miércoles, 2 de enero de 2019

“Prepárese para lo inusual, lo único y lo inesperado”



Por Russ Walden

El Padre dice hoy: “En este punto es donde todo se vuelve fácil, porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera. Mi deseo es aliviar tu carga y llevarte a la gracia del cambio radical y la reinvención por mi mano. No aceptes sustitutos, porque hay muchos que te jalarían hacia abajo y te cargarían con soluciones complejas e intrincadas de hombres que no producen consecuencias sobre tu vida, en términos de oraciones respondidas o la liberación que necesitas”.

Dios dice: “Mira y eleva tu rostro hacia mi gloria, porque invertí en tu vida todas las obras, los beneficios y los dividendos del Calvario. Declara en tu corazón que el Padre hace la obra, porque Yo estoy trabajando. Yo voy delante de ti enderezando las sendas. Yo voy detrás de ti con señales, maravillas y milagros”.

Prepárese para lo inusual
Dios dice: “Prepárate para lo inusual. Prepárate para lo único e inesperado. Yo no trabajo alineado con el entendimiento de los hombres, porque donde te estoy llevando, la razón, la lógica y el intelecto de los hombres nunca pueden ir. Debes estar dispuesto a no tener pistas. Debes disponerte a aceptar mi llamado como lo hizo Abraham, porque te estoy llamando a salir ‘en blanco hacia donde no conoces’”.

Dios dice: “Debes darte cuenta y abrazar de una vez por todas que soy tu camino, tu verdad y tu vida. Cuando lo hagas, dejarás de hacer tus propias obras y tus propios planes, para dejarte llevar por el río de la vida y permitir que mi corriente te lleve por donde Yo quiera. Este es el yugo fácil y la carga ligera. Esta es la dinámica que estoy instalando dentro de tu vida, que desatará sobre ti la gracia que transforma y la gracia que cambia aquellas cosas que no puedes cambiar y no puedes alterar”.

Dios está enviando ángeles ministradores a tu desierto
Dios dice: “Estoy enviando ángeles ministradores a tu experiencia de desierto. Mientras recibía la comida de los ángeles, el profeta fue fortalecido con esa comida durante 40 días. Los próximos 40 días serán de fortaleza y sustento sobrenatural. Incluso tus apetitos naturales se verán afectados. Algo sobrenatural e inusual está ocurriendo. Te irás a dormir con hambre y te levantarás lleno, porque los ángeles te visitarán durante la noche para alimentarte con mi gracia y renovarte con las aguas de mi favor”.

Dios dice: “Recíbelo, porque es tu porción. Recíbelo, porque allí están las respuestas a las preguntas que hiciste una y otra vez durante mucho tiempo. Las cosas están cambiando y se están transformando. La opresión se está levantando y la renovación por mi mano viene en camino. La pesadez del corazón se está yendo y la luz de mi espíritu te está visitando con un gozo indecible, lleno de la gloria que se origina en mi trono”.

Dios dice: “Es un nuevo día y me conocerás de una nueva manera. Verás la salvación que estoy operando en cada área de tu necesidad de una nueva manera, sin pasar ninguna por alto. Establecí mi amor sobre tu vida y mi favor te encontró para transformar radicalmente cada área de tu vida”.

Russ Walden
(www.elijahlist.com)


1 comentario:

Unknown dijo...

AMEN, LO CREO,QUIERO EXPERIMENTAL ESTO.