lunes, 1 de septiembre de 2014

Pude ver un tren sobrenatural: El tren de su gloria que enviaba mensajeros

 

Por Lance Wallnau

 

Lance WallnauSu círculo íntimo

Pude ver un tren sobrenatural. Parecía como si este tren estuviera a punto de partir de la estación. Corría sobre dos rieles, pero no podía ver dónde estaba. Sabía que los rieles proveían el alineamiento correcto para el tren. El vapor salía mientras se preparaba para arrancar. Sentía urgencia, pero no tenía miedo de perderlo. Luego pude ver que el tren era “personalizado” para cada pasajero que quería subir. La siguiente parte de la visión se intensificó.

 

Pude oír: “Debes reunir a tu círculo íntimo”. Debe llevar a otras personas hacia su tren. Usted tiene un círculo íntimo. Es importante darnos cuenta quienes conforman el entorno en nuestra vida para el próximo tiempo. ¿Quiénes están en nuestro círculo íntimo?

 

Dios le entregó citas divinas para encontrarse con muchas personas en los últimos años. Algunas de estas relaciones deben estar a su lado de una manera especial en el futuro. Es una dependencia mutua. Las necesita y ellos lo necesitan a usted, si quieren llegar al lugar donde están llamados a ir.

clip_image002

Pude ver que el camino para asegurarse que están con usted es este: Ser generoso en su gratitud hacia ellos y honrarlos en la manera como los trata. Algunas personas pierden cargas, regalos y tiempo por estar en las vías incorrectas. Otros también pierden mucho porque están en las vías correctas, pero con la gente equivocada. Este es el tiempo… justo después que suene el silbato, para hacer contacto con aquellos que quiere en su futuro y compartir con ellos su apreciación por quienes son.

 

El tren de su templo

Mientras pensaba en la palabra “tren”, este verso de Isaías me atrapó. Creo que añade algo a la visión que tuve sobre el “tren de gloria”. Isaías 6:1 dice: El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.

 

El “tren” en este verso se refiere a las vestiduras del rey. La palabra también se podría usar como una extensión de las vestiduras del sumo sacerdote o la cola de un vestido de novia. Se dice que en tiempos antiguos, la longitud de las vestiduras del rey correspondía a la “autoridad del rey”.

 

Estas vestiduras llenaban todo el templo. Era un tren hecho de gloria. En este tiempo debe ser lleno del Espíritu Santo. Esta llenura lo llevará hacia la realidad de visiones, impresiones y gloria. Los ángeles están en el trono en la visión de Isaías y claman: “Santo, Santo, Santo”. Los serafines son ángeles ardientes y brillantes de un orden especial que arden en su adoración a Dios. En esta atmósfera, Isaías es consciente de su necesidad de ser limpio. Un ángel purgó sus labios con un carbón encendido.

 

Isaias 6:8 dice: Entonces oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: Aquí estoy. ¡Envíame a mí!.

 

Dios está ubicando gente en el “tren de gloria” para enviar mensajeros hacia el siguiente tiempo con sus palabras en sus labios.

 

clip_image004Resumen:

En este tiempo algunas cosas están llegando a su final, (el año en que murió el rey Uzías):

 

1. Dios está abriendo la sala del trono de una manera única. En un sentido está abierta… pero en otro, sólo Dios puede provocar una visión y una visitación sobrenatural como la experiencia de Isaías. Espere encuentros llenos de visiones.

2. Los ángeles están activos en estas negociaciones. Debemos ser como los serafines… con un corazón ardiente.

 

3. Debemos tener el debido sentido de humildad y necesidad por ser limpios, recibiendo la asistencia divina mientras nos encontramos con Él.

 

4. Él está tocando nuestras bocas porque está enviando nuevos mensajes que debemos entregar en la tierra. “¿Quién irá por nosotros?”, pregunta. Espere una mayor claridad en sus asignaciones. Necesitará a su equipo, su círculo íntimo. Contáctelo.

 

Lance Wallnau

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: