lunes, 27 de junio de 2022

“Nunca naciste para encajar… ¡Naciste para destacar!”

 

Por Lana Vawser

Te pongo en contexto ahora

Oí al Señor que hablaba estas palabras sobre muchos en el Cuerpo de Cristo: “Te pongo en contexto ahora y en este tiempo”.

El Señor comenzó a mostrarme que demasiadas personas sintieron que no “encajan” y muchos de ellos incluso fueron etiquetados como “inadaptados”. Se estuvieron sintiendo como la cuadratura del círculo y continuaron sus vidas viviendo en una lucha.

Les dijeron que se conformen (que cambien), porque lo que llevan es “demasiado diferente” o no encaja en una determinada manera, estilo o molde. Muchos de ellos vivieron condenados, pidiendo disculpas por lo que son y por lo que cargan. A menudo se retiraron a cuevas para esconderse, porque continuaron sintiéndose fuera de lugar y desubicados.

El Señor me mostró a muchos que fueron etiquetados en un sentido negativo y eso los hirió profundamente, pero el Señor les está diciendo: “Estoy quitando las etiquetas y te estoy levantando en esta hora para brillar. Te estoy levantando y revelando la marca de Mi fuego, Mi Espíritu, Mi presencia y Mi gloria sobre ti, en formas más grandes que nunca antes. Te estoy trayendo al contexto ahora y en este nuevo tiempo”.

“Llevaste profundamente Mi corazón, Mi Palabra, Mis caminos y las cargas y los diseños de Mi corazón; pero muchos no estaban listos para recibir lo que llevas, así que te etiquetaste como equivocado. No estás equivocado. Eres Mi hijo profundamente amado. Fuiste creado a Mi imagen. Y así como hubo intentos de desperdiciar, obstaculizar y ocultar tu creatividad, y la verdadera expresión de lo que eres y para lo que te he creado, ahora te estoy levantando para que brille Mi gloria”.

“Saldrás en esta temporada y en esta era con una mayor comprensión (por Mi Espíritu) de todo lo que te estuve preparando, todo lo que estuve poniendo dentro de ti, todas las palabras que llevaste, todas las visiones que almacenaste en tu corazón, y toda la creatividad de Mi corazón dentro de ti que a menudo fue rechazada y aplastada. Te estoy levantando con gran favor para asociarte conmigo, para liberar las cosas nuevas que estoy haciendo en esta era a través de tu vida”.

Nacido para sobresalir: Esta es tu gran revelación

La voz del Señor entonces tronó fuerte: “Hija mía, nunca naciste para encajar, naciste para sobresalir”.

Vi a muchos bajo una condena muy profunda por la lucha en la que estuvieron viviendo. Hay una ferocidad, hay una expresión de su Espíritu y su camino que ardió profundamente dentro de ellos; pero continuaron disculpándose por ello o asumiéndolo como si estuvieran en el error… pero ya no más. ¡El Señor está trayendo el contexto! El Señor los está trayendo en contexto para un tiempo como este.

Sentí su corazón fuertemente por aquellos de ustedes que estuvieron experimentando esto. A ustedes, les digo: “El Señor ha visto sus lágrimas. El Señor ha visto los años de dolor. El Señor ha visto el rechazo. El Señor ha visto las palabras negativas que se dijeron sobre ustedes, sobre lo que son y lo que llevan. El Señor los está sanando. El Señor los está liberando. El Señor los está liberando. El Señor los está encendiendo más y más con su fuego, y aumentando el fuego dentro de ustedes, porque esta es su gran revelación, donde revelarán y brillarán su gloria en formas que nunca antes experimentaron. Saldrán llevando su fuego que activará, encenderá y traerá el fuego de su presencia y su amor en formas sin precedentes”.

“Los sueños que cargaron, las convicciones que cargaron, las pasiones que cargaron, las palabras que cargaron, los encuentros que cargaron… ¡todo esto es para ahora, para un tiempo como este! Mira todo lo que el Señor te habló, te impartió y puso dentro de ti, porque ahora entra en contexto”.

Escuché al Señor que decía: “Estos fueron rechazados, etiquetados como inadaptados… muchos de ellos durante toda su vida y muchos de ellos durante muchos años. Y Yo estoy diciendo: Ustedes encajan perfectamente en Mi corazón. Ustedes viven profundamente en Mi corazón y ahora los estoy enviando con una brújula de Mi corazón para revelar y guiar Mis caminos en este nuevo tiempo”.

“¡Muchos hablaron de ‘malas condiciones’ sobre ti, pero Yo estoy hablando de ‘movimiento’! Este es tu tiempo para moverte, moverte y moverte en una plenitud de la expresión de Mi corazón, Mi naturaleza, Mi amor, Mi creatividad y Mi diseño a través de ti. Estás dando a luz un movimiento conmigo. Ya no vivirás bajo una palabra de ‘inadaptación’; ahora vivirás bajo la palabra de asociarte con Mi movimiento”.  

Favor en tus diseños

“Los diseños y las visiones que les entregué y se hablaron por encima, fueron rechazados y fueron dejados a un lado, ahora verán la mayor inundación de Mi favor, Mi provisión, Mi confirmación, Mi presencia y Mi gloria...”.

“Bien hecho, Mis fieles. Se aferraron a lo que les hablé; ahora verán el movimiento sin precedentes de Mi Espíritu a través de los diseños y a través de las visiones que les di. Ahora están floreciendo y fructificando para traer la transformación y el movimiento de Mi Espíritu; para revelar Mi gloria y dar paso a la cosecha como nunca antes la habían visto”.

¡Naciste para romper la caja!

“¡Naciste para romper la caja! ¡Naciste para romper la caja! Miraste hacia abajo por el fuego dentro de ti, pero yo puse la unción sobre ti y el fuego dentro de ti para romper las cajas que crearon la sabiduría y las expectativas del hombre. No naciste para vivir en una caja. Naciste para romper las cajas a través de la expresión de Mi corazón, de Mi amor y de Mi fuego a través de ti. ¡Vas a salir! Estás saliendo, Mi salvaje, ya no estás atado. ¡Eres libre para correr y libre para volar! Este es tu tiempo para levantarte y brillar, ¡y el Rey de la gloria viene a través de ti! ¡Corre, salvaje, corre!”.

“Estos serán parte de los que liderarán el cambio”.

Salmo 24:7-9: “Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero. Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria”.

Lana Vawser

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: