jueves, 24 de enero de 2019

“¡Es su tiempo para regresar!”




Por Nate Johnston

Mientras dormía, pude oír al Señor que decía: “Nate, escribe esto. ¡Diles que llegó el tiempo de regresar!”. Me desperté e inmediatamente escribí esa frase, antes de desarrollar el resto de lo que había en la mente del Señor.

Cuando pienso sobre un retorno, puedo ver dos cosas: Un comentario que se hace en respuesta a alguien o alguien que regresa a la forma gloriosa que tenía antes de perderla. Es como un equipo de fútbol que inesperadamente comienza a elevarse después de estar en el fondo de la tabla. ¿Qué me estaba diciendo el Señor?

La definición de retorno es:                         
1) Volver a la vida o la vitalidad.
2) Volver a recordar un estado anterior del ser.
3) Recuperar una condición o una posición favorable anterior.
4) Recuperarse de un déficit o una pérdida.
5) Regresar del exilio.
6) Una respuesta aguda e ingeniosa.

Restauración y retribución
Mientras comencé a escribir mis notas, pude ver en el espíritu registros de automóviles y títulos de propiedad. Para mí representaban la misión, el destino y el ministerio. Supe que en el corazón del Señor, volver les hablaba directamente a aquellas personas que perdieron el acceso a sus destinos y fueron saqueados en muchas áreas de sus vidas durante el tiempo pasado.

Esta gente fue dejada a un lado y apartada por diversas circunstancias y situaciones. Son personas que sintieron que las llaves de sus destinos fueron literalmente arrancadas de sus manos. Experimentaron pérdidas por enfermedades, problemas financieros, familiares y caos marital, traiciones, hechicería, ataques demoníacos y opresión. Es el tiempo del retorno de Dios para volver a ser lanzados al campamento del enemigo. La respuesta de Dios es “¡basta!” y aquí comienza nuestra reivindicación. Profetizo que ahora mismo viene la retribución y la reivindicación divina por cada injusticia y verá la restauración en el nombre de Jesús.

Círculo completo
Hay algo muy significativo sobre el tiempo para esta temporada. Sentí que para muchos creyentes este año era significativo para el cumplimiento del tiempo y el cierre de un ciclo o temporada. Este año muchas personas tendrán esos momentos donde Dios les devolverá las oportunidades perdidas y las situaciones familiares. Seguía viendo relojes girando sin parar y oía al Señor que decía: “Este tiempo no te pasará de largo”Hay temporadas de desierto expirando y saldrán a la luz todas las personas que estuvieron ocultas y bajo una preparación intensa. Pioneros, encontrarán que algo cambió para ustedes. Este año verán el fruto de todo aquello en lo que fueron fieles y se embarcarán en una nueva aventura pionera.

¡Su pureza se transformará en su nuevo grito!
Me siento muy abrumado por la presencia del Señor mientras escribo lo que percibo de su corazón. Sigo viendo corazones que se sintieron como felpudos para otros y Dios los estuvo levantando, soplando vida sobre ellos ahora mismo. Sentí un gran temor del Señor y lo escuché diciendo: “¡No toquen a mis ungidos! ¡No traten a mis amados de esa manera!”Es el corazón protector de Dios para traer otra vez fortaleza y plenitud a los corazones pisoteados y restaurándolos a una vida plena. Al mismo tiempo, Dios está derramando el fuego refinador sobre nosotros y nos prepara para más.

Cuando mi corazón se siente puro, solo es una señal que viene el aumento. Les estoy hablando a aquellos que oraron a Dios para que se mueva en sus vidas, sin poder entender por qué se sienten tan ablandados ahora mismo. ¡Dios está liberando espacio en el disco duro de su corazón para recibir más en esta temporada!

También oí al Señor diciendo que aquellos que perdieron su voz, ahora la están recuperando. Donde oyeron las mentiras del enemigo repetidas demasiado tiempo y se sintieron indefensos contra ellas, ¡en este tiempo Dios quiere que vuelvan a hablar y reciban la ventaja! Mire mientras su pureza se convierte en una nueva esperanza, una nueva pasión, un fuego, una intimidad y en un rugido flamante.

Oro por encuentros de sanidad para esa gente que estuvo luchando con todo lo que inhabilitó a sus corazones de poder funcionar correctamente. La aflicción y la pena se fueron. La corrupción y los diseños demoníacos están siendo removidos ahora, ¡en el nombre de Jesús! Este es el tiempo de sanidad para su corazón.

Promesas cumplidas
Este tiempo tiene las palabras “promesas cumplidas” escritas sobre todo. Es la bondad y la piedad inevitable de Dios que no pueden dejar de producir cuando nos mantenemos de acuerdo con el Cielo. Mientras estaba escribiendo esto, el Señor me guio hacia un pasaje de las Escrituras: “… hasta que se cumplió lo que él predijo y la palabra del Señor probó que él era veraz” (Salmo 105:19). 

Cuando leí eso, Dios me preguntó: “¿Cuánto lo quieres?”. En ese momento supe que el fuego intenso de este tiempo presente y pasado, no solo nos desarrolló, produce las promesas a través de nosotros. Observe cómo vuelven los sueños antiguos y las promesas que olvidó que tenía, porque Dios las estuvo forjando en secreto y preparándolo para manejarlas cuando se manifiesten. Diga: “Ok, Señor. Prepárame para ellas y recuérdame lo que me prometiste”.

¿Está listo para el lanzamiento?
Esta es una temporada donde veremos a los perdidos volviendo a Jesús masivamente como nunca antes y veremos a los que estuvieron viviendo fuera de su propósito, volviendo al frente con una intimidad y un fuego renovado. Ahora mismo, Dios lo está liberando para poder lanzarlo. Si alguna de estas palabras resonaron en su corazón, quiero que profetice y declare conmigo: “¡Este es mi tiempo para volver en el nombre de Jesús! Señor, ¡estoy listo!”.

Nate y Christy Johnston


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy lista Sr he aquí mírame a mi y enviame a mí

Mayra Chacón Jiménez dijo...

Dios te bendiga más amado siervo de Dios ,junto a tu amada esposa y te siga llenando de su revelación divina ,te saluda Mayra Chacón de Guayaquil Ecuador

Anita dijo...

Dios te bendiga, y el Todopoderoso continúe revelando secretos, asignaciones y bendiciones a su pueblo, por medio de su siervo

Milagros Guerrero dijo...

¡Este es mi tiempo para volver en el nombre de Jesús !Señor, estoy lista 🙏