martes, 4 de febrero de 2020

“¡Hacia arriba y hacia adelante! ¡Dios lo está impulsando hacia su destino!”



Por Kathy DeGraw

“Hacia arriba y hacia adelante” es lo que oí en la dimensión del espíritu. El Señor está listo para mover gente hacia arriba y hacia adelante, impulsándolos hacia sus destinos proféticos.

Usted esperó largo tiempo. Pensó, “¿este día llegará en algún momento?”. Se desanimó y buscó al Señor. Él oyó sus oraciones y está listo para acelerarlo hacia una posición de visibilidad.

Ya no habrá más rezagados detrás. Usted está siendo posicionado para la grandeza y así impulsar el Reino del Señor. Tuvo luchas y a veces vaciló en su fe, pero verdaderamente nunca abandonó y Dios lo recompensará.

“Impulsar”
Puedo ver un cofre de tesoro lleno de gemas y joyas. Las piedras preciosas representan los ministerios que el Señor está a punto de lanzar y entregarle.

“Impulsar” es la palabra que pude oír. El Señor lo impulsará y lo lanzará en el ministerio, y así como un bote tiene una hélice, Dios será su hélice propulsora. Él pondrá su fuerza, su viento de Ruach HaKodesh (el Espíritu Santo) detrás de usted, debajo de usted y dentro de usted, para impulsarlo y lanzarlo hacia adelante.

El Señor dice: “Así como un bote se aleja de un muelle, estás listo para zarpar del muelle donde estuviste amarrado”. Algunos de ustedes estuvieron en un dique seco, un terreno seco, pero Dios dice: “Ya no más, ya no más para mis hijos”.

El estancamiento que experimentó ahora será usado para impulsarlo hacia el próximo nivel. Porque conoció la sequía, ahora conocerá la vastedad del plan del Señor y su propósito para su vida. Donde los hombres (gente) trataron de engañarlo y robarle su destino y su ministerio, Dios lo elevará por encima de su plan y se completará su propósito.

Ya no habrá más competencia, celos o pérdida. No tendrá envidia de los demás por lo que el Señor le entregará. Usted fue diligente en perseverar por su apertura, perseverando en las cosas profundas de Dios. Ahora verá al Dios del que habla la Biblia, recompensando a quienes lo buscan con diligencia.

Persevere por su apertura
El Señor dice que continúe buscándolo, buscándolo, buscándolo como nunca antes. Este nuevo nivel desatará y desencadenará la guerra espiritual, pero podrá manejarla. Cuando persevera y busca al Señor, Él lo cubrirá (Salmo 91). El Señor dice que persevere por su apertura.

Grandes cosas vienen y el Señor está listo para impartirlas en las naciones. Está desatando en su pueblo un amor por las naciones para que usted pueda desatar su amor a las naciones.

Oración:
Padre Celestial, sello esta palabra profética y llamo su activación para tu pueblo. Ato y reprendo al diablo para que no pueda robar, matar o destruir ninguna parte de esta palabra en las vidas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesús, amén.

Kathy DeGraw

No hay comentarios: