domingo, 25 de agosto de 2019

“¿Se siente incomprendido? Dios está abriendo puertas nuevas: ¡Prepárese para su promoción!”



Por Joe Joe Dawson

Recientemente, muy temprano en la mañana, en mi tiempo de oración pude oír al Señor que decía: “Estoy por abrir las puertas para muchísmas personas, pero diles que deben estar listas”.

El Señor está haciendo un camino
Dios está por abrir puertas para muchas personas. No solo una puerta, sino muchas puertas. Sin embargo, el Señor nos está esperando para asegurarnos que nuestros corazones y nuestras mentes están listas para recibir estas puertas abiertas. El Señor quiere que estemos completamente listos para el momento cuando las abra. Debemos estar preparados, con la mentalidad correcta y la fortaleza espiritual suficiente para caminar a través de estas puertas cuando se abran. Debemos alinear nuestras emociones y preparar nuestro espíritu.
     
Dios hará un camino donde parece que no lo hay. Abrirá las puertas de una manera tan impactante que será capaz de atravesarlas corriendo a toda velocidad. Cuando entre por ellas, instantáneamente reflexionará y comprenderá por qué pasó tanto tiempo en el desierto y en la cueva. Cada tiempo pasado tendrá sentido a la luz de estas puertas abiertas.

Su “viejo ser” no puede entrar
La razón por la cual Dios quiere que esté preparado antes que se abran las puertas, es porque su “viejo ser” no puede entrar en este nuevo tiempo. Su antigua manera de pensar no puede manejar estas puertas abiertas. Su antigua manera de hacer las cosas no le permitirá operar correctamente en este nuevo tiempo.
     
Una de las razones por las cuales la puerta aún no se abrió para usted, es por la gente que está a su lado. Algunas de las personas que están a su lado ahora mismo, no pueden cruzar estas puertas. Esto no significa que sean malas personas, solo quiere decir que estas puertas no fueron diseñadas para que ellos las crucen. Algunas personas, si usted les permite cruzar las puertas, tratarán de detenerlo e impedirle entrar en el avance que Dios tiene para su vida.
     
¡No permita que nadie, ningún pensamiento, ningún viejo hábito o cualquier otra cosa, le impidan cruzar las puertas abiertas! Usted fue fiel caminando con el Señor en los tiempos difíciles y a través de tiempos favorables, pero todos ellos lo guiaron hacia este tiempo. Usted está por correr a toda velocidad hacia adelante para entrar en su destino.

“Incomprendido”     
Recientemente, en un tiempo de oración corporativa, el Señor me habló sobre el mes de Agosto. El Señor solo me dijo una palabra: “Incomprendido”. Comencé a pensar sobre gente diferente en la Biblia y cómo muchos de ellos fueron incomprendidos.
     
El rey David fue el hijo enviado al desierto. David se sintió incomprendido toda su vida. Mientras sus hermanos estaban en la casa con su padre, él estaba en el campo cuidando las ovejas. Podría imaginarme a David sintiéndose incomprendido y solo en el desierto, pero lo que no podía ver en ese tiempo era que Dios lo había establecido allí para prepararlo.
     
David no fue el único que pasó tiempo a solas con Dios en el desierto. Inmediatamente luego de su bautismo, Jesús fue llevado al desierto para ayunar y estar a solas con el Padre. Jesús fue incomprendido durante todo su tiempo en la tierra, pero eso no le impidió alcanzar lo que sabía que fue enviado a cumplir.
     
El apóstol Pablo fue incomprendido debido a su transformación radical e instantánea. Pablo fue incomprendido por muchos de los creyentes y por los primeros discípulos, porque antes había asesinado a los cristianos, ¡pero ahora repentinamente trataba de predicar el evangelio! No tenía sentido para nadie más, pero Pablo siguió avanzando, incluso cuando fue inicialmente incomprendido.

Preparado para la promoción    
Cuando encontramos un tiempo en el desierto, no es para castigarnos, sino para prepararnos para nuestra promoción. Usted se puede sentir incomprendido y rechazado, ¡pero Dios lo está posicionando! En tiempos donde puede sentirse solo o aislado, acérquese a Dios en el desierto.
     
Si usted se siente incomprendido, está en el lugar perfecto y en el tiempo perfecto para recibir el favor y las bendiciones de Dios. Este es un tiempo donde Dios está llevando a esa gente que se sintió incomprendida y aislada, para derramar su Espíritu sobre ellos. Dios usa y envía gente incomprendida para establecer su Reino en la tierra. ¡Dios llamó a Moisés que tartamudeaba y podría haber sido fácilmente incomprendido para guiar a toda la nación fuera de la esclavitud! Solo porque usted fue incomprendido, no quiere decir que Dios no puede manifestarse poderosamente a través de su vida.
     
Muchos se sintieron rechazados, aislados, en soledad y olvidados, porque otros pueden haberlos incomprendido, pero Dios los estuvo preparando para un tiempo y una razón que pronto tendrá sentido. Cuando la gente no lo comprende, el Cielo lo comprende. Una de las razones por las cuales muchos de ustedes se sintieron incomprendidos, fue para protegerlos de las relaciones equivocadas y para apartarlos.
     
Prepárese para todo lo que el Señor tiene para usted. No se preocupe por ser incomprendido, ¡Dios lo está posicionando para algo poderoso!

Joe Joe Dawson


No hay comentarios: