martes, 10 de marzo de 2015

Palabra profética: “¡Cosa nueva! 8 de Marzo al 8 de Abril”

 Por Todd Bentley

 

clip_image002Esta es una palabra profética que creo lo alentará grandemente y lo va a introducir en las cosas nuevas, en este tiempo de nuevos comienzos. Por favor manténgase en oración y aliente a otros con esta promesa. Varias semanas atrás el Espíritu Santo me dijo que mirara las fechas entre el “8 de Marzo al 8 de Abril”. Me estaba hablando que a comienzos del 8 de Marzo habría un nuevo tiempo de avivamiento y fructificación para la Iglesia. Este sería un nuevo tiempo de una visitación fresca. Por supuesto, en el momento que oí al Señor hablándome acerca de esto, no me había dado cuenta que el 8 de Marzo sería el primer día para “adelantar una hora el reloj” (Tiempo de verano).

 

Comenzando el 8 de Marzo, todo pegará un salto hacia adelante o avanzará con una nueva aceleración. Pude darme cuenta que el 8 de Marzo y el 8 de Abril es un doble 8. ¡Esto habla de una doble porción de los nuevos comienzos! Todo acerca de este tiempo es doble doble. Otro evento significativo acerca de este tiempo fue que mi esposa Jessa y otras dos personas que conocemos, tuvieron sueños acerca del 8 de Marzo como el “día del nacimiento”. Comprendimos que este 8 de Marzo sería el día de un nuevo nacimiento. El Espíritu Santo resaltó que este es el tercer mes y el 8 día, sumados dan el número 11. En las Escrituras este número significa “profecía y revelación o profecía cumplida”.

 

Como el número 11 es estratégico, el Señor me hizo recordar acerca de la doble porción. Cuando vi los números 11:11, sabía que el Señor me estaba hablando sobre el doble 11 que es Isaías 22:22. Esta es una promesa de autoridad para abrir y cerrar puertas, atando y soltando el Reino del Señor. Sabemos que el 2015 es un tiempo para caminar por las puertas dobles. ¡Creo que este tiempo comienza el 8 de Marzo!  

 

Hablé con Doug Addison acerca de la palabra que entregó acerca del 8 de Marzo y me dijo: “Entregué una palabra el último mes acerca del 8 de Marzo. Cuando establecemos la agenda, las cosas por venir se aceleran y esto arranca a partir del 8 de Marzo. Este es un tiempo para los cambios radicales mayores y es el día de mi cumpleaños, tanto espiritual como natural. El 8/3/88 salí de lo oculto. Cuando vi eso dije: ‘Aquí va de nuevo, el doble 8’. La palabra que entregué fue que el 8 de Marzo habrá una apertura de todo lo que está ocurriendo desde el 2008. (Este es un ciclo de siete años de cumplimiento en nuestra vida). Es un nuevo tiempo de sabiduría y revelación, estamos ante el despegue de la restitución” (Doug Addison).

 

Luego de haber oído a Doug Addison compartiendo su corazón, confirmé que el 8 de Marzo sería el comienzo de muchas aperturas y aceleraciones para el Cuerpo de Cristo. Estas son las Escrituras que me entregó el Señor para declarar sobre nosotros para que podamos entrar en el nuevo tiempo de aceleración y apertura:

 

Isaías 43:18-19 dice: Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

 

Isaías 42:9 dice: Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!.

 

Esto es excitante porque el Señor está prometiendo algo que no ocurrió antes, algunos eventos maravillosos que nunca se oyeron, esto excederá todo lo que Él hizo antes. Brotará, esto significa que en este tiempo surgirá como la hierba desde la tierra o florecerán como los pimpollos y las flores en un nuevo tiempo de fructificación. Dios también está diciendo que cada semilla brotará como germina la hierba: Una imagen hermosa del crecimiento silencioso de cada semilla plantada que está por florecer.

 

Todd Bentley

(www.elijahlist.com)

 

1 comentario:

karelis velásquez alcalá dijo...

Me emociona ver y saber como el Padre alinea a sus Profetas para dar palabras tan certeras...