miércoles, 9 de mayo de 2018

“Buenas noticias: ¡Es tiempo para dar a luz las promesas del pasado! Dios lo está bendiciendo desde los sufrimientos del pasado”



Por Doug Addison

Comenzando este mes, puede esperar una nueva claridad y ver el nacimiento de cosas nuevas. El Señor proveerá gran entendimiento en la razón por la cual estuvo sufriendo. El sufrimiento produce perseverancia y Dios usará esto para traer nuevas fuerzas sobre su vida.

Señales que vienen
Prepárese para que Dios le entregue una estrategia que lo ayude a navegar a través de lo que viene. Hay cosas buenas que Dios mantuvo ocultas para este tiempo y ahora se están revelando en su vida. Jeremías 31:21 dice: “Ponte señales en el camino, coloca marcas por donde pasaste, fíjate bien en el sendero…”.

Dios le está dando señales y un mapa de ruta, proveyéndole direcciones para algunos de los cambios importantes que ahora están aquí. Mucha gente estuvo esperando las promesas proféticas del Señor. Pero algunas de las promesas que están esperando, no son las que el Señor está trayendo en esta estación particular. Dios le mostrará las cosas que debe dejar ir y aquellas que debe tomar.

Momento revelado
Habacuc 2:3 dice: “Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”. Dios lo ayudará a ordenar lo que le estuvo hablando para que pueda saber en qué debe enfocarse. Será importante que usted deje ir las cosas del tiempo pasado y reciba una visión clara para lo que Dios está haciendo ahora mismo. Dios resaltará palabras proféticas y promesas de las Escrituras, esto será como una luz sobre su vida. Repentinamente las cosas cobrarán sentido.

Comprendiendo su sufrimiento
Romanos 8:18 dice: “De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros”. ¡Las buenas noticias están aquí! Las cosas por las que estuvo sufriendo, ahora volverán a su vida en la forma de bendiciones para restaurar lo que estaba perdido. Los que sufrieron están por entender por qué el camino ha sido tan difícil y por qué parece que las cosas se estuvieron retrasando.

El sufrimiento extremo no es divertido, pero hay algo poderoso que se imparte cuando sufrimos. Aquellos que le están reclamando al Señor “mi sufrimiento en este tiempo ha sido demasiado grande”, comprenderán repentinamente que fue necesario atravesar esas dificultades. Se está edificando un nuevo fundamento que le permitirá moverse en gran autoridad y unción, para que pueda contener lo que Dios le está impartiendo ahora mismo.

Tiempo para dar a luz
Romanos 8:22 dice: “Sabemos que toda la creación todavía gime a una, como si tuviera dolores de parto”. Los últimos nueve meses han sido de dolores de parto. El Señor comenzó algo en Agosto del 2017, nueve meses atrás. Hubo circunstancias dolorosas e inusuales que nos ocurrieron. Los patrones climáticos, la exposición de injusticias, el aumento de la violencia… fueron como los dolores de parto para dar a luz un niño y parecen estar en aumento.

Si mira hacia atrás lo que Dios le estuvo hablando en Agosto pasado, encontrará algunos detalles y estrategias que necesitará ahora mismo. Puede parecer que estas cosas se suponen cumplidas, pero el Señor permitió que maduraran en su vida. Si Dios le hubiera entregado estas cosas el año pasado cuando las profetizó, no habría estado preparado para recibirlas.

Dios usó los últimos nueve meses para levantar intercesores proféticos. Aquellos que estuvieron gimiendo con dolores de parto, clamando al Señor para que traiga un avivamiento… verán que este avivamiento ahora comenzará en sus propias vidas y se extenderá como un fuego salvaje sobre quienes los rodean.

Apertura profética en Pentecostés
Pentecostés marca la impartición del Espíritu Santo durante la fiesta judía llamada Fiesta de las semanas. Nosotros la celebramos habitualmente el domingo (este año será el 20 de Mayo), pero espere que Dios se mueva desde el 19-21 de Mayo, durante toda la Fiesta de las semanas. Dios me mostró que algo cambiará radicalmente a partir del día 21 de Mayo.

Sería bueno que se disponga a oír a Dios durante este tiempo, mientras se abre para que el Espíritu Santo fluya con nueva revelación. El tiempo entre la Pascua y Pentecostés es un tiempo del año excitante donde Dios nos visita con estrategias de apertura y con el nacimiento de cosas nuevas que se desataron durante la Pascua.

¡Prepárese para oír a Dios en un nuevo nivel! 

Doug Addison
(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: