martes, 14 de abril de 2020

“¡Prepárese para la Pascua! ¡En esta semana tendrá su punto de quiebre! ¡Profecías clave!”



Por Chuck D. Pierce

Amados que se están preparando:
Qué gran servicio tuvimos ayer, lleno de revelación y profecías clave para esta semana de Pascua.

Profecías clave: ¡Esta semana tendrá su punto de quiebre!
Una “pausa divina” cayó sobre todo el planeta para que el Señor pudiera reordenar muchas cosas. Los virus son como los demonios, deben encontrar un huésped. Particularmente no quieren que el huésped muera, quieren controlarlo, diseminarse y literalmente tomar todo el mundo. Decreto que el espíritu inmundo de COVID-19 se está retirando, retrocediendo, debilitándose y muriendo. ¡Te ordenamos dejar de atacar a los más débiles!

¡Que se levanten nuevas fuerzas en los espíritus del pueblo de Dios! Permita que un nuevo aliento del Espíritu se manifieste. Quiebre el acuerdo con el temor y la muerte. Por ser cauto, sutilmente puede ponerse de acuerdo con el temor y la muerte, como el rey Joás cuando fue a ver a Eliseo en su lecho de muerte (2 Reyes 13). El rey no perseveró hacia el reinado sin límites que Dios tenía para él, y solo golpeó el terreno tres veces. En estas próximas semanas, no dejaremos de disparar vida hacia la atmósfera o golpear el terreno, hasta que tengamos asegurada la apertura.

El Señor dice: “¡Esta semana es un punto de quiebre para mi pueblo! Mi pueblo debe abrir sus bocas y crear una atmósfera que hará retroceder estos espíritus. ¡Este es el tiempo! Estuve haciendo una obra, estoy haciendo una obra y continuaré obrando en las naciones. Le digo a mi Reino: Ordénenles a esos espíritus de las tinieblas que no ocupen la tierra. Ustedes están llamados a esta tierra, mi Reino está dentro de ustedes… la tierra y toda su plenitud son mías… ¡afírmense por mi plenitud!”

¡Decrete y tome posición!
Dios dice: “Esta semana estoy redefiniendo los límites. Encuentra tus nuevos límites, afírmate en esos límites y decreta que la ventaja del enemigo se debe terminar. ¡Esta es la semana para redefinir límites! Esta es la semana de alineamientos atmosféricos. Afírmate y decreta: ‘¡Ahora esta tierra es la tierra de Dios!’. Eres mi embajador, ¡toma tu posición! Necesitas un sanador… ¡Yo soy tu sanador! ¡Clama! Los médicos no pueden hacer lo que Yo puedo hacer en la atmósfera. Tú eres el que establece la atmósfera para que se puedan crear las innovaciones médicas. ¡Clamarás y el Sanador vendrá! Si te elevas, penetraré el terreno y desataré las iniquidades que están operando en el. ¡Debes elevarte, levantarte y decirle a la muerte que se tiene que ir!”

“Estoy haciendo reposar mi unción sobre mis santos. Los estoy enviando como una flecha afilada y cortante para romper el acuerdo con la muerte. Donde la muerte piensa que tiene la palabra, Yo estoy penetrando las tinieblas con la flecha de mi voz y posicionando a mis santos. Abriré un camino con mi voz que manifestará la luz de un nuevo día, cambiará la atmósfera y le mostrará a la tierra que mi Reino está reinando”.

“La voz de la fe comenzó a desatarse en medio de mi pueblo. Cuando la voz es liberada, las tinieblas deben retirarse, los montes se moverán y el mar se partirá. Levántense, salgan, emerjan y dejen que establezca sus pies sobre una roca sólida. Suelten su voz, permitan que su voz se oiga, porque vine para derribar el monte”.

“Me verás quebrar las garras de la voz falsa del temor con mi voz de fe. ¡Enviaré al ángel ‘Punto de Quiebre’ que comenzará a dirigir a esta nación hacia una nueva dirección! La Pascua está cerca. Levántate, sé prudente y sabio, y cruza mientras transformo la tierra. Levántate y decreta que tu nación cambiará debido al remanente del pueblo de Dios que se levantará. No tiene que ver con un nacionalismo, es sobre el remanente en la tierra que se está levantando y decretando”

“Están viendo con sus ojos y pensando con sus mentes. Pero este es un tiempo donde las puertas del Cielo están comenzando a abrirse y se está derramando la revelación. Muévanse desde su espíritu y permítanle al hombre interior que se levante. Permitan que se levante el Rey dentro de ustedes. Este es mi tiempo”.

¡Prepárese!
“China, no estoy mirando al nacionalismo… estoy buscando a los cosechadores que levantaré y enviaré. Prepárense para la confrontación que viene. Ante la realidad terrenal y de los EEUU, pero especialmente los EEUU, prepárense porque la guerra ahora está operando en el horizonte. Taiwán, prepárate, porque debes estar firme y rodear esa nación”.

“Este es mi tiempo y en lugar de la pasividad, estoy llamando a las generaciones a alinearse. Estoy llamando a las generaciones a alinearse para estos próximos dos años y tres meses. ¡Deben alinear las generaciones! ¡Deben alinear las generaciones! Prepárense para la guerra, porque la guerra ahora se está manifestando y moviéndose por la tierra. ¡Tengo un ejército victorioso que se levantará! EEUU y todas las naciones, ¡llamen a los cosechadores para que estén listos!”.

¡Renuncia al temor y siembra!
Dios dice: “Arrepiéntete de la pasividad como parte de tu fundamento religioso. Se requiere una fe activa en Pascua y durante el tiempo de Jesús. Renuncie al temor en su línea generacional, esos gigantes que estuvieron esperando y esperando que los confrontara. Este es un tiempo donde debe avanzar. Este es un tiempo donde debe ir hacia adelante o la pasividad será la nueva norma. En medio de esta prueba, no haga que la pasividad sea la norma en su vida. Levántese y quiebre esa estructura en su vida”

“Dar los diezmos, ofrendas, primicias, ofrendas memoriales y ayudar a los pobres, son las herramientas más poderosas de todos los tiempos. Esto reprenderá al devorador y me permitirá demostrarte quién soy. Mi pueblo se acomodó en su pasividad y escuchó las malas noticias, aunque Yo soy un Padre que trae buenas noticias. Que mi voz sea oída como la autoridad de buenas noticias y verás un cambio en esta tierra, en esta región y en esta nación”.

¡Cruza!
Dios dice: “El asunto de cruzar es que le estoy revelando mi nombre a mi pueblo. ¡Mi nombre no era conocido en Egipto! Debes moverte para la próxima revelación. Hay algo que requiero que haga cada uno de mis hijos esta semana. Al hacer eso, harán que se comience a producir una apertura del Cielo sobre la tierra. Hay un camino para que te mantengas en movimiento. Nunca le permitas al enemigo que ponga una mentalidad derrotista en ti. Ni siquiera pienses que no soy lo suficientemente grande como para darte una idea creativa para sostenerte. ¡Tengo caminos! ¡Tengo medios!”(Palabra profética de Chuck D. Pierce y Keith Pierce).

Señor, ¡Nos volvemos a ti!
La Palabra del Señor dice: Si nos humillamos, oramos, lo buscamos y nos volvemos de nuestros malos caminos, Él sanará nuestra tierra.

Chuck D. Pierce y equipo

No hay comentarios: