miércoles, 8 de septiembre de 2010

“Profecía para el 2010: Despertaré a mi Iglesia a una vida fresca y la veré moverse”, dice el Señor

Por Theresa Phillips

clip_image002El Señor dice: “Volverán las cruzadas de evangelismo masivo en el 2010”

En la reunión donde había cerca de 15 personas, pude ver algo que me tomó con la guardia baja y sacudió mi espíritu. Luego comencé a oír en mi espíritu una palabra que la Iglesia estaba anhelando. La retuve por un momento y luego pude verla otra vez: se abrían de par en par las puertas de las Iglesias. Esta gran apertura permitía que multitudes de personas corrieran hacia la Iglesia.

Luego pude oír al Espíritu del Señor hablándome: “El evangelismo masivo volverá en el 2010. Será más fuerte que nunca antes y los que serán salvos, correrán como ríos impetuosos. Los encenderé como teas ardientes y harán que muchos más corran hacia la Casa del Señor. ¡Por causa de las Buenas Nuevas!”.

Isaías 59:19: “Desde el occidente temerán el nombre del Señor y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor”.

Proverbios 26:18: “Como loco que dispara mortíferas flechas encendidas…”.

Una vez más la Iglesia dirá: “Me alegré cuando me dijeron, ‘vayamos a la casa del Señor’”. El Gozo del Señor volverá a la Iglesia.

Salmo 122:1: “Yo me alegro cuando me dicen: Vamos a la casa del Señor”.

La Iglesia accederá a un nivel superior. Se elevará hacia las Alturas y aún los medios de comunicación comenzarán a proclamar las palabras poderosas de la Biblia. “Los medios de comunicación comenzarán a ser salvos”, dice el Señor.

La Palabra estará en las calles y en los comercios; estará por todas partes. ¡Aún en las carteleras! Porque el Señor agitó a su Novia, aún ahora está anunciando su “despertar”.

Las lluvias del Cielo comenzarán a fluir en el 2010

El Señor besó a la Iglesia con los tesoros del Cielo, como la historia de la princesa dormida. El beso es bienaventurado.

El Señor derramó diamantes y oro, le entregó los tesoros del Cielo a aquellos que están aquí abajo. Continuará haciéndolo y será de una manera inesperada. Ocurrirá en muchos lugares, las lluvias del Cielo fluirán en el 2010.

Estuvo sacudiendo las naciones por la gracia. Mientras nosotros esperamos como Cuerpo de Cristo, ahora ocurrirá una visitación y vendrá de una manera rápida y furiosa. Traerá sanidades, milagros, señales y maravillas, restaurando a aquellos que cayeron. Restaurará los lugares desolados y encenderá a muchos, trayéndolos de regreso. Su gloria se verá en las calles y en privado, enviará a los evangelistas. El Señor establece casas de evangelismo, preparando al Cuerpo para la ola que viene.

Despiértate, hermosa dormilona. Levántate ante el Amado, porque este es el tiempo. El Señor dice: “El tiempo comenzó donde el favor del Señor traerá a muchos a sus pies”. Los maestros enseñarán las buenas nuevas otra vez con una gran pasión, una pasión fresca.

Escrituras de aliento

Adórelo: Salmo 57:8: “¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día!”.

La provisión es su voluntad para su vida: Proverbios 20:13: “No te des al sueño o te quedarás pobre; mantente despierto y tendrás pan de sobra”.

El Espíritu de Dios dentro de nosotros, oirá: Cantares 5:2: “Yo dormía, pero mi corazón velaba. ¡Y oí una voz! ¡Mi amado estaba a la puerta! Hermana, amada mía; preciosa paloma mía, ¡déjame entrar! Mi cabeza está empapada de rocío; la humedad de la noche corre por mi pelo”.

Volverá el coraje: Isaías 51:9: “¡Despierta, brazo del Señor! ¡Despierta y vístete de fuerza! Despierta, como en los días pasados, como en las generaciones de antaño. ¿No fuiste tú el que despedazó a Rahab, el que traspasó a ese monstruo marino?”.

Se abrirán los ojos a una nueva revelación de Él: Lucas 9:32: “Pedro y sus compañeros estaban rendidos de sueño, pero cuando se despabilaron, vieron su gloria y a los dos personajes que estaban con él”.

Sí, nos despertaremos, porque Él nos está despertando con un grito. El Señor dice: “Vida, vida, vida. Despertaré a mi Iglesia a una vida fresca y la veré avanzar, cautivando el corazón del Rey y dispuesta a afirmar: No caerás, Iglesia; No caerás”.

“Si, afírmate por lo que debes afirmarte”, dice el Señor. “Ahora ve y cuenta las cosas grandes que hice por ti y mira los corazones mientras me recibes”, dice el Señor.

Theresa Phillips

Pastora principal, PMI Glory Institute

No hay comentarios: