sábado, 10 de septiembre de 2011

“¡Tuve una visión sobre un eco-sonograma de una Iglesia con un embarazo avanzado!”

Por Bill Yount

clip_image001Pude ver en el Espíritu un “sonograma espiritual” de una Iglesia embarazada de término. Cuando hay un embarazo se puede hacer un sonograma para ver la evolución del embarazo. Mientras veía que este embarazo llegaba a sus etapas finales, aparecían las complicaciones. Había una gran presión con dolores de parto prolongados y frustración en muchas iglesias.

Un sonograma le mostrará cuántos bebés va a tener

La razón por la que muchas iglesias tienen dificultades durante el embarazo para dar a luz lo que Dios quiere, ¡es porque hay dos en el vientre! La razón por la que se sienten tan limitados es porque es un embarazo doble. ¡El Señor está por darles el doble por sus tribulaciones!

¡Una respuesta doble inesperada por una gran cosecha!

Siento en el Espíritu que muchas iglesias oraron y clamaron por una gran cosecha, sin darse cuenta que concibieron en sus vientres espirituales más de una semilla para dar a luz el Reino de Dios. Siento que este es el tiempo de la “doble porción o bendición”, donde muchas iglesias darán a luz gemelos.

Muchos líderes no logran ver el cuadro completo de Dios. Puede que haya nacimientos dobles en una Iglesia. Algunos pensarán que es el enemigo tratando de dividir su visión sobre la cosecha, pero es el sistema de multiplicación del Señor pujando para bendecir las iglesias con una visión mucho mayor para alcanzar a los perdidos, dando a luz más de una visión en la Iglesia. Hay un Reino que se expande y aumenta.

A veces dos iglesias de una

No se sorprenda por ver al Señor dando a luz dos iglesias de una. A simple vista esto se puede ver como una división. Algunos quizá aún sientan que son impulsados a salir de la Iglesia por medio de circunstancias muy incómodas, pero a menudo esto es una parte normal del proceso de nacimiento divino, porque algunos nunca abandonarían el vientre sin el “comité de formas y sentidos”. Muchas veces esta es la manera que Dios usa para plantar iglesias para cumplir su propósito de una manera más efectiva.

Muchos en el pueblo de Dios ven una iglesia que los rechaza y fuerza a salir en lugar de darse cuenta que esa congregación los está dando a luz. Es importante darse cuenta que la Iglesia de la que sale es su “madre espiritual” que lo dio a luz: “Hónrela todos los días de su vida”. Deje una bendición detrás de usted. Algunos padres espirituales que fundaron Iglesias y luego vieron que muchos en sus congregaciones parecen desertar, están fallando porque no ven con la perspectiva de Dios. Estos padres espirituales fueron usados para madurar sus rebaños para que puedan dejar el nido para cumplir su llamado en un lugar diferente.

“Así como no sabes por dónde va el viento ni cómo se forma el niño en el vientre de la madre, tampoco entiendes la obra de Dios, creador de todas las cosas. Siembra tu semilla en la mañana, y no te des reposo por la tarde, pues nunca sabes cuál siembra saldrá mejor, si ésta o aquélla, o si ambas serán igual de buenas” (Eclesiastés 11:5-6).

Propósitos gemelos

Algunas iglesias tienen propósitos gemelos dentro de ellas. Son propósitos similares, pero lo suficientemente diferentes como para que haya una separación piadosa que les permitirá vivir a ambos. En lo natural, los gemelos se ven como una bendición, aunque sabemos que necesitarán mucho amor y cuidado. Así como ocurre en lo natural es en el Espíritu, no es malo tener gemelos porque son una doble bendición.

Es interesante que el verso 5 de Eclesiastés 11 hable sobre el vientre y el embarazo, mientras que el 6 habla sobre sembrar semillas para la cosecha. Estas cosas parece que van juntas en el Reino de Dios.

¿Su Iglesia tiene problemas o dolores de parto?

Bill Yount

No hay comentarios: