lunes, 25 de abril de 2022

“¡Desde el sacudón sísmico al cambio sísmico!

Por Lana Vawser

Recientemente pude oír al Señor que decía: “Estuviste dentro de un sacudón sísmico, pero ahora estás en medio de un cambio sísmico”. El Señor está impartiendo nuevas asignaciones en esta hora.

Hubo un gran sacudón en el Cuerpo de Cristo. Dios estuvo sacudiendo todo lo que podía ser sacudido. Está sacudiendo todo lo que no viene de Él y no fue edificado por Él. Al mismo tiempo, hubo un ataque fuerte del enemigo. Vino con gran temor e intimidación para robar, matar y destruir, trayendo un sacudón sobre la vida de las personas.

Muchos sintieron la intensidad de este tiempo y se sintieron muy desorientados. En algunas maneras, sintieron como si “hubieran perdido el pie”, mientras la batalla arreciaba, el temor gritaba y se hubieran instalado el desánimo, la pesadez y la debilidad. Estas personas soportaron el dolor, la pérdida, la angustia, la pena y la confusión, las distracciones que los rodearon. En medio de todo esto, mientras buscaron al Señor y perseveraron profundamente en su corazón, estableció el fundamento de ellos en Él y ahora es mucho más fuerte que lo que fue alguna vez.

Recompensa y restauración significativa

Escuché al Señor declarando sobre ellos: “Estos son los que se acercaron hacia Mí en el temblor y perseveraron, sostuvieron Mi mano, confiaron en Mí, continuaron apoyándose en Mí y dentro de Mí. Ahora, por Mi mano se están moviendo hacia un lugar de restauración y recompensa significativa. Están entrando en un lugar de nuevas asignaciones donde van a ver la manifestación de cambios sísmicos en sus vidas”.

“Sintieron cómo el temblor casi los quebró, pero a través de todo, Yo soy el Dios que hace que todas las cosas trabajen juntas para bien. A través del temblor de mi mano y del temblor que trajo el enemigo, estoy levantando a un pueblo fortificado”.

“Sintieron que el suelo se rompía debajo de ellos con la intensidad de la temporada, pero encontraron un lugar más profundo de intimidad, fe y confianza en Mí. Ahora estoy revelando lo que estuve haciendo y colocando dentro de ellos durante el temblor. Llegaron a un lugar más profundo de entendimiento, revelación y despertar sobre lo que significa vivir en Mí. Estuvieron hallando y floreciendo en el lugar del encuentro en Mí”.

“Están ardiendo con la revelación de lo que significa vivir, moverse y establecer su ser en Mí. Están siendo fortalecidos y agudizados en su manera de escuchar lo que estoy diciendo y lo que estoy haciendo. En su punto más débil, ahora están empezando a ver la fuerza que vive dentro de ellos, y soy YO”.

“Llegaron a un lugar donde reconocen su profunda dependencia y su necesidad de Mí como nunca antes. Están viviendo desde su asiento como nunca antes y se están moviendo en Mi inteligencia divina en esta hora, y no son sacudidos por las circunstancias que los rodean. Los estoy levantando con ojos de águila para ver desde Mi perspectiva y para guerrear desde los cielos, desde el lugar de la victoria”.

Nuevas asignaciones pioneras para un tiempo como este

“Estoy impartiendo nuevas asignaciones, ahora mismo, sobre estos que fueron preparados para un tiempo como este. Cedieron, siguieron Mi camino, continuaron buscando Mi corazón y Mi rostro, y abrazaron el fuego”.

“Hay un paso de muchas pruebas que está sucediendo ahora mismo, donde estoy levantando a aquellos que permanecieron fieles a Mí en el fuego. Estas nuevas asignaciones sobre estos son diferentes a todo lo que se vio. Son asignaciones pioneras; son asignaciones ‘a contrapelo’”.

“Estos soportaron un fuego intenso de muchas direcciones y como los estoy levantando ahora (en estas nuevas asignaciones), ellos verán a Mi Espíritu trayendo un cambio sísmico, a través de sus vidas, en algunos de los lugares y regiones más duros y estériles. Yo los estoy enviando y ellos están llevando Mi fuego. Ellos salieron como el oro”.

“El enemigo vino rápidamente para tamizarlos, pero Yo hice un trabajo profundo dentro de ellos (en la batalla que aseguró sus fundamentos y su fe). Abrazaron el sacudón de Mi mano, abrazaron el fuego de Mi Espíritu para refinar y purificar, y ahora se levantan, como nunca antes, en nuevas asignaciones que van a abrir el camino para que Mi Espíritu y Mi fuego inunden todo como nunca antes”.

Nuevos recipientes de su gloria

“Son nuevos recipientes de Mi gloria. Son nuevos odres. La batalla contra estas nuevas asignaciones para estos fue feroz, pero Yo me moví por Mi Espíritu y les entregué una audacia en Mí que no será sacudida y verá los mayores cambios sísmicos de Mi poder, en y a través de ellos. El impacto de Mi Espíritu a través de estas nuevas asignaciones que les estoy dando y la unción con la que los estoy cubriendo, verán los mayores cambios sísmicos, el impacto y la influencia de Mi Reino y Mi nombre extendido a lo largo y ancho”.

“Puedo confiarles mucho a estos porque no viven para su propio nombre o fama; viven para Mi nombre y Mi gloria, y no negociarán la asignación o la misión por el aplauso o el temor de los hombres. Siguen Mi camino de todo corazón y saben qué es caminar en reverencia ante Mí. Se están levantando ahora y entrando en cambios sísmicos (en sus vidas y a través de sus vidas), en estas nuevas asignaciones. Observen y vean la maravilla de lo que Yo Soy que fluirá a medida que se revelen Mi gloria y Mi fuego”.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: