miércoles, 26 de marzo de 2014

“¡Vuelve a mirar! Ha comenzado un mover de Dios”

Por Chuck Pierce

clip_image002Enero de 2014:

Amo la manera como el Espíritu de Dios puede visitarnos y traer nueva vida sobre situaciones que parecen causas perdidas, sin esperanza o aún muertas. Muchas veces el Espíritu Santo nos habla a través de la música y la revelación profética. Durante una de nuestras reuniones de oración vespertinas, LeAnn Squier comenzó a profetizar cantando. Cuando repasé la letra, me asombré por lo que Dios nos estaba hablando.

“Hay una provisión que aún no reconocimos”

LeAnn Squier comenzó a cantar:

Miré y vi una serpiente
Pero sólo era mi temor que me miraba
Luego volví a mirar y vi un pez,
Entonces vi mi prosperidad.

clip_image004Luego añadí: “Parece una serpiente, pero es un espíritu de temor que viene en contra nuestra”. Dios dice: “¡Vuelvan a mirar, vuelvan a mirar! Aún dentro del pez existe una provisión que aún no conocen. Aún algunos de ustedes necesitan eso para pagar sus impuestos en este tiempo. Algunos de ustedes necesitan lo que está dentro del pez para que los huevos comiencen a producir un tipo diferente de provisión. ¿Qué hay en el pez que aún no vimos? Haré que se manifieste una gran provisión”.

LeAnn continuó cantando:

Volví a mirar y vi una roca
Pero era mi corazón pesado que me estaba mirando
Volví a mirar y vi un pan
El problema no es con tu provisión, Señor
Es mi manera de ver las cosas
Porque todos mis temores y mis dudas se vuelven hacia mí

Entonces debo tomar y remover lo que está oculto dentro de mí
Para poder mirar y ver en verdad a mi prosperidad como Tú la ves

“Pídeme el pez”

Mientras ella cantaba miré mi billetera, pero en ella no había efectivo. Entonces busqué en mis bolsillos. Cuando lo hice, había una factura por clip_image006un par nuevo de zapatos. Luego oí al Señor que me decía: “Algunos de ustedes están buscando para hallar cómo avanzar en una dirección. Mira al pez. Pídeme un pez. La serpiente puede cruzarse en tu camino, pero mira al pez y dentro estará la provisión para que puedas afirmar tus pies en paz. Caminarás por encima de la serpiente que se cruza en tu camino”.

El Espíritu de Dios nos está dando la revelación profética que necesitamos, antes que la necesitemos. Manténganse alerta y vuelvan a mirar lo que Él ya nos habló en tiempos pasados. Ahora nos refrescará su voz para que podamos recibir la revelación que necesitamos ver, una manifestación de su gracia y su promesa en nuestras vidas.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: