lunes, 16 de noviembre de 2009

“Oración para ser libre de las profundidades de maldad”

Por Paul Cox

clip_image002Padre, me arrepiento y renuncio por mí mismo y por mi línea familiar por todos los pecados que nos entramparon en las profundidades de maldad, el Seol, el hoyo, la trampa y el lazo que me mantuvieron atado e incapaz de cumplir el propósito de Dios en mi vida.

Padre, ten misericordia de mí, porque enfrenté mucho desprecio y ridículo. Señor, quiebro el desprecio y el ridículo que me llevaron al orgullo. Límpiame de la arrogancia y los caminos arrogantes que trajeron desprecio sobre mi vida.

Señor, perdóname por no perdonar a aquellos que vinieron en mi contra y me entramparon. Ahora elijo perdonar a aquellos que hablaron desprecio en mi contra y te los entrego.

Señor, en nombre de mí mismo y de mis antepasados, me arrepiento por quebrar los votos, pactos y promesas que hice contigo y con otros. Señor, aún cuando me arrepentí y me perdonaste, en tu misericordia; por favor, cancela estas promesas, votos y pactos. Señor, por favor libérame de toda consecuencia malvada o perversa por quebrar estos votos, promesas y pactos.

Señor, elijo cancelar y perdonar todos los votos, promesas y pactos quebrantados que otros hicieron conmigo y con los miembros de mi línea generacional. Confío en la Palabra que dice que Tú les pagarás. Ahora elijo perdonarlos libremente y los dejo ir.

Me arrepiento en mi nombre y por mi línea generacional, por todos aquellos que se olvidaron o se alejaron de Ti. También por todos aquellos que aún viendo tus obras maravillosas, fueron ingratos, quejándose en lugar de agradecerte por todo lo que hiciste. Señor, por favor quiebra estas consecuencias de mi vida y de mi línea generacional.

Me arrepiento y renuncio por todos en mi línea generacional que trataron de ascender sobre las estrellas o sobre Dios.

Me arrepiento por todo el temor generacional, especialmente por el temor al hombre y me arrepiento por todos aquellos que se escaparon del temor, haciéndolos caer en el hoyo.

Me arrepiento por todos en mi línea generacional que causaron conflictos, peleas o desunión, especialmente en el Cuerpo de Cristo.

Me arrepiento por mí mismo y por todos en mi línea generacional por el orgullo, la arrogancia, el fraude, la ira y la furia. Me arrepiento por todos en mi línea generacional que cayeron en adulterio, prostitución, inmoralidad, perversión sexual, derramando sangre inocente y por todos los asesinatos de inocentes. Me arrepiento por todos en mi línea familiar que usaron la seducción perversa, la incitación y la tentación para hacer descarriar a los justos.

Me arrepiento por todos aquellos que tuvieron labios impuros y no cuidaron las palabras de sus bocas.

Me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi familia por todos los que maldijeron a sus padres y madres.

Me arrepiento y renuncio por mí mismo y por mi línea familiar por el odio, el racismo y la esclavitud. Me arrepiento por poner a otros en profundidades de maldad al odiarlos, despreciarlos y discriminarlos por tener un color de piel, cultura, sexo o creencias diferentes. Señor, quiebra las consecuencias de estos pecados en mi familia y restaura el amor que va más allá de las ataduras raciales, culturales, económicas, de género y de diversidad.

Señor, por favor quiebra las consecuencias de estos pecados en mi vida y en mi línea familiar. Señor, sácame junto a mi lámpara de cualquier lugar secreto perverso de tinieblas profundas y de estar ante los ‘ojos perversos del león’.

Señor, por favor libérame de todo contrato perverso en el que yo o mis antepasados nos vimos involucrados y nos llevaron hacia un estado de pobreza. Oro para que redimas lo que el diablo me robó, restaura Tus riquezas y Tu gloria sobre mi vida.

Señor, me arrepiento y renuncio a todas las maldiciones generacionales que vinieron por buscar riquezas injustas. Señor, por favor llévame a buscar sólo Tus riquezas. Me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por robarle a los pobres, estafar, engañar, practicar juegos de azar y usar la hechicería para obtener riquezas. Padre, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por codiciar riquezas, poder, conocimiento, títulos, posición, mantos y sabiduría de otras fuentes fuera de Ti.

Señor, renuncio y me arrepiento en mi nombre y en el de todos en mi línea familiar que perecieron por falta de conocimiento porque no te buscaron a Ti, Tu conocimiento y Tu sabiduría. También por todos aquellos que no buscaron Tu guía en sus caminos, negocios, trabajos, ministerios, familias y otros círculos de influencia. Por favor, saca a mi familia y a mi ministerio de toda profundidad perversa, hoyo, trampa o lazo. Por favor, restaura en mí todas las bendiciones y beneficios que quedaron atrapados en las profundidades de maldad por mi línea familiar.

Señor, declaro que el enemigo caerá en el lazo y la trampa que estableció para mí.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí mismo y por todos en mi línea generacional que no caminaron en unidad spiritual, permitiendo la amargura, los celos y la envidia en medio de ellos, haciéndonos caer en lazos y trampas. Me arrepiento por todos aquellos que no guardaron a sus amigos, familias o al Cuerpo de Cristo, observándolos caer en profundidades de maldad.

Señor, en mi nombre y en el de mis antepasados, me arrepiento por mirar a otros con ojos malvados debido a la envidia y los celos, llevándolos hacia profundidades de maldad. Señor, por favor remuéveme y restaura todas las partes en mí que están en lugares perversos por haber visto con ojos de maldad.

Señor, en mi nombre y en el de mis antepasados, me arrepiento por toda la pasividad perversa que me llevó a ponerme de acuerdo con las acusaciones injustas, palabras maldicientes, limitaciones, murmuración y asesinato que fueron enviados en mi contra o contra mis posesiones. Señor, por favor desconéctame de todo eso y cancélalos. Señor, ahora elijo ponerme de acuerdo contigo y con tu percepción acerca de mí.

Señor, en Tu misericordia, quita toda obra perversa de mis manos.

Señor, me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi línea familiar por adorar ídolos, dioses ajenos y seres de las tinieblas, llevándome hacia profundidades de maldad, especialmente por medio de las drogas y el espíritu de “farmacia”. Señor, por favor remueve cualquier parte de mí que quedó atrapada en esas dimensiones y límpialas con tu Sangre.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí mismo y por mi línea familiar por todas las falsas profecías, oraciones perversas, maldiciones hechiceras o encantamientos en mi contra que me establecieron en profundidades de maldad. Por favor, remueve todas las consecuencias de estas acciones.

Señor, por favor desconéctame de todo toque físico perverso, trauma o asalto que me atrapó en las profundidades de maldad.

Señor, me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi línea generacional por todos aquellos que se cometieron actos o cobijaron emociones que nos pudieron llevar hacia profundidades de maldad. Me arrepiento por todos los pactos deshonestos o injustos que cometieron mis antepasados o yo mismo. Perdono a todos aquellos que cometieron injusticias en mi contra, trayendo falsas acusaciones en contra nuestra.

Me arrepiento por mí mismo y por mis antepasados por todo temor humano, por no cuidad de las viudas y los huérfanos, declarando que nadie podría sacarnos del hoyo, el Seol, el Hades o cualquier sitio de profundidad perversa. Ahora elijo creer y declaro que eres el único Dios verdadero y me restaurarás.

Señor, rescátame a mí y a mi línea familiar de todos los lugares de profunda maldad en los que quedamos atrapados, restaurándonos hacia tu Verdadera y Justa profundidad: Tu canal de bendición.

Padre, en el Nombre de Jesús, mi deseo es ser justo ante Ti, recibiendo todo lo que quieres entregarme como parte de mi herencia. Te pido que abras mis ojos y corrijas mis percepciones. Muéstrame cómo operar en mi salvación todos los días. Muéstrame de qué cosas me debo alejar y hacia quiénes debo extender perdón, para que mi posición pueda cambiar. Señor, me arrepiento de la auto-justificación y por juzgar a otros. Señor, por favor remueve todos los grilletes de mi pierna izquierda.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por negar los milagros, el poder y la resurrección que destinaste para nosotros. Señor, remueve todas las bolas de hierro y las cadenas en mí, quítame de cualquier sepulcro blanqueado y libérame de la tumba.

Señor, por favor quiebra las paredes de vidrio del engaño y la percepción perversa que me impiden oír, hablar y ver claramente con Tu percepción.

Señor, me arrepiento por no reconocer que los pecados de mis antepasados y sus sistemas de creencias me afectaron hoy. Me arrepiento por la ignorancia cegadora y la pasividad que me impidieron arrebatar el Reino por la fuerza. Elijo despertarme a la justicia. Señor, por favor dame un corazón de humildad y ubícame correctamente ante Ti.

Señor, llena mi corazón con Tu amor, dame una revelación de tu persona y cómo se supone que debo caminar.

Padre Dios, me arrepiento por arrojar a otros al hoyo por medio de mis juicios, ambiciones egoístas y celos, especialmente en contra de mis hermanos y hermanas en Cristo. Señor, me arrepiento por vivir bajo una mentalidad de víctima.

Señor, me arrepiento y renuncio por toda idolatría y adoración a los hombres, a los caminos de los hombres y por no adorarte y exaltarte en Verdad.

Señor, por favor desconéctame de toda estrella perversa y de todos los ancianos perversos que me mantuvieron encadenados en el hoyo. Señor, quítame las fajas, los nudos y las cuerdas que me mantienen atrapado allí.

Señor, por favor quiebra, destruye, remueve y corta toda hechicería que me empobreció y me atrapó en alguna de estas esferas dimensionales de maldad como el Seol, la muerte, el temor, el Hades, las trampas, las profundidades de maldad, la perdición, los hoyos y los lugares de tinieblas profundas. Señor, me arrepiento y renuncio en mi nombre y en el de mi línea generacional por todos aquellos que usaron la seducción o cualquier otra práctica sexual como un medio para tentar y atrapar gente en las dimensiones de perversidad.

Señor, quítame de las profundidades del Seol, las profundidades de la perversidad, el temor, las trampas, el engaño, la perdición, el hoyo y los lugares de tinieblas profundas. Señor, por favor quítame de los lazos, las trampas y las redes que ataron mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y mi salud en las profundidades de maldad.

Dr. Paul L. Cox

3 comentarios:

elsa garcia dijo...

esta oracion mueve remueve y requetemueve montanàs es verdaderamente maravilloso . gracias por publicarla y gracias a nuestro padre celestial. DIOS

Unknown dijo...

Muy linda oracion ami me esta liberando día a día y sacando de las drogas y maldades que me querían hacer que ya se me fueron en el nombre de jesus soy libre me restauro amen. Leanla todo los dias

Unknown dijo...

Porque donde abunda el pecado, abunda la gracia de Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Amen. Gracias Señor por perdonarme