jueves, 27 de febrero de 2014

Las próximas 48 horas

Por Kim Clement

Kim ClementDebido a la palabra profética que Dios depositó en mi espíritu, la cual hablé la semana anterior, me siento fuertemente dirigido por el Espíritu Santo a hacer algo extremadamente inusual este sábado. Dios susurró en mis oídos la palabra: “Nuevo”.

Él se está preparando para hacer algo nuevo a principios de Marzo. Pude oír con claridad al Señor: “Tengo las llaves para soltar algo nuevo en tu vida”.

Una ventana de intervención:

El Espíritu de Dios depositó en mi corazón que quería manifestar algo “extremadamente inusual” en la primera semana de Marzo y en los días siguientes. Esto podría cambiar el curso de muchas vidas en el Reino, especialmente aquellas fueron obedientes a la voluntad del Señor. Mientras oraba esta mañana, pude ver una ventana que estaba abierta en los cielos durante este tiempo, donde había una emergencia de lo Nuevo. Nueva vida, nuevos trabajos, nuevas puertas, etc.

Comenzando inmediatamente, quiero que todos ustedes preparen pedidos “extremadamente inusuales” y preséntenlos ante Dios. Tienen 48 hs para hacerlo. Su esfuerzo probará su fe y hasta donde sabemos, esto agradará a Dios. Sólo le tomará unos pocos minutos hacer esto. ¡Hágalo!

Kim Clement

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: