Por Sandie Freed
A menudo relacionamos el nombre de Jezabel en el Antiguo Testamento con las mujeres controladoras y manipuladoras o con los personajes de naturaleza seductora. Aunque esta no es una descripción totalmente imprecisa, la Jezabel histórica, la esposa del rey Acab, ¡era más que un monstruo controlador! Fue inspirada por el engañador, satanás mismo, para ocupar ilegalmente el trono de Israel e introducir la idolatría en la nación. Además asesinó a los profetas de Dios y robó la viña que era de Nabot.
Recién terminé de escribir una secuela de un libro que expone al espíritu de Jezabel. Desde que escribí este libro, profundicé aún más para comprender esta fortaleza. En mi nuevo libro, “El yugo de Jezabel: Siendo libres de las ataduras y el engaño”, expongo con claridad al espíritu de Jezabel como un yugo. Esta es una herramienta del enemigo para mantenernos en esclavitud. Cuando estamos ligados por un yugo al espíritu de Jezabel, nos ligamos con la muerte prematura, la idolatría, la pobreza y mucho más. Una vez más, permítame recordarle que Jezabel le robó la herencia a Nabot. Bien, el mismo espíritu maligno de Jezabel está tratando de robarse la suya, atándolo completamente a este yugo. En este libro podrá ver un test para determinar si está siendo afectado por las seducciones malignas de Jezabel.
A continuación veremos algunos de los puntos que discuto en el libro que le permitirán “librarse del yugo” de sus planes malignos en su contra y sobre sus generaciones.
Desolación y esterilidad
Perfeccionismo
Hechicería
Idolatría
Enfermedad
Temor
Amados, el Señor desea liberarnos de cada uno de esos males. Jezabel hizo que Elías temiera por su vida y huyera de la tierra donde Dios le había delegado autoridad. Jezabel está tratando de engañarnos con sus mentiras para hacernos abandonar nuestro lugar de autoridad. Los planes de Dios siempre redimirán lo robado. Por tanto, si nos arrepentimos por permitir que la influencia de Jezabel nos haga dudar de la protección y la provisión del Señor, saldremos de nuestras cuevas y volveremos al camino que nos llevará hacia la apertura.
¡Es tiempo de sacudirse los engaños y cubrirse con el manto de la presencia de Dios y su autoridad! Este libro explica con claridad los yugos de engaño, cómo quebrarlos en nuestra vida y cómo cubrirnos con el poder y la unción de Dios.
Oremos:
Padre, la tribu de Isacar estaba ungida para conocer los tiempos y la historia. Según 1 Crónicas 12:32, “Eran hombres expertos en el conocimiento de los tiempos, que sabían lo que Israel tenía que hacer”. Necesitamos las estrategias celestiales para recibir una dirección clara para alcanzar la victoria en este tiempo. Tomamos autoridad para destronar al enemigo que busca destruir nuestro futuro y robar nuestra herencia en Cristo. Este es nuestro tiempo para entrar en la bendición y la prosperidad. Declaramos sobre nuestra vida que este es el tiempo señalado para salir del yugo de la esclavitud y ser cubiertos por el manto del poder y la unción de Dios. En el Nombre de Jesús, ¡Amén!
Sandie Freed
No hay comentarios:
Publicar un comentario