Por Lorilei Cooley
Palabra profética entregada el 25 de Junio de 2021:
Mientras muchas personas se despiden de una temporada pasada, hay mucho que esperar de la nueva temporada. Para muchos de ustedes, esta ha sido una de las temporadas más difíciles de atravesar, porque hubo una separación, y dejaron atrás lo que una vez tuvieron cerca. No ha sido fácil, pero la gracia del Señor los está llevando a través de todo. Lo que está sobre usted y lo que está delante, es mucho más grande de lo que sabe o se da cuenta. Habrá mucha restauración y alegría en esta nueva temporada.
Volverá a encontrar el gozo
Volverá a encontrar la alegría, porque su corazón se llenará del gozo abundante del Señor. Él no sólo está trayendo sanidad a los lugares de su corazón que atravesaron una temporada de pena, dolor, desilusión y pérdida, los está llenando con su gozo inefable y exuberante. Muchos de ustedes caminarán hacia la manifestación y la realidad de Nehemías 8:10 donde, verdaderamente, su gozo será su fuerza: “Luego Nehemías añadió: Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este día ha sido consagrado a nuestro Señor. No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza”.
Vida nueva para una temporada nueva
Hay una nueva vida en nuevos lugares y nuevos espacios que está a punto de brotar. Donde muchos de ustedes se sintieron aislados debido a la temporada pasada, hay un cambio que está ocurriendo para traerlos a las nuevas alineaciones, para las nuevas asignaciones de esta nueva temporada.
Cantares 2:11-13 dice: “¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa! El amado”.
La manifestación de lo inédito e inesperado
También sentí que en los próximos meses muchas de las cosas que el Señor habló, comenzarán a manifestarse de maneras muy inesperadas y sin precedentes. Muchos de ustedes llegaron a un momento en su vida donde las cosas finalmente se van a unir; cosas que Él habló en esta temporada y cosas que les habló hace años.
Las cosas están cambiando más rápidamente de lo que piensa o sabe. No se perdió; el Señor está en el proceso, ahora mismo, para manifestar lo que Él dijo que iba a hacer. Él está justo a tiempo.
Desde la tribulación hacia la prosperidad
Él está cambiando su perspectiva para alinearse con la nueva temporada en la que está ahora, donde se está moviendo desde la tribulación hacia la prosperidad. Ya no tendrá que sobrevivir a las batallas o sentir que apenas está aguantando. Hay una nueva fuerza, vitalidad y empoderamiento que el Señor construyó dentro de usted a través de las batallas, de modo que no sólo será capaz de caminar en esta nueva temporada que está a la mano, tendrá la habilidad y la capacidad para sostener lo que Él está entregando y trayendo sobre su vida.
El comienzo de un nuevo capítulo
Se está cerrando un largo capítulo de sus vidas. Muchos de ustedes están comenzando a sentir las primeras etapas de alivio y esto continuará mientras caminan en esta nueva temporada. Esta nueva temporada será como ninguna otra; será una temporada que recordarán, porque estará saturada del favor, el aumento y la manifestación del poder glorioso del Señor.
Jeremías 10:12-13 dice: “Dios hizo la tierra con su poder, afirmó el mundo con su sabiduría, ¡extendió los cielos con su inteligencia! Cuando él deja oír su voz, rugen las aguas en los cielos; hace que vengan las nubes desde los confines de la tierra. Entre relámpagos hace llover, y saca de sus depósitos al viento”.
Hebreos 1:3 dice: “El
Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y
el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a
cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en
las alturas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario