Por Eileen Fisher
El Señor dice, “No soy el Dios que olvida, soy el que guarda el pacto eterno. Soy el Dios eterno, el principio y el final. Llamé a los míos por su nombre. Conté y sostengo las estrellas en mi mano. Mantengo el balance del universo. Mi fuerza sigue fluyendo en mi pueblo, mi fuerza sigue fluyendo en mi Tierra y mi fuerza sigue fluyendo a través de tus familias”.
“Este es un nuevo mover que viene sobre la faz de la Tierra”
“Aún cuando no veas mi mano, confía en mi Espíritu. No seas como aquellos que me siguieron, buscando una señal tras otra y se perdieron Mi presencia. Sólo te diré que anhelo tu compañía. Anhelo tu compañía. Anhelo que estés en Mi presencia”.
El Señor dice: “Este es un nuevo mover que viene sobre la faz de la Tierra. Habrá una quietud como nunca experimentaste. Aún verás gente sobre una plataforma que se quedará aturdida porque no sabrá qué decir por lo que voy a hacer. Estás a punto de ver Mi agenda soltándose sobre la Tierra de una nueva manera”.
“Estás a punto de verme abrir el Mar Rojo una vez más. Pero esta vez será diferente. Esta vez separaré el bien del mal y el mal del bien. Ese es el propósito de cruzar el Mar Rojo. Tuvieron que dejar atrás las cosas perversas y avanzar hacia la tierra de la leche y la miel. Conocerán y sentirán este mover. Aún en sus familias comenzaré a exponer las cosas. Los ídolos saldrán a la luz, pero sólo para que los quiebren”.
“Estás saliendo de una temporada donde las maldiciones gobernaban y reinaban. Ahora verás cómo las revierto y las transformo en un tiempo de bendiciones. Clamarás, ‘Mi Dios reina’. Levantarás el acuerdo que estuve buscando en la Tierra cuando decía: ‘¿Quién creerá y esperará la mano del Señor?’. Ahora te digo que son un grupo de creyentes. Cree, porque para ello fuiste llamado. Cree, porque eso es lo que te pido. Cree, porque eso frustra los planes del enemigo. Cree, porque eso hace que tu fe se eleve. Cree, porque eso hace que el enemigo corra aterrado y recibirás la guía de mi Espíritu”, dice el Señor.
El Señor dijo: “Pero si a algún hombre le faltara sabiduría, ¿no dije que se la daría? Ahora se está derramando la sabiduría en tu espíritu. Hoy la sabiduría es el don que se establece en tu espíritu. Como tendrás que tomar decisiones en el conocimiento de tu hombre espiritual, tendrás discernimiento en el obrar de mi Espíritu, para que no trabajes más aparte de mi Espíritu”.
“Veremos el matrimonio del Espíritu y la Palabra volverá con fe”
Dice el Señor: “Estoy levantando un ejército radical. Será un pueblo guiado por el Espíritu y su Cuerpo sería uno de impedimento. Pero ahora, es el Cuerpo quien está tratando de retener al Espíritu y verás cómo esto se revierte. No comprendes que les estoy diciendo a algunos que estuvieron en cuevas que salgan de ellas, que salgan del pensamiento muerto y frío. Salir de allí sólo les dará vida, ahora avancen hacia lo que promete la vida. A otros les diría que vengan aquí porque esta es la vida, sólo para darse cuenta que era una vida diferente a la de mi Palabra. Mi Palabra es viva, activa y verdadera. Verás el matrimonio del Espíritu y la Palabra volverá con un nivel de fe que nunca antes habías visto”.
“Las cosas se pondrán oscuras a nuestro alrededor. No mires las circunstancias, camina sobre ellas en el Espíritu. Si aprendes bien esta lección, comprenderás el dominio y entenderás lo que significa gobernar y reinar en Cristo, no aparte de Él sino en Él, porque mi Espíritu está en ti”, dice el Señor.
“Anhela ser controlado por mi Espíritu porque Él anhela controlarte para que se cumplan mi Reino y mi voluntad. La Tierra y todo lo que vive conocerá que Jesús no sólo murió, resucitó como un intercesor eterno. Conoce que tu Redentor vive y comenzarás a conocerme como tu Redentor”, dice el Señor.
Eileen Fisher
No hay comentarios:
Publicar un comentario