jueves, 11 de septiembre de 2014

Un nuevo rugido se oirá desde Mi Tribu


por Tim Sheets

clip_image002Palabra Profética entregada el 24 de agosto de 2014: “La alarma del reloj de los cielos está sonando ahora en la mesita de noche de una Iglesia que duerme. ¡Es tiempo para levantarse, la hora de levantarse para esta ocasión, es hora de levantarse!”.

 

El Señor dice: “Tengo leones y no lobos escondidos en mi remanente. Ellos ahora se levantarán para patrullar y remover a los derrotados, las manadas de lobos que han venido a dispersar Mis rebaños. Mis leones serán feroces, valientes, agresivos y no intimidados. No se inmutarán cuando los adversarios avancen, manteniéndose fuertes y sin miedo”, dice el Señor.


“Se oirá un nuevo rugido desde Mi tribu que anuncia el dominio territorial. Un rugido reclamando jurisdicción geográfica y espiritual sonará ahora desde Mi remanente. Un rugido que establecerá que el trono del territorio está ocupado y vigilado. Deberá sonar un gobierno contra el poder del infierno. Un rugido de autoridad en Mi Nombre viene contra las intrusiones del infierno. Mis llamados y Mis enviados, ahora se convertirán en los pasos a seguir”.

 
“Avanzarán en Mi poder. Manifestarán sus derechos como hijos e hijas de Dios, gobernando y reinando conmigo. Según lo previsto, Mis herederos están interviniendo desde las sombras de la esclavitud cultural. Ahora mostrarán desdén ante los príncipes enemigos, los poderes,  los tronos, los dominios, los gobernadores y el gobierno de las tinieblas. Ya no comprometerán su integridad compartiendo el gobierno, no se conformarán cohabitando y no aceptarán compartir un lugar”
.


“Ahora una pasividad sosegada fue sustituida por columnas vertebrales de acero y labios dispuestos en el fuego con lingotes de santidad. Verdaderamente habrá un grito del Rey en su voz. El grito de decreto de Jericó está en sus bocas. Ahora se puede ver una fe decidida en Mis fieles mientras marchan para eliminar las filosofías y las doctrinas de demonios del mal de la tierra. No será un gobierno compartido”, dice el Señor.

“Mi gobierno, Mi gobierno prevalecerá. Mis palabras prevalecerán. Se está derramando el poder que prevalece. El poder para prevalecer está empapando a Mi remanente. El poder para vencer las estrategias del infierno. El poder para vencer las doctrinas del enemigo y el gobierno de rebeldía. El poder para una mayor conquista sobre las tácticas de demonios que se estuvieron liberando. Los que permanecieron conmigo verán el fracaso del fuego del infierno. Así que, levántate y gobierna. Levántate y ruje con Mi autoridad. Yo llenaré la boca de tu enemigo con arena y sus corazones con arenas movedizas. Ellos se encontrarán atrapados en su propio fango. Ruje con Mi libertad. Ruje con Mi libertad. Que haya un rugido de regocijo desde Sión. Marchen a la batalla confiados en paz”
.



Mi sacudimiento (temblor), abrirá pozos antiguos de avivamiento
“Un gran avivamiento de fuego comenzará a arder a través de regiones empapadas de intercesión en la medida que Mi despertar comience a rodar. Las regiones ahora se activarán con Mi gloria. Mi sacudimiento ha llegado. Estoy sacudiendo la tierra. Estoy haciendo que el Cielo sea sacudido. Las paredes, las fortalezas, los obstáculos y las defensas del infierno se están sacudiendo y terminarán derribadas. Mi remanente está siendo sacudido hacia la libertad”
.


Mi sacudimiento abrirá los pozos antiguos de avivamiento. Mis intercesores parirán el renacimiento que está en sus vientres

“El manto de avivamiento está descendiendo sobre Mis evangelistas santos. El fuego encerrado en sus huesos ahora se convertirá en palabras de ardiente pasión. Con Mi Evangelio haré temblar todo y se abrirán los pozos tapados del evangelismo. El temblor abrirá los pozos antiguos de sanidad. Los milagros se multiplicarán. Mis ángeles están bombeando esos pozos y están abriendo nuevos pozos, nuevos caminos, nuevas incursiones, nuevos mantos, nueva visión y nueva cosecha. He aquí que Yo hago cosa nueva y ustedes lo verán. Ahora esto brotará”.


“Porque su clamor ha llegado delante de Mi trono, porque ustedes han perseguido Mi Presencia. Su adoración se ha convertido en olor dulce. El Señor de los ejércitos angelicales decreta sobre su pueblo
remanente que se convertirán en una Iglesia real, no habrá más actuaciones, no habrá más actores y no habrá más fingimientos. Una Iglesia real, con discípulos reales (verdaderos), un cristianismo real, una adoración verdadera, un poder verdadero, una gloria verdadera, milagros reales y sanidades reales. Esto está dispuesto para una Iglesia real”, dice el Señor.

“Ahora estoy quitando las flechas que fueron disparadas hacia Mi sacerdocio Real. Las flechas de la traición, las flechas de Jezabel, las flechas de Absalón, las flechas del engaño y el chisme, auspiciados por espíritus mentirosos, las flechas disparadas por aquellos que se han doblegado ante los demonios religiosos. Yo, Tu Dios, estoy quitando esas flechas. Ustedes serán libres. Serán sanados. Serán restaurados y estarán en el fuego de Mi Presencia, pues ya he dicho que haré de Mis ministros llamas de fuego. Esto es ordenado, ahora ganan sus lugares de dolor y donde ustedes reinen, serán levantados y gobernarán conmigo”.


“Ahora Yo estoy viniendo sobre Mi remanente. Ahora vengo como el Dios Sabaot, el Señor de los Ejércitos. Debido a la alineación con Mi propósito, ahora alineo a Mis ejércitos para ayudar de forma agresiva. Ahora hay una convergencia de los ejércitos angelicales y el ejército de oración de la Iglesia, en una coalición divina. Esta será una coalición de Mi voluntad. Los que corren hacia la batalla y no se escapan de ella”.


“Mi tierra y Mis ejércitos del Cielo ahora desafiarán tronos de iniquidad, tronos de idolatría, tronos de rebelión, tronos de brujería, tronos de humanismo y los dominios del anticristo. Batallones son despachados y aguardan los decretos de Mi palabra a través de los santos para derrocar tronos inicuos, de manera que Mis santos puedan sentarse Conmigo”.


“Mi mayor campaña en la tierra es oportuna. ¡Decrétalo! Alinea tus palabras con las Mías y las fuerzas angelicales se alinearán con ustedes. Alinéense con las fuerzas angelicales en sus regiones y Yo aceleraré una alineación dentro de su nación. Sí, el avivamiento es ahora. La
cosecha es ahora. La victoria es ahora. Levántate y persigue mi causa. Levántate y ruge. Levántate y pelea. Levántate y brilla. Ha llegado tu luz y la gloria de tu Dios brillará sobre ti”, dice el Señor


Tim Sheets

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: