jueves, 13 de febrero de 2014

Palabra profética para el 2014: Se abre una nueva puerta en el Cielo

Por Doug Addison

clip_image001Dios está abriendo una puerta hacia la realidad celestial en el 2014 para una revelación más profunda y un mayor nivel de poder. Este es el comienzo de un nuevo tiempo, porque la sequía que experimentamos en el Reino los últimos años, llegó a su final. Espere un aumento en sus dones espirituales, sueños, visiones y encuentros sobrenaturales. Esto abrirá la oportunidad para que avance hacia un nuevo nivel y vea resultados para sus esfuerzos.

Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto” (Apocalipsis 4:1).

Tres movimientos de Dios

Veremos el comienzo de un nuevo mover de Dios que vendrá en fases durante los próximos años. Este año Dios está quebrando la sequía espiritual que pasamos desde el 2008. Tuve un sueño donde un ángel vino y me dijo que el nivel de humedad ahora mismo estaba en ocho, el número de los nuevos comienzos.

clip_image003… que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos…(Isaías 44:3).

La primera parte de este nuevo mover de Dios involucrará un tiempo de renovación para aquellos que están en debilidad. Experimentará varios pequeños avivamientos de su presencia y de los dones en su vida. Mucha gente estuvo sufriendo tanto tiempo por su esperanza postergada que necesitan ser recargados y suavizados.

La segunda parte de este mover será una lluvia nueva del Espíritu Santo que vendrá sobre aquellos que están buscando todo lo que Dios tiene para ellos. Este mover se verá muy extraño, mientras todo tipo de personas comenzarán a sentirse atraídas hacia Dios. En medio de esto se levantará una nueva generación que comenzará a despertarse ante el amor, el poder y la aceptación de Dios.

La siguiente fase traerá el poder de Dios como nunca antes se experimentó. Este será un nuevo nivel de la presencia ardiente y las sanidades de Dios. Será el comienzo de un nuevo mover de sanidades con milagros, señales, maravillas y una revelación profunda.

Palabras proféticas del 2009

Dios me mostró que muchas palabras proféticas del año 2009 que trataron de cumplirse en el 2010, se retrasaron hasta ahora. Volví a revisar mi agenda y comprobé que había palabras proféticas del 2009 que aún no se habían cumplido. Además recibí la confirmación de un amigo a quien le entregué una palabra profética en el 2009 y recién ahora se estaba cumpliendo. Regrese a su agenda profética y comience a revisar todas las profecías y sueños desde el 2009. Prepárese para verlos cumplirse en un nivel mucho mayor.

Reconciliación en lugar de acusación

clip_image005El espíritu de acusación dominó a la Iglesia en los últimos años, favoreciendo un ambiente enfermo. Cuando acusamos a otros sin tratar de hallar las soluciones, debemos tener cuidado de no ponernos de acuerdo con las tinieblas sobre una persona, en lugar de hacerlo con los propósitos de Dios. Uno de los nombres que recibe satanás es “acusador de los hermanos” (Apocalipsis 12:10). Necesitamos ser muy cuidadosos para no acusar a otros, sino tratar de edificarlos. Dios está soltando un espíritu de reconciliación para desplazar la fuerte acusación negativa. Existen muchos versos en las Escrituras que hablan sobre bendecir a la gente en lugar de maldecirlas (Romanos 12:14).

Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación…” (2 Corintios 5:18).

Feliz cumpleaños

clip_image007Este año, todos recibiremos un nuevo don de Dios en nuestro cumpleaños. Esto puede ser una mayor medida de los dones que ya tenemos o dones nuevos de sanidad, profecía, servicio, etc. Debemos estar preparados para recibir estos regalos el día de nuestro cumpleaños con un gran nivel de la presencia de Dios. Puede esperar un regalo de la presencia de Dios.

Reestructuración de los dones y los llamados

En el mismo espíritu de dar, este año Dios está liberando dones y llamados que le había entregado a la gente, pero se detuvieron porque dejaron de usarlos o porque partieron con el Señor. Muchos de estos dones y llamados espirituales caerán sobre aquellos que fueron humildes, buscaron a Dios y no se edificaron a sí mismos u operaron con orgullo. Dios está levantando a aquellos que han sido humildes. Algunas de estas personas son las que menos esperamos. Aquellos que recibieron estos dones y llamados experimentarán una aceleración súbita en sus vidas, ministerios o negocios. Sin embargo, la gente que estuvo edificando sus vidas y ministerios usando a otros para su propio beneficio, comenzarán a declinar. El amor de Dios seguirá con ellos, pero no volverán a tener el nivel de influencia que tuvieron alguna vez.

Quedará expuesto el espíritu de Jezabel

El 2014 será un año donde el espíritu de Jezabel quedará expuesto en toda la Iglesia, el gobierno y los negocios. La gente que estuvo operando bajo este espíritu de división y separación quedará expuesta. Dios revelará una nueva estrategia para remover los puntos de fijación y los tentáculos del espíritu de Jezabel que se resistieron y se mantuvieron ocultos una y otra vez durante los movimientos anteriores de Dios.

clip_image009Nueva agenda de Dios

Dios tiene una agenda este año para traer sanidad y reconciliación sobre la gente que fue herida y rechazada por otros cristianos. Hay demasiada gente rechazada y herida por el cristianismo. Esto no debería ocurrir. El amor de Dios es para todos y debemos demostrarlo hacia aquellos que más lo necesitan. Con demasiada frecuencia, estos son los que se podrían sentir ofendidos o tienen puntos de vista diferentes. Dios está alcanzando ahora a los desterrados espirituales, arrojando una red profunda que arrastrará hacia Él a toda la gente, desde todos los caminos de la vida.

Para ser parte de la agenda de Dios, debemos amar incondicionalmente y desear caminar con gente que fue rechazada o herida. Para ser parte de este nuevo mover de rescate del Espíritu, se necesita mucho amor y gracia. Sí, Dios se está moviendo entre los tatuadores y los que practican el piercing, los que se mueven entre zombies y vampiros, los gays y las lesbianas, la gente de la nueva era y muchos de los integrantes de los partidos políticos que son rechazados por muchos cristianos.

[Nota de Steve Shultz: Jesús dijo en Juan 12:32: Pero yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo. El deseo y la intención del Señor es llegar hasta todos los rincones más oscuros de la tierra para rescatar, por el Espíritu Santo, a todas las personas que simplemente le digan “sí”. No existen grupos de personas a quienes el Espíritu Santo les cierre la puerta para atraerlos hacia Jesús].

Dios también se está moviendo poderosamente entre las mujeres y está promoviendo a muchas hacia nuevas posiciones de autoridad.

Se quiebra la ruina financiera

Cinco años atrás, los EEUU y gran parte del mundo experimentaron un fuerte quebranto financiero. Una de las mayores bancarrotas en la historia de EEUU ocurrió en Septiembre del 2008. Ahora veremos la restauración y la restitución de estos cinco años de quebranto. Dios está abriendo oportunidades para que la gente recupere las pérdidas que ocurrieron durante ese tiempo. Además, existen estrategias financieras del Reino que se están soltando desde el cielo, que revertirán radicalmente la situación en nuestro entorno, si las oímos y actuamos en ellas.

Es importante no prestarle atención a los reportes negativos o quedar atrapados por creer que todo va hacia abajo. Este es un tiempo para actuar y es muy parecido a lo que experimentó Isaac en Génesis 26. Durante una gran hambruna en la tierra, Isaac oyó a Dios y tomó una dirección diferente a la mayoría de la gente durante ese tiempo. En el verso 12 dice que cosechó 100 veces durante ese tiempo de hambruna.

Isaac sembró en aquella región, y ese año cosechó al ciento por uno, porque el Señor lo había bendecido” (Génesis 26:12).

clip_image0112014 es el año de la misericordia de Dios sobre nosotros. Dios está promoviendo gente que amó, demostró misericordia y no cortó a otros o los arrojó hacia la profundidad de las tinieblas. Vivir en este tiempo es excitante, porque si estuvo sufriendo, experimentando pérdidas o ataques repetidos del enemigo; Dios lo estará restituyendo ahora mismo. Todo lo que debe hacer es preguntar y responder. ¡Camine a través de las puertas de oro que fueron abiertas!

Estamos ante un año de apertura y restitución. Que Dios lo bendiga ricamente con todos los dones que necesita para tener éxito en este año.

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: