lunes, 26 de julio de 2021

“¡Sal de tu escondite! Nada puede detener lo ‘más’ que tengo para tu vida

Por Amber Johnson

Últimamente estuve percibiendo un tiempo de transición a gran escala. Creo que el Señor colocó a muchos que tienen hambre de Él, en un tiempo prolongado de aprendizaje y preparación. Pero se está preparando para liberar a estos líderes emergentes que fueron preparados en el lugar secreto: personas que tal vez ni siquiera se ven a sí mismos como líderes, pero que el Señor estuvo escondiendo y preparando “para un momento como éste”.

El tiempo para la liberación en los llamados y destinos únicos está cerca, y mientras perseveran para escuchar lo que el Señor podría tener que hablarles a estos reyes y reinas del Reino (porque esa es su verdadera identidad) ... aquellos a quienes Él está llamando desde el lugar oculto de la preparación y en el lugar de la influencia y la autoridad sobre el enemigo, con el fin de manifestar el Reino... esta es la palabra que le oí hablar sobre nosotros:

Hay más

“Hay más disponible: más de Mi presencia, más de Mi poder, más de la unción. Nada puede detener el ‘más’ que tengo para ti; es parte de tu herencia del Reino que compré para ti y es legítimamente tuya. Para caminar en la plenitud de lo que tengo para ti, todo lo que se necesita es que recibas libremente de Mí”.

Recibe de Mí

“Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos” (Mateo 18:4).

“La postura de recibir, es una posición de humildad. Por eso llevé a Mis amigos a un tiempo de purificación y humildad, porque en este lugar de humildad al que los llevé, donde pueden recibir libremente la medida completa de lo que quiero derramar para ustedes”.

“Mis reyes del Reino están siendo refinados. Están emergiendo del fuego de Mi santa presencia con una renovada pasión por Mí, forjada en el fuego de Mi gloria que quema el orgullo humano. Cuando sean liberados de la autosuficiencia, estos líderes emergerán con una capacidad renovada para llevar la medida completa de la unción que tengo para ellos”.

“En los fuegos les estuve enseñando a recibir de Mí, porque la plenitud del Reino se le entrega a los que son capaces de recibirla. Vuélvete como un niño, dispuesto a recibir”.

Suéltate y entra en tu plenitud

“¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono! ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!” (Isaías 52:2).

“En esta estación de la que estás saliendo, rompí las cadenas que el enemigo utilizaba para atarte. Ahora es el momento de soltarte. Te liberé para que puedas liberar a otros. Hijo mío, levántate y sacude esos grilletes. Camina en la libertad que gané para ti. Yo hice mi parte; ahora debes hacer la tuya. Este es tu jubileo. Libérate de las cadenas con las que te reprimes; es hora de no reprimirte más. Entra en tu plenitud”.

Levántate

“En esta nueva estación, es hora de levantarte. Te preparé, purifiqué y fortalecí. Ahora necesitas confiar en lo que hice en ti y en lo que puse dentro de ti. Deposité muchas cosas en tu espíritu en esta última temporada que aún no conoces, pero las verás manifestarse cuando llegue su momento y verás qué es lo que hice para prepararte para tu momento, mientras estabas en el lugar secreto escondido conmigo”.

“Mi presencia te cambió; Mi Espíritu te transformó. He aquí que estoy haciendo algo nuevo, y tú eres la evidencia de lo nuevo que voy a hacer. Cuando la gente vea la forma en que fuiste transformado por Mi amor en el lugar secreto y oculto, al salir del fuego transformador de Mi presencia, sabrán que estoy haciendo algo nuevo”.

“Pastores y líderes levántense; los preparé para un momento como este. El proceso que hice en ti es el precursor de lo que haré por muchos que te seguirán, como tú me sigues a mí. Lidera la carga y nunca mires hacia atrás. Te preparé; estás listo y es hora de levantarte”.

Amber Johnson

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: