Por Jamie Rohrbaugh
Palabra profética entregada el 29 de junio del 2021:
Pude ver en el espíritu que el Señor estaba resaltando los meses entre julio y diciembre de este año, y luego resaltaba aparte los primeros tres meses: Julio, Agosto y Septiembre.
Le pregunté al Señor qué tenía en mente para estos dos períodos de tiempo que se superponen, pero que son distintos y me dijo esto: “180 días de ‘salud, riqueza y sabiduría’ y un período de tres meses para construir tu casa”.
“Los meses de julio hasta diciembre serán 180 días de ‘salud, riqueza y sabiduría’ para mi pueblo. Todo comenzará con el período de tres meses, desde julio hasta septiembre. En esta temporada, antes de la Fiesta de los Tabernáculos, me estoy construyendo una casa para Mí mismo. Mi casa está en ustedes, y los estoy edificando y reconstruyendo; armándolos de una manera nueva”.
“Durante esta temporada de tres meses, debes concentrarte en tu salud en todos los sentidos. Debes dejarme construirte y rehacerte en una nueva casa espiritual para Mí; para que Mi Espíritu habite en ella”.
“No pienses que lo anterior es suficiente. Has hecho grandes avances, pero tengo un nuevo nivel de salud y realización para ti en esta temporada”.
“En esta temporada de salud entre julio y septiembre, rodéate de cosas saludables y crea un ambiente saludable para ti. No es Mi voluntad que vivas en el caos o el desorden. De nuevo, hiciste grandes progresos. ¡Estoy muy orgulloso de ti, Mi amado hijo! Pero tenemos un largo camino que recorrer juntos y ahora es el momento cuando vamos a ir hacia allá”.
“Si te sometes a Mi guía y a la instrucción de Mi Espíritu, al final de
estos tres meses, no te reconocerás a ti mismo ni a tu entorno, en comparación
con lo que ahora ves ante ti”.
“Estoy emocionado por lo que deseo hacer en ti, contigo y a través de ti en este tiempo”, dice el Señor. “Voy a asociarme contigo para sacar a la luz todas las cosas que necesitas saber. Te voy a revelar cosas: estrategias y planes; oportunidades y sorpresas. Las sorpresas felices están llegando hacia ti ahora mismo; ¡están en camino hacia ti hoy, mientras hablamos! Implora la Sangre de Jesús sobre ellas, para que no sean obstaculizadas ni retrasadas”.
“Estás en mi vientre, en mi seno; escondido en mí”, dice el Señor. “Nunca olvides que como Mi Hijo Jesús está en el Cielo, así estás tú en la tierra. Eres Mi hijo amado en quien me complazco. Nunca te dejaré ni te abandonaré; recuérdalo”.
Período de tres meses de preparación para grandes avances: ¡Tu cosecha
caerá del cielo!
“Cuando termine septiembre, estarás en una temporada de preparación. Los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año serán una temporada de preparación para grandes avances. El que ara superará al que siega en esta temporada; la cosecha caerá desde el aire. Lo repito: ¡Tu cosecha caerá desde el aire!”
“¿Pensaste que habías terminado de recibir de lo que llamas ‘aire’ cuando dejé de hacer caer el maná sobre la tierra? No. Te digo que estoy dispuesto a hacerlo una y otra vez. Los israelitas podrían haber tenido más maná, incluso en la Tierra Prometida, pero dejaron de creer en él; ya no pensaron que me necesitaban para proveerles de esa manera. Pero todavía podrían estar comiendo maná hasta el día de hoy, si así lo hubieran querido y hubieran creído en Mí”.
“Mi amado, tú no estás en el lugar donde estaban los israelitas. Aprendiste a depender de Mí y quiero que sepas que tu provisión caerá desde el aire en los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año. ¡Tu provisión está llegando! Ya está aquí, pero el avance por el que has estado orando, también está en camino”.
La Palabra de Dios: El catalizador de los milagros
“Este período de seis meses es un tiempo en el que quiero hacer cosas maravillosas para ti. Para lograrlas, necesito que confieses Mi Palabra de tu boca de alguna manera cada día. Asegúrate de hacer esto, porque Mi Palabra es el catalizador que forma estos milagros de los que te hablo hoy”.
Busca primero el Reino de Dios y su descanso
“Búscame primero en esta temporada. Por supuesto que es un deber para cualquier temporada; siempre es Mi mandato que busques primero Mi Reino y Mi justicia, para que todas estas cosas sean añadidas sobre tu vida; pero quiero que sepas que el diablo tratará de abrumarte con ocupaciones en estos próximos seis meses. No se lo permitas. Ponte en guardia y descansa todo lo que necesites, además del descanso que te prescribo. En realidad, harás más desde el lugar de Mi descanso de lo que habrías hecho de otra manera. ¡Confía en Mí!”.
“Amado, te amo más de lo que sabes. He visto tus gritos y tus lágrimas. Conozco la carga de tu corazón. Te estoy sanando, te estoy sanando, estoy trabajando a tu favor. Te estoy rejuveneciendo y refrescando; te estoy trayendo todo lo que deseas. No estás solo y no fuiste olvidado. Necesitas saber eso”.
“Amado, Yo trabajo todas las cosas para tu bien en el tiempo. El tiempo es tu amigo, porque estoy trabajando detrás del escenario. No te preocupes por los malhechores ni por los que prosperan en su camino (Salmo 37). Recibirás tu recompensa y tu premio a su debido tiempo, y ese tiempo es más pronto de lo que crees”.
Con amor,
Papá
Amado, ¿recibes esta palabra? Si es así, detente donde estás y ora sobre ella, confesando verbalmente tu fe en el Señor.
Jamie Rohrbaugh
No hay comentarios:
Publicar un comentario