lunes, 19 de agosto de 2019

“La puerta está abierta, ¡no pierdan el momento!”



Por Andrew Whalen

¡No pierda el momento!
En un sueño muy reciente, pude ver que muchos muros de comodidad, redes de seguridad y puertas de protección, se estaban removiendo de las personas. La mayoría de las personas inicialmente respondieron con temor e interpretaron estas circunstancias como negativas. Mientras miraba a mi propia situación, estaba a punto de rendirme ante el temor.

Repentinamente en el sueño, el espíritu de profecía vino sobre mí y me dijo: “Estas cosas no son lo que piensas, son las señales que demuestran que la puerta está abierta”. Luego pude ver el sol elevándose sobre el horizonte y la lluvia cayendo. Corrí con todas mis fuerzas gritando: “La puerta está abierta. Este es el momento para correr a través de la puerta. ¡No pierda el momento!”.

Ocurrió, y creo que seguirá ocurriendo, un grado variado y consistente de deconstrucción. Veremos esto tanto a lo largo de la nación como a lo largo del Cuerpo de Cristo. Es la deconstrucción de los viejos muros, sistemas, perspectivas, odres, relaciones, corrientes financieras y mucho más. Estuvimos en un tiempo de grandes cambios, preparaciones y a veces en tiempos de “caos aparente”.

El desconocimiento de estos cambios nos tentará para interpretarlos de manera incorrecta, para creer que desaparecieron nuestra protección, nuestras zonas de comodidad y seguridad. Creo que Dios quiere que los veamos como nuestra señal que la “puerta está abierta” para poseer el territorio nuevo, entrar en una nueva dimensión de destino y avanzar con Dios.

Todas las interpretaciones le pertenecen a Dios
Recuerdo un tiempo de gran desafío y dificultad en mi vida, y comencé a interpretar mi tiempo desde un lugar oscuro. La voz de Dios irrumpió en mi corazón en ese momento y me dijo: “Andrew, es ilegal que interpretes tu vida y tus circunstancias. Todas las interpretaciones me pertenecen a Mí” (Génesis 40:8). Continuó diciendo: “Tu filtro no siempre está limpio, pero yo siempre interpreto tu vida a través del filtro de la esperanza conforme a Romanos 8:28”.
Romanos 8:28 dice: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

“La puerta de la oveja” está abierta
Aferrarse al lugar donde Dios lo mantuvo en la última(s) temporada(s) mientras Él las está deconstruyendo, puede dejarlo a un lado de su momento. El Señor quiere que comprendamos que Él es la “puerta de las ovejas” (Juan 10:7). En su intercesión eterna, Él abrió la puerta justo en medio de lo que percibimos como pérdida, quebranto e incluso como errores. ¡Semejante gracia nos fue impartida a los que estamos en Cristo!

Creo que también vale la pena notar que en mi sueño estaba corriendo hacia el horizonte donde había visto el sol saliendo y la lluvia cayendo. Buscando al Señor sobre esto, pude ver que el horizonte marcaba el final del 2019. Hacia el final del 2019 y el comienzo del 2020, la luz de Cristo brillará cada vez más. ¡El futuro está por ser inundado con gran luz! Su luz traerá entendimiento y claridad sobre algunas de las “deconstrucciones caóticas” del pasado. Adicionalmente, los nuevos lugares donde estamos a punto de entrar, a través de las puertas abiertas, son lugares de un gran derramar y donde reina el Espíritu.

En medio de sus situaciones, vuelva a observar que la puerta está abierta. ¡Oro para que pueda cruzar corriendo la puerta y atrapar su momento!

Andrew Whalen


No hay comentarios: