jueves, 29 de diciembre de 2016

“Palabra profética para Diciembre: ¡Nuestros depósitos están abiertos!”


Por Doug Addison

Cambio de temporada
El Señor está cerrando los libros de la estación anterior en nuestra vida. No se enfoque en el pasado o en cómo se siente ahora mismo. Muchas personas se están sintiendo como si se hubieran desconectado del Señor de alguna manera o como si lo hubieran echado todo a perder. El Señor les dice: “Yo te escogí a ti y a tu generación para una obra especial de mi poder. No te preocupes por cómo se ve ahora o por los detalles de la manera como ocurrirá. Cuando llegue el tiempo sucederá rápidamente”.

Como muchas palabras proféticas todavía no ocurrieron y con la partida de muchos líderes proféticos importantes, algunas personas están siendo tentadas a rechazar o despreciar el ministerio profético. Todavía necesitamos oír la voz de Dios como nunca antes.

Ezequiel 12:21-23 dice: “El Señor me dirigió la palabra: Hijo de hombre, ¿qué quiere decir este refrán que se repite en la tierra de Israel: ‘Se cumple el tiempo, pero no la visión?’. Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: ‘Pondré fin a ese refrán, y ya no volverán a repetirlo en Israel’. Y adviérteles también: ‘Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones’”.

Esto está ocurriendo ahora mismo. Muchas personas se sienten descorazonadas y perdieron la esperanza. Pero el Señor les dice: “Este no es un tiempo para retroceder sino para avanzar. Comenzando en Marzo del 2017, las cosas darán un giro súbito mientras Dios volverá a soltar su gloria y su poder como nunca antes sobre la Iglesia”. 

Dios está llamando nuevos atalayas (hombres y mujeres)
En Noviembre oí al Señor que me decía que estaba levantando nuevos atalayas proféticos para ocupar su lugar en el muro. Ezequiel 33:7 dice: “A ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, oirás la palabra de mi boca, y advertirás de mi parte al pueblo”.

El Señor está levantando un nuevo rebaño de atalayas, hombres y mujeres que no solo oirán su voz, conocerán su corazón. El sonido de lo profético cambiará y los atalayas e intercesores proféticos se activarán en poco tiempo para llevarles las palabras del Señor a los líderes clave del mundo. Debemos observar cómo el Señor levanta atalayas como los de Ezequiel 33 en los Estados Unidos. Vendrá un  cambio a su ministerio y no se verá como piensa. Ahora mismo para usted no tendrá sentido. El Señor es consciente sobre cómo el enemigo abusó de los ataques contra su vida. Observe cómo se revelan las cosas ocultas. Usted no fue olvidado, es muy amado y honrado en el Cielo.

Cosechando de los depósitos
Este año que pasó entregué varias palabras proféticas acerca de la retribución de Dios por nuestras pérdidas y específicamente algo que ocurrió el pasado Junio respecto de esto. Este es un tiempo en el cual Dios quiere quebrar maldiciones sobre nuestras finanzas y entregarnos recursos en el Reino. Él me habló que comenzaremos a ver retribuciones mayores hacia nosotros por nuestra generosidad y como respuesta a nuestras oraciones. 

Deuteronomio 28:8 dice: “El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado”.

Me mantuve observando los depósitos en el Cielo con nuestros nombres escritos en ellos. Cada vez que usted ofrendó, oró o predicó al Señor y no vio una respuesta o un retorno, las respuestas a sus peticiones quedaron depositadas en el Cielo a su disposición. Nunca hubo un tiempo en el cual Dios dejó de responder a nuestras oraciones.  El hecho que no haya visto la respuesta manifestándose en la tierra, no significa que Dios no haya respondido.

Deuteronomio 28:12 dice: “El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie”.

Comenzando en Diciembre verá cómo su depósito comienza a abrirse sobre su vida. Esto creará un nuevo sonido desde el cielo como si fueran “máquinas tragamonedas” soltando la retribución para usted.

La llave para el depósito de Dios
Dios me mostró que una llave para recibir todo lo que Él tiene para nosotros es dejar ir nuestras ofensas y juicios. Estas son las cosas que tenemos contra otros. Es interesante que Jesús nos da una llave para atraer las bendiciones a nuestras vidas: “No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará. Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes” (Lucas 6:37-38).

Si, la generosidad abre cosas a nuestro favor. Pero si leemos Lucas 6:38 en contexto, Jesús dice que primero debemos dejar ir todos nuestros juicios. La llave para recibir toda la bendición comienza este mes limpiando todos los juicios que tenemos en contra de otros. Estoy muy excitado por todos los cambios positivos que nos esperan. El año terminará con una celebración mientras Dios abre el camino para un nuevo mover que se manifestará en el 2017.

Recuerde: “Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones…” (Ezequiel 12:23b).

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: