martes, 13 de diciembre de 2016

“Las nuevas asignaciones de Dios: Es tiempo para poseer el Reino”



Por Doug Addison

Noviembre es un tiempo de restauración y revelación. Los sacudones que muchos están experimentando fueron diseñados por Dios para sacudir las cosas que estaban previamente selladas. Este es el tiempo para que se revele lo sellado.

¿Estuvo viendo los números 333?
Jeremías 33:3 dice: “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”

Justo ahora nos encontramos en el tiempo en el cual Dios nos está revelando más para implementar nuestras nuevas asignaciones celestiales. Nuestro Libro de la Vida está abierto y este es un tiempo de transición, donde se nos están asignando nuevos ángeles para ayudarnos. No debemos enfocarnos en la tormenta o en la apariencia de las cosas en el plano natural. Debemos reconocer que Dios nos establece ahora mismo y lo lograremos en este tiempo.

Muchos saldrán de este tiempo hacia un lugar completamente nuevo, hacia un nuevo nivel y en una nueva autoridad, unción y fuego. ¡Aunque las cosas se sacudan, debemos recordar que el Reino de Dios no puede ser sacudido! 

Hebreos 12:28–29 dice: “Así que nosotros, que estamos recibiendo un Reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro ‘Dios es fuego consumidor’”.

Más en los días del Perdón, mi Palabra profética para Rosh Hashanah
El 11 de Octubre de 2016 fue muy significativo. Si no leyó la palabra profética que entregué sobre este tiempo, lo aliento a buscarla. Si la vio, vuelva a leerla y compártala con gente que necesita ser alentada. Durante el Año Nuevo Judío, comenzando en Rosh Hashanah hasta Yom Kippur e incluso hasta la Fiesta de los Tabernáculos, Dios examina nuestras vidas para promocionarnos.

El mes pasado, entre el 2 y el 12 de Octubre, ocurrió el tiempo con mayor actividad en el Cielo que haya visto. Este año se extendió hasta el 23 de Octubre, el último día de la Fiesta de los Tabernáculos. Fueron 22 días de los encuentros celestiales más poderosos que tuve en mi vida. Al mismo tiempo, ¡fue el tiempo de la mayor guerra espiritual que experimenté en mi vida! El Libro del Cielo está abierto para todos nosotros. Pero este año ocurrió algo raro, porque esto se realizó en el nivel más alto de la Corte celestial. Tuve varias experiencias en las cuales pude ver y oír sesionando a la Corte de los “Ancianos de Días” de Daniel 7.

Daniel 7:9-10 dice: “Mientras yo observaba esto, se colocaron unos tronos, y tomó asiento un venerable Anciano. Su ropa era blanca como la nieve, y su cabello, blanco como la lana. Su trono con sus ruedas centelleaban como el fuego. De su presencia brotaba un torrente de fuego. Miles y millares le servían, centenares de miles lo atendían. Al iniciarse el juicio, los libros fueron abiertos”.

El Padre estaba dictando decisiones y juicios sobre aquellos que fueron llamados a ser parte de este próximo mover y avivamiento de Dios. El enemigo estuvo peleando contra lo que Dios desató desde el Cielo. Por esta razón estuvimos observando patrones climáticos extraños, incendios, inundaciones y terremotos. Justo ahora hubo elevados niveles de stress en la Tierra, debido a estas batallas en la dimensión celestial.

¡Poseeremos el Reino!
Daniel 7:21-22 dice: “Mientras observaba yo, este cuerno libró una guerra contra los santos y los venció. Entonces vino el Anciano y emitió juicio en favor de los santos del Altísimo. En ese momento los santos recibieron el Reino”.

¡Prepárese para poseer el Reino!
Dios pronunció juicios y decretos a nuestro favor. El Señor está entregando planes y estrategias para que podamos entrar en la nueva estación y poseer el Reino en la Tierra, así como en el Cielo. Se están comisionando nuevos pioneros y pronto comenzarán a entrar en escena para prepararnos para el próximo mover asombroso de Dios. Él está ajustando las cosas para un nuevo avivamiento dirigido hacia aquellos que fueron rechazados o heridos por los cristianos.

Las cosas están comenzando a suceder ahora y se están alineando para dos movimientos de Dios. El primero será para renovar y despertar a la Iglesia. Muchos juzgarán este nuevo mover como algo que no viene de Dios. El segundo mover de Dios viene hacia finales del 2017 y será un verdadero avivamiento para la gente que fue desplazada de la Iglesia. Estas personas son como las ovejas débiles de Ezequiel 34 que fueron desplazadas, olvidadas y rechazadas. Será un nuevo sonido y un lenguaje diferente desde el Cielo. Este nuevo sonido y lenguaje es similar al del día de Pentecostés en Hechos 2, cuando descendieron del Cielo un nuevo sonido, un fuego y un lenguaje.

Viene algo nuevo que despertará repentinamente a los que están en drogas, a los tatuados, a los que tienen piercings y a los del movimiento de LGBT. La gente perdida y olvidada entrará repentinamente en un mover como el de Ezequiel 37, donde los huesos secos vuelven a experimentar la vida (crea esto y decrételo conmigo).

Un tren bala
Estuve viendo y profetizando esto durante los últimos cinco años. Llegaba un tren bala en medio de pruebas y tormentas pesadas en mi vida, y repentinamente el Señor hizo algunas cosas. Mientras estaba orando el 19 de Octubre, tuve una visión sobre la llegada de un tren bala. El Señor anunció que podían abordar aquellos que estaban listos para el viaje de su vida. Las cosas ya comenzaron a acelerarse mientras avanzamos en un tiempo donde veremos cambios y avances repentinos. 

Amós 9:13 dice: “Vienen días, afirma el Señor, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas”.

Esto está ocurriendo justo ahora. Ahora las cosas se moverán de una manera rápida para volver a llevarnos hacia un nuevo lugar. Dios nos está equipando con armas nuevas para nuestra guerra espiritual. Está entregando dones y unciones nuevas que actualizarán la antigua y será mucho más efectiva. Debemos clamar a Dios para abrir la revelación y la restauración en nuestra vida. No se distraiga por la confusión y los rumores por las cosas malas que vienen. Necesitamos posicionarnos ahora mismo para nuestra apertura. Animémonos porque Dios no se olvidó de nosotros y tiene planes para nuestra vida que hasta ahora pueden no tener sentido. 

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: