jueves, 24 de enero de 2019

“El testimonio de Jesús para este nuevo tiempo en el 2019 y en adelante”




Por Demontae Edmonds

Amados amigos
Cuando me desperté una mañana reciente, sentí que el Espíritu de profecía agitaba mi alma (Apocalipsis 19:10). Traté de reflejarlo en palabras con la misma pureza que lo recibí.

El Señor me dijo: “Este será el tiempo donde aún la voz profética más certera y los videntes proclamarán 1 Corintios 2:9, donde dice que ‘ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman’”.  

“Habrá momentos donde operaré milagros y maravillas, más allá de la habilidad de mis siervos para ver. Será mi mano soberana y parte de mi plan soberano. Hay milagros de sanidad y milagros de liberación, pero estos serán Mis milagros haciendo operar todas las cosas juntas para el bien de Mi pueblo, para el bien de Mi Reino y para el bien de todos los que heredarán las promesas de Dios”.

“Vuelve a echar tus redes en fe y esperanza, y prepárate para una nueva medida de la gracia de Dios y la revelación de su favor”

Aparición de nuevos padres y madres espirituales
El Señor dice: “Este es el año donde los padres espirituales que fueron heridos, desanimados y desalentados, comenzarán a ser sanados para que puedan afirmarse en su posición. Incluso estoy comisionando padres y madres espirituales para los que son padres y madres espirituales, los que poseen una mayor sabiduría e intimidad conmigo, eso les permitirá entrar en un nuevo nivel de acceso y revelación espiritual. Esto se derramará sobre mi Cuerpo. Estos padres y madres que están siendo comisionados, serán hombres y mujeres que caminarán en tal nivel de plenitud, que llevarán a otros hacia esa plenitud en Cristo”.

“Sus hijos e hijas espirituales poseerán un gran carisma, dones espirituales e intelectuales, pero serán atraídos por el liderazgo de estos padres por su nivel de integridad, carácter, madurez y plenitud. Estos serán líderes que vencieron al espíritu de Saúl y no se intimidarán por los reyes como David que se levanten para la próxima generación por el Espíritu de Dios. Dirán en sus corazones, ‘sí, maté a 1000, pero este es el tiempo para que mis hijos maten a 10000’”.

La manifestación del pueblo de Dios
Pude oír al Señor que decía: “Mientras que en esta hora hubo un gran énfasis en los apóstoles, los profetas y en el ministerio quíntuple, comenzaré a enfatizar la manifestación del Espíritu de Dios en mi pueblo. Habrá tales demostraciones de las obras de Dios en aquellos que no están en un púlpito, que muchos se asombrarán y se maravillarán”.

“Mientras mi pueblo se levanta en una revelación de quienes son en Mí y quién Soy en ellos, habrá congregaciones completas que serán barridas al mismo tiempo por el mover de mi Espíritu y la operación de los dones divinos de mi Espíritu. Ahora, en muchas de estas congregaciones estuve cavando pozos de avivamiento, pozos de unción y pozos de evangelismo en los corazones y en las mentes de los líderes y las congregaciones, durante los últimos tres años. Así como mi Espíritu se agitaba sobre la faz del abismo y luego comenzó a manifestarse la vida, mi Espíritu estuvo cubriendo estos pozos que cavé en las congregaciones y las comunidades, comenzando a manifestar cosechas de gloria en este tiempo”.

La armadura dorada del apóstol
El Señor me mostró en una visión a un hombre vestido con una armadura dorada, apuntando con una espada enorme y proclamándole en voz alta y osada a la fuerza de caballería que estaba detrás de él: “Avancen a toda velocidad”. En un principio pensé que se trataba del Señor Jesús, pero el Espíritu Santo testificó a mi espíritu que esta visión era una imagen simbólica del nivel al cual Él estaba llevando a algunos de sus apóstoles en este próximo tiempo.

El Padre me dijo: “Serán esos apóstoles que se graduaron en una nueva dimensión de revelación, autoridad y poder. Se moverán en la medida plena de la sabiduría y la unción apostólica. Vestirán la armadura dorada del apóstol. Esta armadura no solo detendrá los ataques del enemigo, revelarán la naturaleza divina de mi Hijo Jesús a todos aquellos que se pongan en contacto con estos vasos”.

“¿No te dije en mi Palabra ‘te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego…?’ (Apocalipsis 3:18). Estos son los apóstoles que me permitieron refinarlos en el fuego de mi amor y en el fuego de mi justicia por medio de muchas dificultades, persecuciones, guerra espiritual intensa, rechazos, incomprensión, malos tratos y los asuntos de mi Espíritu. Se sometieron a sí mismos al proceso de mi Espíritu y aprendieron obediencia estricta. En consecuencia, serán los que comanden la carga del ejército del Señor. Introducirán a los hijos de Dios en la era apostólica dorada, donde la Iglesia del Señor Jesucristo se levantará en la plenitud de su potencial sobre la tierra”.

¡Avance a toda velocidad!
El Señor dijo: “En tu tiempo viste lo apostólico en una medida, por aquí y por allá. En este próximo tiempo no se hablará de lo apostólico, la palabra y el término no necesitarán ser mencionados. La porción y la norma serán las obras notables sobrenaturales dentro de sus ministerios. Estos actos no estarán limitados al campo misionero o a los rincones oscuros de la tierra. Habrá tal activación de mi pueblo movilizado bajo estos apóstoles dorados y tal demostración de lo sobrenatural, ¡que todos lo conocerán y lo verán!”.

“Mientras mi pueblo se levanta en una revelación de quienes son en Mí y quien Soy en ellos, habrá congregaciones completas que serán barridas por el mover de mi Espíritu y las operaciones de los dones divinos de mi Espíritu”

“Estos serán los que ayudarán a restaurar el honor a mi Nombre y cambiarán el enfoque otra vez hacia la gloria debida a mi Hijo Jesús, el Ungido. Sus pensamientos, sentimientos y espíritus estarán sintonizados con los Míos para que no pierdan su tiempo y su momentum. Serán capaces de proclamar con valentía ‘¡avancen a toda velocidad!’, por las visitaciones directas y los encuentros celestiales que tendrán conmigo. Su confianza y su nivel de fe parecerán indetenibles. Enseñarán, entrenarán y liderarán al pueblo de Dios a poseer su herencia conmigo”.

Un alineamiento de los líderes apostólicos y proféticos
“Este es el tiempo donde los profetas comenzarán a alinearse con los líderes y las voces apostólicas que traerán gran significado a sus afirmaciones proféticas. No serán solo palabras proféticas que no tendrán forma o cuerpo. Habrá una aceleración de propósito y destino, mientras las palabras proféticas se combinan con la visión apostólica, como el cemento y el agua, para crear el fundamento de concreto”.

“Estoy edificando a mi Iglesia según el propósito original, a través del fundamento de los apóstoles y profetas santos, con Jesucristo como la piedra de ángulo (Efesios 2:20). En esta hora estoy llamando a los profetas que verán como nunca antes, pero hoy están sentados y en los lugares oscuros. Estoy impartiendo visión y renovación a los ‘profetas actuales’ que hablarán palabras que serán relevantes para el tiempo, las estaciones y las situaciones del tiempo presente. Hablarán directamente a los acontecimientos dentro de la sociedad y los asuntos de mi Espíritu a toda la Iglesia”.

Pude oír al Señor que decía: “Estoy levantando maestros que no solo enseñarán línea sobre línea y precepto sobre precepto, el mismo espíritu de revelación vendrá sobre ellos para hacerlos enseñar con un río de verdad profética”.

Puedo ver en el espíritu a un hombre frente a una congregación enorme, enseñándole a la gente, mientras sostiene una Biblia enorme en su mano. Dios le habló a mi espíritu: “No serán aquellos que enseñen solo palabras de inspiración y aliento, habrá un retorno de los maestros ungidos que enseñarán doctrina, enseñarán con solidez y le enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo santo y lo profano. Estos hombres y mujeres serán mi arma secreta para exponer y hacer retroceder los planes del enemigo que intentan contaminar mi Casa con doctrinas falsas, enseñanzas falsas y prácticas falsas que no están inspiradas por el Espíritu de mi Palabra. Volverán a recuperar todo con las Escrituras y desmantelarán el espíritu de error que aumentó en esta era”.

“Mientras hubo un gran amor y deseo por los dones, impartirán un nuevo amor por las Escrituras y mi Palabra. Los falsos profetas que operaron en el poder oculto, viviendo de manera sucia y lucrando de una manera asquerosa, no podrán sostenerse delante de los maestros de la Palabra de Dios”.

Una catástrofe prevenida
En una visión, pude ver un tren que se descarrillaba y se estrellaba. El Señor me habló: “Voy a prevenir las catástrofes sobre tu nación (USA). Muchos hablarán, profetizarán y pronosticarán devastaciones por toda la nación y un descarrilamiento dentro del gobierno... pero estableceré en las vías por intervención divina, algunas cosas que diseñé. Acompañado con esto, habrá un soplo fresco sobre el mensaje de arrepentimiento. Incluso mientras aumenta el espíritu de rebelión, mis ángeles trabajarán tiempo extra para llevar a la gente al arrepentimiento. Levanté agentes que compartirán mi amor y perdón con los que están en los medios de comunicación, los que están en Hollywood, los que están en el gobierno, los deportistas y los que están en asientos de autoridad en las corporaciones de los EEUU”.

2019: El año de las sorpresas
El Señor me habló al oído para que le diga al pueblo de Dios: “Esperen un 2019 lleno de sorpresas. La gente se sorprenderá por cómo los usaré grandemente en la tierra. La gente se sorprenderá por el trasfondo de los que levantaré hacia el frente. La gente se sorprenderá por el nivel de gloria y los milagros que desataré. Muchos se sorprenderán por la multiplicación de riquezas que se manifestará en sus vidas y en sus ministerios. Muchos se sorprenderán por el éxito que tendrán en áreas donde solo conocían el fracaso”

El 2019 es el año donde el Espíritu del Señor dice: “No abandones. No dejes de caminar con Dios”. Vuelve a arrojar tus redes en fe y esperanza, y prepárate para una nueva revelación de la medida de la gracia de Dios y su favor.

Demontae Edmonds 

No hay comentarios: