lunes, 3 de febrero de 2014

¡Fuiste catapultado tres años hacia adelante!

Por Chuck D. Pierce

clip_image001Sé que muchos de ustedes se regocijaron viendo el programa “Directivas para el año 5774”. A continuación presento algunas de las revelaciones proféticas que surgieron durante nuestras reuniones. ¡Que este sea un tiempo que te impulse hacia tu futuro y puedas atravesar toda puerta de destino!

¡Los reinos de esta tierra son Mis reinos!

“Oye el ruido del reloj, porque ahora te catapulté tres años por delante. Este mes, el más amado de Mis meses, te estoy moviendo a través de puertas que nunca antes habías conocido. ¡Estoy provocando que estas puertas que te retuvieron en el pasado, se liberen y se abran en los días por venir! Muévete estratégicamente día a día y mes a mes, hasta que la puerta que retuvo tus bendiciones se abran. Si te mueves ahora, durante los tres próximos años, la tierra en la que te encontrarás estará produciendo grandes tesoros”.

“En el tercer año, la Guerra de los Reinos comenzará y el Reino se levantará contra los reinos. Los reinos de este mundo entrarán en un gran conflicto. Tengo un Reino que estoy preparando. Recordaré este Reino, a la Semilla y a las semillas sembradas de este Reino. ¡Tengo un Reino que triunfará!”.

“¡Grita que los reinos de esta tierra serán Mis Reinos! Decreta que los prisioneros serán libres y regresarán a Mi casa. ¡En este tiempo mi altar estará lleno! Voy a abrir tus ojos a los que te rodean y dirás: ‘Son de un reino diferente’. Yo te diré: ‘¡Son míos, tráelos de regreso!’”.

“Más allá de las puertas, estoy abriendo nuevas autopistas. ¡Estoy comenzando una autopista fuera de Egipto! Volveré a construir la autopista por la cual estás caminando hoy. Destruiré los centros de operaciones de los demonios que estuvieron traficando y aún creando tráfico en la tierra. Tomaré lo que el enemigo trató de destruir por medio del tráfico y levantaré un ejército indetenible en los días por venir, ¡porque esa generación será Mí generación! Te llamo: ‘¡Mi ejército indetenible!’. Te llamo: ‘El enjambre de mi Reino’. Invadirás los reinos de la tierra. Tomarás lo necesario y lo traerás hacia mi Reino”.

clip_image003¡Oirás sobre sacudones desde el Norte hacia el Occidente!

“Te sorprenderé con los líderes de las naciones. Tengo maneras de hacer que los líderes que están siendo promovidos, se inclinen sobre sus rodillas. Pensarás que van en una dirección, pero mírame tocándoles los pies para guiarlos. ¡Los verás siguiéndome de una manera como nunca antes me habían seguido!”.

“Ten favor hacia aquellos que caminen en tu camino. Muchos dirán: ‘Tienen un carácter perverso’. Sólo recuerda que puedo usar a cualquier Faraón en esta tierra y en las tierras hacia donde te envíe, para favorecerte en los días que vendrán”.

“¡Oirás de sacudones desde el Norte hacia el Occidente! Oirás que descendí desde Alaska hasta Maine para sacudir. Pero debes saber esto: Sacudiré el centro de esta nación llamada Estados Unidos de América. Haré que se derrumbe todo lo que estuvo controlando las fuerzas de esta tierra desde lo oculto”.

“Te entrego un nuevo bautismo y estableceré mi propio dedo en mi pueblo. Cuando señalen a un demonio con el dedo, ¡huirá sin resistir! En este año de miel, haré que se despierte el hambre en la tierra por mi Palabra. Donde conociste mi Palabra en el pasado, ¡la probarás y la verás de una manera diferente!

¡Accede a tu nueva puerta de oportunidades! Este es el tiempo para acceder a tu destino por los siguientes tres años.

Bendiciones,

Chuck D. Pierce

No hay comentarios: