viernes, 24 de diciembre de 2021

“Saliendo de tu zona de comodidad para entrar en la zona de la gloria del Señor”

 

Por Veronika West

El Espíritu del Señor dice: “Mi Espíritu está impulsando a muchos a salir de sus zonas de comodidad para entrar en lugares de una fe y una expectativa radical, porque ahora viene sobre mi Iglesia el tiempo de la manifestación sobrenatural de las señales, las maravillas y la operación de grandes milagros”. 

¡Siempre recuerda que en nuestros mayores temores está encerrado nuestro mayor crecimiento!

La temporada de lo sobrenatural

Oigo al Espíritu que dice: “En esta temporada, estoy obligando a muchos a salir de sus zonas de confort, porque liberé una frustración santa y una insatisfacción divina entre Mi pueblo; ¡porque ahora es el momento del crecimiento sobrenatural, la expansión y el aumento fructífero! ¡Sí, porque incluso ahora estoy impulsando y acelerando a Mi pueblo hacia lugares de fe y expectativa radical para el avance del Reino!”.

“Estén alerta, porque el tiempo de la manifestación sobrenatural de las señales, las maravillas y la operación de grandes milagros, ahora está llegando a Mi ‘Ecclesia’ remanente. ¡Como las olas poderosas que se estrellan en las orillas del mar, ola tras ola de Mi gloria vendrán para limpiar, purificar y abrir caminos!”.

“Mis amados guerreros, ¿lo sienten? ¿Lo ven? ¿Reconocen esto nuevo que estoy haciendo en medio de las naciones? ¿O sus ojos están condicionados a la dimensión natural y aún no están conformados para ver en el Reino sobrenatural?”.

 

“Observa, porque el calor de los fuegos de Mi gloria hará que muchos tengan sed de las aguas refrescantes, restauradoras y energizantes de Mi Espíritu. Porque sólo las aguas vivas de Mi Espíritu pueden saciar el alma y traer nueva vida. Sólo las aguas vivas de Mi Espíritu pueden revivir lo que está moribundo, muerto y apesta”, dice Dios.

Saliendo del callejón sin salida de la comodidad, hacia una aceleración indetenible

“¡Mira! Ahora estoy sacando a Mi pueblo de manera estratégica y rápida fuera del callejón sin salida de la comodidad y la confusión; los estoy sacando de los lugares que antes los llevaban hacia callejones sin salida, a más retrasos y hacia desvíos innecesarios”.

“¡Escuchen! ¡Porque los vientos cambiantes y tamizadores de Mi Espíritu traerán una aceleración y un impulso indetenible sobre aquellos que se alinearon y se posicionaron correctamente con los planes y los propósitos de Mi Reino!”.

“Así que, amados, no me resistan como muchos lo hicieron en la última temporada, porque los insensatos resistieron los vientos de cambio y transformación de Mi Espíritu, desviándose del camino estrecho. Muchos corrieron en la dirección opuesta ante Mi mano amorosa de corrección y castigo. Sí, eligieron escuchar las voces de las ovejas errantes y rebeldes, en lugar de someterse y rendirse plenamente ante la voz de su Pastor. Por tanto, muchos comenzarán a alejarse y a perderse”.

“Pero observa ahora, porque en esta hora me revelaré como la única puerta para la liberación y la victoria. No habrá otro camino más que Mi camino. Mi camino llevará a Mi pueblo hacia una nueva vida y hacia una cosecha abundante, porque YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”.

“Así que, presten atención a Mis palabras, amados. Deténganse y hagan un balance en esta temporada de transición, porque es tiempo de levantar la cabeza agachada y los brazos pesados que se volvieron débiles. Yo digo, ¡levántate y ponte de pie una vez más! Deja que tus rodillas débiles sean fortalecidas por Mi Espíritu de fuerza y poder, y descansa seguro en Mis planes que se están desarrollando para tu vida. Observa, porque ahora estoy descendiendo hasta donde estás parado y bajaré la plomada, porque ahora estoy reconstruyendo un pueblo de poder y un pueblo de alabanza”.

El tiempo del despertar y la transición divina

“Llamo a mi remanente fiel para que me construya un altar; tráiganme su ofrenda de primicias y verán cómo mi fuego cae sobre la tierra y sobre el altar que fue consagrado por amor a mi nombre. Y haré temblar los cielos, las estructuras y las fortalezas terrestres hechas por el hombre. Me moveré para derribar a los arrogantes, a los orgullosos y a los que endurecieron sus corazones contra mí y contra mi remanente justo”.

“Tú que dices que soy lento para actuar y lento para responder a tus clamores, verás que Mis caminos no son tus caminos, y Mis pensamientos no son tus pensamientos. Incluso ahora, estoy rompiendo el yugo pesado de la opresión y la depresión que te mantuvo atado y encadenado al espíritu de la duda y la incredulidad. Por tanto, digo, sólo habla mi palabra y mira cómo va a desbloquear y desatascar el flujo de mi abundancia y mi bendición en medio de ti”, dice el Espíritu de Apocalipsis.

“¡Escucha y presta mucha atención! Porque el sonido de Mi Palabra saldrá para derribar todo muro de destrucción y oscuridad. El rugido de Mis Siete Espíritus saldrá para destrozar los poderes de cada fortaleza y estrangulamiento de satanás, porque Yo soy el Gran Redentor y Restaurador; Me moveré rápidamente para redimir lo que fue robado, restaurar lo que se perdió y resucitar lo que permaneció dormido y muerto. Aquellos que estuvieron en un sueño profundo, ahora comenzarán a levantarse”.

“Este es el tiempo del despertar, ¡y la transición divina está aquí!”

Veronika West

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: