martes, 21 de abril de 2015

“Palabra profética: La oportunidad está golpeando la puerta”

Por Doug Addison

 

clip_image002El pasado enero entregué una palabra profética que el mes de abril sería un tiempo cuando se abrirían nuevas puertas de oportunidades. Será necesario que se “eleve por encima” de su situación actual para ganar niveles cada vez más elevados de revelación. Bien, las oportunidades ya están golpeando a su puerta. Prepárese para abrir la puerta y mirar cómo las cosas comienzan a ocurrir rápidamente. Es un tiempo de aceleración, pero puede parecer como si lo tomara por sorpresa. Así como el enemigo lanza ataques sorpresivos, Dios está abriendo bendiciones sorpresivas. Estas puertas abiertas y la manifestación de un nivel más elevado de revelación, requerirá que nos elevemos por encima de nuestra situación y nuestras circunstancias. En otras palabras, en un principio podrían no parecer una bendición.

 

clip_image004Apocalipsis 4:1 dice: Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto. Este pasaje estableció en mi espíritu que Dios está hablando cosas similares a las que oímos en el pasado, pero debemos ascender hacia un nuevo nivel de entendimiento.

 

No se alarme

Para poder ingresar en la nueva estación que está a la mano, necesitaremos atravesar algunos tiempos ligeramente agitados. Abrazar el “dolor del cambio” ayudará ahora mismo. Las cosas que están ocurriendo solo serán retrocesos si elegimos verlas de esa manera. Dios usará lo que parece una oposición. En realidad es el viento de cambio que está aquí para traer un reposicionamiento estratégico que nos establecerá para avanzar. Los lugares y estaciones en las que muchos estuvieron, terminaron limitándolos. Necesitamos acceder a un lugar de mayor habilidad para estirar nuestras alas espirituales. Esto nos permitirá atrapar la nueva ola de creatividad que viene sobre los próximos meses. En septiembre veremos hacia atrás y nos regocijaremos por haber tomado los riesgos y haber pagado el precio.

 

clip_image006“No entre en pánico”, atrévase a soñar

El mes pasado tuve un sueño donde mi esposa y yo estábamos en un gran océano y las olas eran muy altas. Comenzamos a entrar en pánico hasta que me di cuenta que podía tocar el fondo. Cuando me di cuenta que podía “afirmarme en el fondo” el pánico se fue, aunque las cosas seguían un tanto agitadas. Luego comencé a cantar una canción espiritual y la atmósfera comenzó a cambiar repentinamente. Es importante encontrar caminos para mantenernos firmes con una actitud agradecida.

 

Sueño del viento soplando

Tuve un sueño donde estaba en una playa jugando al Frisbee con un líder profético que conozco. El viento se incrementó e hizo volar mi Frisbee directo hacia mis propias manos. Luego me lo volvió a arrojar y abrazó el viento. Fui capaz de atraparlo con mi dedo índice y esto representa adquirir una mayor dirección. Así es como se pueden sentir las cosas para algunas personas ahora mismo. Sus esfuerzos para avanzar parecen no dar muchos resultados. Debemos observar el viento del Espíritu cambiando a nuestro favor y ver venir la dirección mientras progresa el mes.

 

Manténgase enfocado

No se distraiga o se ocupe demasiado. Este nuevo viento de cambio traerá a la vida muchos “huesos secos” y “sueños muertos”. La tendencia natural de este estallido repentino de vida y energía, nos tentará a tratar de comenzar a correr demasiado pronto. Debemos mantener el paso y permitir que la renovación del Espíritu Santo primero vuelva a la vida nuestra visión. En la medida que hagamos esto nos permitirá mantener el ritmo para las cosas mayores que se están manifestando.

 

clip_image008Es importante registrar todo lo que Dios dice de nosotros

Mi palabra profética diaria para el 17 de marzo del 2015 fue: “Necesitarás comenzar a seguir con una mayor claridad las cosas que Dios está hablando porque viene más en camino”. Esto les estuvo ocurriendo a muchas personas, incluido yo mismo. Ya tuve una cantidad de revelación, pero Dios también está trayendo sabiduría y entendimiento. En la mañana del 17 de marzo me desperté a las 3:00 a.m. con la presencia de un ángel en mi habitación. Estuve despierto por cerca de dos horas pero no recibí ninguna revelación. Regresé a la cama y tuve una serie de sueños proféticos alineados. Dios está trayendo revelación en sueños ahora mismo. Es importante seguir todo lo que Dios nos está diciendo. Debemos agendar, dibujar o escribir lo que estamos oyendo o soñando. Se incrementará la claridad mientras hacemos esto consistentemente. Aquí vemos dos de los sueños que lo pueden ayudar.

 

Clave para la energía

En el sueño estaba realmente cansado y me sentí sin fuerzas, entonces me fui a buscar una bebida que me levantara. Salí y terminé en una tienda de conveniencia. Encontré una llave antigua y me dijo dónde podía hallar una Pepsi. La interpretación del sueño es que Dios está soltando nuevas llaves y estrategias para ayudarnos a “aumentar” el paso en nuestra vida. Debemos prestar atención sobre la revelación acerca de nuestra salud. Necesitaremos más energía en la medida que entramos en esta nueva estación.

 

clip_image010Ataque contra los escritores

La misma mañana tuve otro sueño en el cual pude ver un gusano blanco comiendo las palabras de la pantalla de mi computadora, luego de haberlas escrito. Supe que este era un ataque del enemigo para tratar de detener la revelación e impedirme escribir. Cuando me di cuenta de lo que estaba ocurriendo me desperté, oré y quebré este ataque sobre mi persona y sobre otros. No deje de escribir o entregar su mensaje. Ayudará a la gente y es la parte más importante de lo que Dios lo está llamando a hacer ahora mismo.

 

Todos los cambios y avances que están aquí resultarán en muchos testimonios nuevos y asombrosos. Aprender nuevas maneras de para comunicar nuestra historia abrirá puertas de oportunidades que ahora mismo están cerradas. ¡Recuerde levantarse por encima de sus circunstancias y Dios le mostrará qué ocurrirá después!

 

Bendiciones,

 

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

 

No hay comentarios: