martes, 10 de enero de 2017

“Ojos para ver un año excitante: ¡Nuevo nivel, nueva autoridad, nueva unción y nuevo fuego!”


Por Doug Addison

En el 2017 prepárese para entrar en una nueva estación para su vida desde el comienzo de este año excitante.

Ojos para ver
Si ve las cosas a través de su entendimiento actual, las cosas no tendrán sentido e incluso podrían verse deprimentes. Pero si se coloca los “lentes de la fe” y confía que Dios quiere lo mejor para usted, entonces será un gran tiempo. Aléjese de la negatividad que viene desde su entorno. ¡Dios sigue en control de todas las cosas!

Romanos 12:2 dice: “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”.

El 2017 no solo traerá un nuevo tiempo, sino una nueva era. Ahora Dios está soplando sobre los huesos secos de aquellos que se sintieron olvidados por el Señor. Está comenzando a despertar en su corazón muchas cosas que usted se había olvidado. Dios está resucitando cosas que se establecieron en otros tiempos y está trayendo una nueva claridad para su llamado.

Prepárese para un impacto positivo
El mundo se despertará al poder asombroso del Señor. Existe una razón para toda esta agitación y estos ataques. El enemigo no quiere que veamos lo que Dios está haciendo. Dios es más poderoso que satanás. Sin embargo, algunas personas cayeron en la trampa de mirar las tormentas y no la solución del Señor. Mientras las tinieblas parecen aumentar a nuestro alrededor, en este mismo momento Dios está usando estos eventos y circunstancias para acercarnos hacia Él.

Estamos a punto de ver varios movimientos de Dios que resultarán en una cosecha y un avivamiento a escala global. No se desaliente por cómo se ven las cosas en la dimensión natural. Dios se está moviendo en nuestras vidas ahora mismo para alinearnos y posicionarnos para hacer cosas asombrosas.

Jeremías 33:3 dice: “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”.

Puede confiar que Dios lo está posicionando ahora mismo y usted lo logrará en este tiempo. Muchas personas saldrán de este tiempo hacia un lugar completamente nuevo, hacia un nuevo nivel, hacia una nueva autoridad, con una unción nueva y un fuego nuevo. ¡Aunque las cosas se sacudan, recuerde que el Reino de Dios no puede ser sacudido!

¡Feliz año nuevo!

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: