jueves, 27 de febrero de 2014

Las próximas 48 horas

Por Kim Clement

Kim ClementDebido a la palabra profética que Dios depositó en mi espíritu, la cual hablé la semana anterior, me siento fuertemente dirigido por el Espíritu Santo a hacer algo extremadamente inusual este sábado. Dios susurró en mis oídos la palabra: “Nuevo”.

Él se está preparando para hacer algo nuevo a principios de Marzo. Pude oír con claridad al Señor: “Tengo las llaves para soltar algo nuevo en tu vida”.

Una ventana de intervención:

El Espíritu de Dios depositó en mi corazón que quería manifestar algo “extremadamente inusual” en la primera semana de Marzo y en los días siguientes. Esto podría cambiar el curso de muchas vidas en el Reino, especialmente aquellas fueron obedientes a la voluntad del Señor. Mientras oraba esta mañana, pude ver una ventana que estaba abierta en los cielos durante este tiempo, donde había una emergencia de lo Nuevo. Nueva vida, nuevos trabajos, nuevas puertas, etc.

Comenzando inmediatamente, quiero que todos ustedes preparen pedidos “extremadamente inusuales” y preséntenlos ante Dios. Tienen 48 hs para hacerlo. Su esfuerzo probará su fe y hasta donde sabemos, esto agradará a Dios. Sólo le tomará unos pocos minutos hacer esto. ¡Hágalo!

Kim Clement

(www.elijahlist.com)

viernes, 21 de febrero de 2014

2014: Año de alineamientos proféticos y cumplimientos divinos

Por Bill Burns

clip_image002En el año 2012, Dios comenzó a revelarle su gobierno divino a los corazones de aquellos que deseaban vivir bajo su señorío. En el 2013, El Señor trajo orden a las vidas de aquellos que deseaban vivir bajo su señorío. El orden divino ha sido establecido entre su pueblo.

El 2014 será conocido por muchos como el “año del alineamiento profético”

En este tiempo, el Espíritu del Señor se alineará con los propósitos de su pueblo. Este alineamiento se manifestará por la revelación de los propósitos (planes) de Dios para las personas. Estas revelaciones vendrán por medio de sueños, visiones, palabras proféticas, señales y maravillas.

Debemos pararnos a observar y escuchar para no perdernos las oportunidades de alinearnos con la voluntad del Señor. Cuando venga la revelación del propósito de Dios nos alinearemos, posicionándonos a nivel espiritual para atravesar la puerta que se está abriendo delante de nosotros.

Puertas espirituales

clip_image004Las puertas espirituales se abrirán en este tiempo para llevarnos hacia un nuevo paisaje espiritual. Será un lugar de elevación, un lugar más alto en el que nunca estuvimos, un lugar de propósito.

Apocalipsis 3:8 dice: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Cuando se abra esta puerta ante nosotros y accedemos a este entorno espiritual, encontraremos la senda que nos llevará hacia el cumplimiento de nuestro destino.

La senda

Tiempo atrás tuve una visión de una senda que lleva hacia el entendimiento espiritual. La senda iba hacia una montaña y se llamaba “senda antigua”. Entendí que esta era la senda por la que caminaron los antiguos profetas. En la medida que caminemos por esta senda, comenzaremos a ver con mayor claridad lo que el Señor nos está mostrando y seremos más sobrenaturales que ahora.

clip_image006Las puertas se abrirán y las sendas se revelarán en este tiempo, porque es una temporada de cumplimiento.

Isaías 42:16 dice: conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré.

Un tiempo de transformación

Este será un tiempo donde vendrá una gracia enorme sobre los que sigan la senda que el Señor estableció para ellos. Habrá lugares designados en esta senda que serán faros de la gloria de Dios que los transformará.

2 Corintios 3:18 dice: Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Esta transformación nos alineará con la mente de Cristo (1 Corintios 2:16). Nuestros pensamientos serán como los de Cristo.

Romanos 12:2 dice: No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Una temporada de restauración

Comenzó una temporada de restauración que continuará durante todo el 2014. Los primeros tres meses serán claves para creer en la restauración.

Diciembre de 2013, profecía por Marsha Burns:

“El proceso de restauración comenzó. Debes moverte con fe, creyendo que lo que comenzó se completará. Confía en Mí para ayudarte a avanzar con fuerzas y en el poder del Espíritu Santo. Rechaza el temor para que no te haga descarrilar de tu progreso. Párate con firmeza y con resolución. Renuévate en fe, esperanza y paz. La obra del enemigo para derribarte fue formidable, pero restauraré lo que derribó. Fortaleceré lo que se debilitó por medio de los ataques hacia tu cuerpo, tu alma y tu espíritu. Ríndete ante mi poder para edificarte y prepararte para consumar mi propósito en tu vida. El tuyo es vencer la desesperanza que se desarrolló como resultado de las dificultades que se opusieron y comienza a ver mejores días”, dice el Señor.

clip_image008En una visión me encontré en una casa vieja que necesitaba reparaciones. Oí las campanas del destino y repentinamente me vi atrapado por el remolino del Espíritu de Dios que removió la estructura de la casa que me rodeaba. En eso me encontré en medio de la corriente de aire, mientras se removían las cosas que me tiraban hacia abajo. La luz de Dios me rodeó por encima y por detrás. Me sentí ligero como el aire, sin nada que me pudiera detener. Era consciente de la unidad con Dios que se manifestó sin ningún esfuerzo de mi parte. Era hermoso, refrescante, revitalizante y estimulante.

Mi juventud fue restaurada. Entonces oír al Señor que me decía: “Amado, veo y conozco tus luchas y la fatiga que experimentaste. Pero te digo verdaderamente que un tiempo de restauración y sanidad está sobre tu vida. Relájate y recibe todo lo que tengo para tu vida”.

Isaías 40:31 dice: …pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

clip_image010Un tiempo de perfección

Siete es el número de Dios para la perfección y el 2014 es la suma de dos sietes. Esto indica una doble porción que comenzará con la unción y se manifestará en toda clase de bendiciones a lo largo del año.

Bendiciones generacionales vendrán sobre muchos este año, porque el número 14 está ligado con este propósito y con este tiempo.

Mateo 1:17 dice: Así que hubo en total catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta la deportación a Babilonia, y catorce desde la deportación hasta el Cristo.

Estamos ingresando en un tiempo establecido donde el favor y la bendición del Señor vendrán sobre su pueblo.

Salmo 102:13 dice: Te levantarás y tendrás piedad de Sión, pues ya es tiempo de que la compadezcas. ¡Ha llegado el momento señalado!.

clip_image012Observa y aprende

Con frecuencia el Señor le preguntaba a sus profetas: “¿Qué ves?”. En este tiempo será muy importante observar, porque nos permitirá ver lo que Dios nos está mostrando.

Habacuc 2:1 dice: Me mantendré alerta, me apostaré en los terraplenes; estaré pendiente de lo que me diga, de su respuesta a mi reclamo.

El Señor usará nuestras circunstancias para mostrarnos cosas que necesitamos corregir. Nuestras circunstancias revelarán nuestras motivaciones y actitudes mientras interactuamos con ellas. Necesitamos permitir que el Señor las use como un aula de clases. Observar, oír y aprender. Él traerá corrección y victoria ante cada situación en la que nos veamos involucrados.

Proverbios 4:10-13: Escucha, hijo mío; acoge mis palabras, y los años de tu vida aumentarán. Yo te guío por el camino de la sabiduría, te dirijo por sendas de rectitud. Cuando camines, no encontrarás obstáculos; cuando corras, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la dejes escapar; cuídala bien, que ella es tu vida

Señales y maravillas

También veremos y comprenderemos las señales y maravillas mientras nos detenemos a observar. El Espíritu de Dios nos mostrará señales y maravillas que revelarán o confirmarán que nos estamos alineando con su Palabra.

Hechos 2:18-20 dice: En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán. Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y nubes de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y esplendoroso.

Este año será muy interesante mientras veremos lunas rojas de sangre durante la fiesta de la Pascua y la fiesta de los Tabernáculos. Esta señal es una doble porción, tanto para la Iglesia como para Israel. Es una señal de mucho significado para el 2014. Una de las señales del fin de los tiempos que aparecieron reflejadas en las noticias el año pasado fue: Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar” (Lucas 21:25).

La angustia de las naciones

La palabra angustia, indica que las naciones están perplejas y turbadas (incapaces de pensar con claridad). Vemos esta angustia entre las naciones de Medio Oriente como una agitación civil. Esta es una señal clara que estamos viviendo en el fin de los tiempos. La gente se está levantando contra la autoridad y luego demanda cambios.

clip_image014¿Está preparado?

¿Está preparado para dejar atrás el pasado y avanzar hacia la gloria de este nuevo tiempo? El apóstol Pablo nos alienta a hacer lo mismo que él hizo.

Filipenses 3:13-14 dice: Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

17 de Diciembre de 2013, profecía por Marsha Burns:

“El tiempo del ajuste está sobre ti, pero debes dejar ir cosas que te ataban mental y emocionalmente al pasado para poder avanzar hacia mi propósito. Si das este paso de fe, llegarás a un lugar de libertad y cumplimiento donde nunca antes habías estado. Confía en Mí para llevarte a través de esta transición embarazosa con mi gracia. Todo lo que debes hacer es estar dispuesto y ser flexible”, dice el Señor.

El año 2014 será:

1. Tiempo de guerra espiritual intensa, pero tendremos una unción más poderosa que nos permitirá obtener la victoria sobre nuestros enemigos.

2 Corintios 2:14: Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento.

2. Este será un tiempo de aceleración, las cosas se moverán rápido. En consecuencia, tendremos que estar listos para movernos cuando el Espíritu Santo nos incite a hacerlo.

Romanos 8:14: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios”.

3. Esta será una temporada de convergencia, donde se reunirán todas las cosas que fueron ordenadas por Dios. Cuando su Palabra se una con su propósito en su tiempo señalado, todas las cosas serán posibles para los que creen.

Marcos 9:23 dice: ¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.

4. Será un tiempo donde necesitaremos poner un guarda que cuide nuestro corazón.

Proverbios 4:23: Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.

En consecuencia, nuestra oración debe ser el Salmo 51:10: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu.

5. Se revelarán las cosas ocultas que desconocíamos.

Isaías 48:6: De todo esto has tenido noticia, ¿y no vas a proclamarlo? Desde ahora te haré conocer cosas nuevas; cosas que te son ocultas y desconocidas.

Las cosas no siempre son lo que parecen. Algunas cosas están ocultas en la oscuridad, detrás de la escena. Ahora conoceremos qué cosas están escondidas y cómo tratar con ellas.

6. El Señor nos está alineando con la victoria. El Espíritu Santo establecerá sobre nosotros pensamientos victoriosos. La derrota y la victimización ya no formarán parte de nuestro ADN. La sanidad divina vendrá sobre todos aquellos que la pidan y crean que la recibirán.

3 Juan 1:2 dice: Amado, mi oración es que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.

7. Provisión sobrenatural viene sobre todos los que se alinearon con la Palabra y los propósitos de Dios.

Lucas 6:38 dice: Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

Conclusión

clip_image016Estas son las cosas que vi y son suyas para que las reciba. Fue como si me encontrara sobre un tren a alta velocidad y estas cosas me llegaban mientras miraba por la ventana hacia afuera. Son sólo vistazos del futuro y tuve la sensación que serán expuestas por los profetas en este nuevo tiempo.

Que tenga un viaje muy bendecido, aunque será muy rápido. Entonces le sugiero que se ate el cinturón de seguridad porque el Señor está pisando el acelerador.

Bill y Marsha Burns

(www.elijahlist.com)

jueves, 13 de febrero de 2014

Palabra profética para el 2014: Se abre una nueva puerta en el Cielo

Por Doug Addison

clip_image001Dios está abriendo una puerta hacia la realidad celestial en el 2014 para una revelación más profunda y un mayor nivel de poder. Este es el comienzo de un nuevo tiempo, porque la sequía que experimentamos en el Reino los últimos años, llegó a su final. Espere un aumento en sus dones espirituales, sueños, visiones y encuentros sobrenaturales. Esto abrirá la oportunidad para que avance hacia un nuevo nivel y vea resultados para sus esfuerzos.

Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto” (Apocalipsis 4:1).

Tres movimientos de Dios

Veremos el comienzo de un nuevo mover de Dios que vendrá en fases durante los próximos años. Este año Dios está quebrando la sequía espiritual que pasamos desde el 2008. Tuve un sueño donde un ángel vino y me dijo que el nivel de humedad ahora mismo estaba en ocho, el número de los nuevos comienzos.

clip_image003… que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos…(Isaías 44:3).

La primera parte de este nuevo mover de Dios involucrará un tiempo de renovación para aquellos que están en debilidad. Experimentará varios pequeños avivamientos de su presencia y de los dones en su vida. Mucha gente estuvo sufriendo tanto tiempo por su esperanza postergada que necesitan ser recargados y suavizados.

La segunda parte de este mover será una lluvia nueva del Espíritu Santo que vendrá sobre aquellos que están buscando todo lo que Dios tiene para ellos. Este mover se verá muy extraño, mientras todo tipo de personas comenzarán a sentirse atraídas hacia Dios. En medio de esto se levantará una nueva generación que comenzará a despertarse ante el amor, el poder y la aceptación de Dios.

La siguiente fase traerá el poder de Dios como nunca antes se experimentó. Este será un nuevo nivel de la presencia ardiente y las sanidades de Dios. Será el comienzo de un nuevo mover de sanidades con milagros, señales, maravillas y una revelación profunda.

Palabras proféticas del 2009

Dios me mostró que muchas palabras proféticas del año 2009 que trataron de cumplirse en el 2010, se retrasaron hasta ahora. Volví a revisar mi agenda y comprobé que había palabras proféticas del 2009 que aún no se habían cumplido. Además recibí la confirmación de un amigo a quien le entregué una palabra profética en el 2009 y recién ahora se estaba cumpliendo. Regrese a su agenda profética y comience a revisar todas las profecías y sueños desde el 2009. Prepárese para verlos cumplirse en un nivel mucho mayor.

Reconciliación en lugar de acusación

clip_image005El espíritu de acusación dominó a la Iglesia en los últimos años, favoreciendo un ambiente enfermo. Cuando acusamos a otros sin tratar de hallar las soluciones, debemos tener cuidado de no ponernos de acuerdo con las tinieblas sobre una persona, en lugar de hacerlo con los propósitos de Dios. Uno de los nombres que recibe satanás es “acusador de los hermanos” (Apocalipsis 12:10). Necesitamos ser muy cuidadosos para no acusar a otros, sino tratar de edificarlos. Dios está soltando un espíritu de reconciliación para desplazar la fuerte acusación negativa. Existen muchos versos en las Escrituras que hablan sobre bendecir a la gente en lugar de maldecirlas (Romanos 12:14).

Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación…” (2 Corintios 5:18).

Feliz cumpleaños

clip_image007Este año, todos recibiremos un nuevo don de Dios en nuestro cumpleaños. Esto puede ser una mayor medida de los dones que ya tenemos o dones nuevos de sanidad, profecía, servicio, etc. Debemos estar preparados para recibir estos regalos el día de nuestro cumpleaños con un gran nivel de la presencia de Dios. Puede esperar un regalo de la presencia de Dios.

Reestructuración de los dones y los llamados

En el mismo espíritu de dar, este año Dios está liberando dones y llamados que le había entregado a la gente, pero se detuvieron porque dejaron de usarlos o porque partieron con el Señor. Muchos de estos dones y llamados espirituales caerán sobre aquellos que fueron humildes, buscaron a Dios y no se edificaron a sí mismos u operaron con orgullo. Dios está levantando a aquellos que han sido humildes. Algunas de estas personas son las que menos esperamos. Aquellos que recibieron estos dones y llamados experimentarán una aceleración súbita en sus vidas, ministerios o negocios. Sin embargo, la gente que estuvo edificando sus vidas y ministerios usando a otros para su propio beneficio, comenzarán a declinar. El amor de Dios seguirá con ellos, pero no volverán a tener el nivel de influencia que tuvieron alguna vez.

Quedará expuesto el espíritu de Jezabel

El 2014 será un año donde el espíritu de Jezabel quedará expuesto en toda la Iglesia, el gobierno y los negocios. La gente que estuvo operando bajo este espíritu de división y separación quedará expuesta. Dios revelará una nueva estrategia para remover los puntos de fijación y los tentáculos del espíritu de Jezabel que se resistieron y se mantuvieron ocultos una y otra vez durante los movimientos anteriores de Dios.

clip_image009Nueva agenda de Dios

Dios tiene una agenda este año para traer sanidad y reconciliación sobre la gente que fue herida y rechazada por otros cristianos. Hay demasiada gente rechazada y herida por el cristianismo. Esto no debería ocurrir. El amor de Dios es para todos y debemos demostrarlo hacia aquellos que más lo necesitan. Con demasiada frecuencia, estos son los que se podrían sentir ofendidos o tienen puntos de vista diferentes. Dios está alcanzando ahora a los desterrados espirituales, arrojando una red profunda que arrastrará hacia Él a toda la gente, desde todos los caminos de la vida.

Para ser parte de la agenda de Dios, debemos amar incondicionalmente y desear caminar con gente que fue rechazada o herida. Para ser parte de este nuevo mover de rescate del Espíritu, se necesita mucho amor y gracia. Sí, Dios se está moviendo entre los tatuadores y los que practican el piercing, los que se mueven entre zombies y vampiros, los gays y las lesbianas, la gente de la nueva era y muchos de los integrantes de los partidos políticos que son rechazados por muchos cristianos.

[Nota de Steve Shultz: Jesús dijo en Juan 12:32: Pero yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo. El deseo y la intención del Señor es llegar hasta todos los rincones más oscuros de la tierra para rescatar, por el Espíritu Santo, a todas las personas que simplemente le digan “sí”. No existen grupos de personas a quienes el Espíritu Santo les cierre la puerta para atraerlos hacia Jesús].

Dios también se está moviendo poderosamente entre las mujeres y está promoviendo a muchas hacia nuevas posiciones de autoridad.

Se quiebra la ruina financiera

Cinco años atrás, los EEUU y gran parte del mundo experimentaron un fuerte quebranto financiero. Una de las mayores bancarrotas en la historia de EEUU ocurrió en Septiembre del 2008. Ahora veremos la restauración y la restitución de estos cinco años de quebranto. Dios está abriendo oportunidades para que la gente recupere las pérdidas que ocurrieron durante ese tiempo. Además, existen estrategias financieras del Reino que se están soltando desde el cielo, que revertirán radicalmente la situación en nuestro entorno, si las oímos y actuamos en ellas.

Es importante no prestarle atención a los reportes negativos o quedar atrapados por creer que todo va hacia abajo. Este es un tiempo para actuar y es muy parecido a lo que experimentó Isaac en Génesis 26. Durante una gran hambruna en la tierra, Isaac oyó a Dios y tomó una dirección diferente a la mayoría de la gente durante ese tiempo. En el verso 12 dice que cosechó 100 veces durante ese tiempo de hambruna.

Isaac sembró en aquella región, y ese año cosechó al ciento por uno, porque el Señor lo había bendecido” (Génesis 26:12).

clip_image0112014 es el año de la misericordia de Dios sobre nosotros. Dios está promoviendo gente que amó, demostró misericordia y no cortó a otros o los arrojó hacia la profundidad de las tinieblas. Vivir en este tiempo es excitante, porque si estuvo sufriendo, experimentando pérdidas o ataques repetidos del enemigo; Dios lo estará restituyendo ahora mismo. Todo lo que debe hacer es preguntar y responder. ¡Camine a través de las puertas de oro que fueron abiertas!

Estamos ante un año de apertura y restitución. Que Dios lo bendiga ricamente con todos los dones que necesita para tener éxito en este año.

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

El año de la montaña rusa

Por Rick Joyner

clip_image001Visión de la montaña rusa

Cuando oré por este nuevo año, el Señor me mostró una montaña rusa. Esto significa que tendremos subidas y bajadas a lo largo de este año. Pude darme cuenta que predecir esto es difícil para un profeta, pero me alienta que el viaje terminaba en el punto más alto. ¡Este año iremos hacia arriba! Por esta razón, no debemos desalentarnos por los declives. Subámonos con la seguridad que nos elevaremos muy pronto.

Nuestro amigo profético Bob Jones nos dijo hace varios meses atrás que íbamos a atravesar un invierno muy duro. Creo que este invierno califica dentro de esa definición. Mientras escribo esto, en Carolina del Sur tenemos -8 grados. No recuerdo que hiciera tanto frío en ese lugar. Sin embargo, ¡lo grandioso es que la primavera viene con toda certeza! El punto es que debemos afirmarnos durante las pendientes o los tiempos difíciles. Deben ocurrir, ¡pero también deberán pasar! Como dijo Winston Churchill: “Cuando te encuentras atravesando el infierno, sigue avanzando”. Entonces, sigamos avanzando.

clip_image002La montaña rusa que vi era muy raquítica. No parecía que pudiera resistir un giro más o las subidas y las bajadas. Aunque se mantenía unida. Amo las montañas rusas, pero esta no era el tipo de montaña rusa en la que me subiría voluntariamente. Sin embarego, no tenemos opción porque ya estamos sobre ella. Aún el más fuerte de los sistemas de este mundo es muy inseguro y la mayoría sólo puede seguir adelante porque Dios los mantiene unidos. Está haciendo esto por nosotros, entonces no debemos dejar de orar por ellos.

Un tren reluciente

En la visión había una plataforma al final del recorrido de esta montaña rusa. No se veía más fuerte que la montaña rusa, pero mientras caminábamos hacia ella, se volvía cada vez más fuerte. Por otro lado, había un hermoso tren muy brillante y reluciente al cual nos subimos. Era el tren más hermoso y adornado que jamás hubiera visto.

Sin embargo, cuando lo abordé pude ver que al abandonar la plataforma, entró en un túnel largo y oscuro que no me permitía ver la salida. Aún así, el túnel iba subiendo y este era un poderoso tren que trepaba las montañas. Estábamos ascendiendo. Por momento parecía muy oscuro y nos daba algo de miedo, pero seguíamos ascendiendo. Ese fue el final de la visión.

clip_image004Con frecuencia en los sueños y visiones, los trenes hablan de entrenamiento. Podemos estar en una montaña rusa raquítica, pero es el vehículo que nos llevará donde debemos ir para ser entrenados. Esto me habla de Efesios 4, el equipamiento de los santos para la obra del ministerio. Aunque nos lleve un tiempo ver el lugar por donde vamos (el túnel largo y oscuro) seguiremos ascendiendo. Este es el vehículo que nos llevará hacia donde debemos ir.

La ciudad que Dios está edificando

La naturaleza de la fe nos lleva a caminar hacia donde no somos capaces de ver, pero estamos seguros que sabemos lo que buscamos. Abraham comenzó a caminar por fe y aunque no sabía hacia dónde iba, tenía la seguridad de lo que estaba buscando: la ciudad edificada por Dios, no por los hombres.

clip_image005Las ciudades que edificaron los hombres son impresionantes, pero cuando vemos lo que Dios está edificando, nunca volveremos a sentirnos impresionados por cualquier cosa que edifiquen los hombres. Se necesita revelación para ver lo que Dios está edificando. Juan vio Babilonia hasta que fue llevado hacia una montaña elevada. Luego vio la Nueva Jerusalén, la ciudad que vio Abraham. Aunque aún se estaba edificando. Ser parte de ella es el llamado más elevado que podemos tener. ¿Puede verla?

Como vemos en el libro de Apocalipsis, la Nueva Jerusalén es la Novia, la esposa del Cordero. Como Don Potter remarcó recientemente, es asombroso ver cómo una novia se puede ver temblando minutos antes de la ceremonia. Sin embargo, en esos pocos minutos finales, emerge con tanta belleza y perfección que sabemos que estamos ante un verdadero milagro. Esta podría ser la manera como se manifestará la Esposa del Cordero. Podemos vernos como un desastre hasta el final y luego, milagrosamente, surgir sin manchas ni arrugas.

Nunca abandonemos.

Rick Joyner

(www.elijahlist.com)

lunes, 3 de febrero de 2014

¡Fuiste catapultado tres años hacia adelante!

Por Chuck D. Pierce

clip_image001Sé que muchos de ustedes se regocijaron viendo el programa “Directivas para el año 5774”. A continuación presento algunas de las revelaciones proféticas que surgieron durante nuestras reuniones. ¡Que este sea un tiempo que te impulse hacia tu futuro y puedas atravesar toda puerta de destino!

¡Los reinos de esta tierra son Mis reinos!

“Oye el ruido del reloj, porque ahora te catapulté tres años por delante. Este mes, el más amado de Mis meses, te estoy moviendo a través de puertas que nunca antes habías conocido. ¡Estoy provocando que estas puertas que te retuvieron en el pasado, se liberen y se abran en los días por venir! Muévete estratégicamente día a día y mes a mes, hasta que la puerta que retuvo tus bendiciones se abran. Si te mueves ahora, durante los tres próximos años, la tierra en la que te encontrarás estará produciendo grandes tesoros”.

“En el tercer año, la Guerra de los Reinos comenzará y el Reino se levantará contra los reinos. Los reinos de este mundo entrarán en un gran conflicto. Tengo un Reino que estoy preparando. Recordaré este Reino, a la Semilla y a las semillas sembradas de este Reino. ¡Tengo un Reino que triunfará!”.

“¡Grita que los reinos de esta tierra serán Mis Reinos! Decreta que los prisioneros serán libres y regresarán a Mi casa. ¡En este tiempo mi altar estará lleno! Voy a abrir tus ojos a los que te rodean y dirás: ‘Son de un reino diferente’. Yo te diré: ‘¡Son míos, tráelos de regreso!’”.

“Más allá de las puertas, estoy abriendo nuevas autopistas. ¡Estoy comenzando una autopista fuera de Egipto! Volveré a construir la autopista por la cual estás caminando hoy. Destruiré los centros de operaciones de los demonios que estuvieron traficando y aún creando tráfico en la tierra. Tomaré lo que el enemigo trató de destruir por medio del tráfico y levantaré un ejército indetenible en los días por venir, ¡porque esa generación será Mí generación! Te llamo: ‘¡Mi ejército indetenible!’. Te llamo: ‘El enjambre de mi Reino’. Invadirás los reinos de la tierra. Tomarás lo necesario y lo traerás hacia mi Reino”.

clip_image003¡Oirás sobre sacudones desde el Norte hacia el Occidente!

“Te sorprenderé con los líderes de las naciones. Tengo maneras de hacer que los líderes que están siendo promovidos, se inclinen sobre sus rodillas. Pensarás que van en una dirección, pero mírame tocándoles los pies para guiarlos. ¡Los verás siguiéndome de una manera como nunca antes me habían seguido!”.

“Ten favor hacia aquellos que caminen en tu camino. Muchos dirán: ‘Tienen un carácter perverso’. Sólo recuerda que puedo usar a cualquier Faraón en esta tierra y en las tierras hacia donde te envíe, para favorecerte en los días que vendrán”.

“¡Oirás de sacudones desde el Norte hacia el Occidente! Oirás que descendí desde Alaska hasta Maine para sacudir. Pero debes saber esto: Sacudiré el centro de esta nación llamada Estados Unidos de América. Haré que se derrumbe todo lo que estuvo controlando las fuerzas de esta tierra desde lo oculto”.

“Te entrego un nuevo bautismo y estableceré mi propio dedo en mi pueblo. Cuando señalen a un demonio con el dedo, ¡huirá sin resistir! En este año de miel, haré que se despierte el hambre en la tierra por mi Palabra. Donde conociste mi Palabra en el pasado, ¡la probarás y la verás de una manera diferente!

¡Accede a tu nueva puerta de oportunidades! Este es el tiempo para acceder a tu destino por los siguientes tres años.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

Los justos nunca serán sacudidos

Por Jennifer LeClaire

clip_image001Durante muchos años oí profecías que proclamaban que “todo lo que pueda ser sacudido, será sacudido”. Es más, estoy segura que profeticé sobre esta línea en los años pasados. Estas profecías están alineadas con Hebreos 12:27, que promete la transformación de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezca lo inconmovible.

Es seguro que el sacudón ya está ocurriendo. Hubo más terremotos, erupciones volcánicas, hambrunas, guerras y catástrofes en los últimos 13 años que en todo el siglo pasado. Al mismo tiempo estamos viendo colapsos económicos, grandes disturbios en Medio Oriente, la redefinición del matrimonio en las naciones y la disminución de la asistencia a las congregaciones. Con toda claridad, los sacudones se están intensificando, como muchos lo profetizaron.

Una promesa poderosa de Dios

clip_image003Pero hay buenas noticias. El Señor me habló estas palabras: “Los justos nunca serán sacudidos”. Esto está alineado con la promesa poderosa en el Salmo 112: ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichoso el que teme al Señor, el que halla gran deleite en sus mandamientos. Sus hijos dominarán el país; la descendencia de los justos será bendecida. En su casa habrá abundantes riquezas, y para siempre permanecerá su justicia. Para los justos la luz brilla en las tinieblas”.

“¡Dios es clemente, compasivo y justo! Bien le va al que presta con generosidad, y maneja sus negocios con justicia. El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará. No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor. Su corazón estará seguro, no tendrá temor, y al final verá derrotados a sus adversarios. Reparte sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será gloriosamente exaltado. El malvado verá esto, y se irritará; rechinando los dientes se irá desvaneciendo. ¡La ambición de los impíos será destruida!.

Somos la justicia de Dios

Esta promesa es para nosotros: Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios” (2 Corintios 5:21).

Esta es nuestra posición legal, aunque nuestra condición de vida puede no reflejar nuestra posición legal. En otras palabras, podemos no temer al Señor o deleitarnos en sus mandamientos como deberíamos hacerlo. Quizá necesitemos elevar nuestra confianza en el Señor para pelear contra los pensamientos de temor que vienen contra nuestra mente. Quizá no les estemos dando a los pobres lo suficiente. Necesitamos cooperar con la gracia de Dios para que nuestra condición de vida camine según nuestra posición legal.

clip_image005Les ruego por las misericordias del Señor que se eleven este año. Sí, somos la justicia de Dios en Cristo Jesús, pero seguimos viviendo en estas tiendas de carne. Dios quiere cambiarnos de gloria en gloria para que reflejemos la imagen de Cristo (2 Corintios 3:18). Debemos perseverar porque “… en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin…(Romanos 1:17). Mientras caminamos por las verdades del Evangelio, recibiremos revelación de la justicia de Dios en nosotros y esto encenderá nuestra fe para caminar en su Palabra.

Votos para la justicia consistente

En los días y años por venir, anhelaremos pararnos en las promesas para los justos. La Biblia menciona a los justos unas 75 veces. A los justos Dios les promete:

clip_image007• Sabiduría (Prov.2:6)
• Protección (Prov.2:7)
• Su secreto (Prov.3:32)
• Liberación de la muerte (Prov.10:2)
• Preservación del hambre (Prov.10:3)
• Deseos garantizados (Prov.10:24)
• Alegría (Prov.10:28)
• Solidez (Prov.10:30)
• Dirección (Prov.11:5)
• Liberación para la familia (Prov.11:21)
• Florecimiento (Prov.11:28)
• Recompensa en la tierra (Prov.11:31)
• Pensamientos correctos (Prov.12:5)
• Excelencia (Prov.12:26)
• Vida (Prov.12:28)
• Favor (Prov.14:9)
• Esperanza en la muerte (Prov.14:34)
• Tesoros (Prov.15:6)
• Oraciones respondidas (Prov.15:29)
• Seguridad (Prov.18:10)
• Honor (Prov.21:21)
• Osadía (Prov.28:1)
• Regocijo (Prov.29:6)

Sí, se está produciendo un sacudimiento. Sin embargo, el Señor quiere que sepamos esto: “Los justos nunca seremos sacudidos”. Aquellas cosas en las que ponemos nuestra confianza fuera de Dios (dinero, gente, posición o lo que sea), serán sacudidas. Sin embargo, Dios no puede ser sacudido y nosotros tampoco lo seremos si descansamos completamente en Él.

Debemos preguntarle al Espíritu Santo si nuestra condición de vida carece de su justicia en alguna manera y luego trabajar con su gracia para buscar la justicia. Jesús lo estableció con las siguientes palabras: Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas” (Mateo 6:33). Amén.

Jennifer LeClaire

(www.elijahlist.com)