domingo, 25 de agosto de 2013

Agosto es un tiempo de nuevos comienzos

Por Doug Addison

clip_image001Estuvimos atravesando una gran transición en los últimos meses que pasaron. El 1 de Julio, algo cambió de manera drástica en la dimensión espiritual. Dios está abriendo nuevas oportunidades en niveles que nunca antes habíamos visto. Sin embargo, no debemos sorprendernos si vemos resistencia o nos sentimos desalentados durante el proceso. ¡Es tiempo de apertura!

Ángeles de apertura

En Julio de este año me encontraba en Woodland Park, Colorado, en el Monte de Oración y tuve varios encuentros dramáticos con ángeles. El 20 de Julio un ángel de apertura se presentó en la reunión. La presencia de Dios era muy densa y hubo momentos donde ninguno de nosotros podíamos despegarnos del suelo.

Nunca vi un ángel como este. Dios me habló que en este momento se están desplegando ángeles de apertura por toda la tierra. Ese mismo fin de semana necesitaba una apertura personal, porque mi esposa y yo tratábamos de encontrar un lugar para vivir en Los Ángeles. Vendimos nuestra casa y debíamos mudarnos hacia fin de mes, pero después de cuatro viajes a L.A., no podíamos encontrar nada.

Mi Profecía diaria para el 21 de Julio decía: “Prepárese para hacer cambios o ajustes en sus planes. La flexibilidad traerá una gran recompensa”. Entonces di un paso de fe y cambié mi pasaje aéreo para volar desde Colorado hacia L.A. y encontrarme con mi esposa. Al día siguiente encontramos un lugar donde vivir en Santa Mónica. Dios está abriendo nuevas oportunidades para nosotros en Los Ángeles que incluyen un nuevo reality show en televisión. ¡Espere su apertura!

Ataques mayores del enemigo

No suelo hablar mucho sobre los ataques del enemigo porque me gusta más enfocarme en lo que Dios está haciendo. ¡Pero en este tiempo el ataque ha sido muy intenso sobre mucha gente! Hubo un enorme caudal de ataques demoníacos en contra de las mentes de las personas. Muchos demonios fuertes atacaron a la gente que ahora están bajo ataques de pánico, ansiedad, desesperanza y pensamientos suicidas. Mientras Dios suelta las cosas nuevas sobre nosotros, se está manifestando una nueva resistencia del enemigo. Algo parecido a lo que ocurrió en Daniel 10, donde el arcángel Miguel fue detenido durante 21 días antes de poder encontrarse con Daniel.

Jesús y la puerta hacia el pasado

A menudo vivo las palabras proféticas que Dios me entrega. Cuando me ocurren a mí, es como si fuera una parábola de vida. Como resultado, estos fueron los meses de mayor dificultad que experimenté en mucho tiempo. La experiencia que quiero compartir con ustedes no se aplica sólo a mí, también vale para otros.

El Viernes 2 de Agosto a las 5 pm tuve una experiencia espiritual mientras el Señor entró a mi casa. Me dijo que cinco años y cinco meses atrás, satanás pidió permiso para ejecutar mi ministerio. Pero llegó el tiempo para el reembolso total por los cinco años de ataques y pérdidas injustas. Cuando consulté mi diario personal, pude comprobar que cinco años y cinco meses atrás, en el 2008 recibí una palabra profética muy certera. Un profeta de Sudáfrica me llamó en medio de una multitud por mi nombre y me dijo que satanás me había llevado a la Corte celestial y pidió permiso para ejecutar mi ministerio. Durante los últimos cinco años sufrí una gran cantidad de pérdidas y rechazos. Pero en esta experiencia espiritual, cuando Jesús me alcanzó y tocó mi corazón, algo salió de mi vida. Sentí que el dolor se iba.

Puerta hacia el pasado

En el encuentro pude ver una gran puerta y en ella estaba escrito: “El pasado”. Observé mientras el Señor ponía un sello sobre la Puerta al Pasado y se paraba frente a ella. Me dijo: “La puerta al pasado está cerrada y nunca más se abrirá”. ¡Esto es para todos nosotros! Dios nos está devolviendo las pérdidas y las cosas que nos quitaron desde el 2008, porque está cerrando la puerta al pasado. ¡Dios está haciendo todas las cosas nuevas!

Esa experiencia ocurrió el día de cerramos la venta de nuestra casa. ¡Nuestro agente inmobiliario nos contactó al día siguiente y nos dijo que nuestra casa había quebrado el récord de precios para su tamaño que estaba vigente desde el 2008! Dios confirmó esta palabra sobre la devolución. El pasaje de Filipenses 3:13–14 dice: Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

¡Esté atento a su apertura y pelee contra cualquier pensamiento de desánimo ahora mismo! ¡Manténgase allí, porque lo estamos apoyando!

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: