martes, 23 de junio de 2015

“¡Oye mi voz esta semana y atrapa las puertas que están listas!”

 Por Chuck D. Pierce

 

clip_image002¡Revelación profética de nuestro servicio de primeros frutos!

El domingo pasado por la mañana, durante nuestro servicio de celebración de los primeros frutos, el Espíritu del Señor se movió poderosamente. Aquí vemos algunas de las revelaciones proféticas impartidas en ese momento que lo ayudarán a avanzar en este mes:

 

“Verdaderamente soy un Dios que no se olvida de tu trabajo de amor en este tiempo pasado. He visto tus obras, he visto tu persistencia y he visto tu fe cuando creíste en Mí, cuando no había nada por lo cual creer en lo natural. ¡Ahora te establezco en un nuevo lugar! En este tiempo no será por el trabajo pesado y la persistencia en hacer lo que sabes que debes hacer, donde no hay nada en lo natural. Porque me manifestaré y te haré comenzar a ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes”.

clip_image004

“Vengo sobre tu vida para abrir puertas para ti. Te haré entrar en un territorio que será como cuando los hijos de Israel entraron en mi promesa y recibieron cosechas que no plantaron. Recibieron aquello por lo cual no trabajaron, en ese nuevo tiempo. Este es un tiempo cuando verás la bondad del Señor. Incluso haré que se manifieste el lugar nuevo de ‘gozo y liberación’, cuando ves que remuevo de tu vida el yugo del tiempo pasado”.

 

“En este tiempo celebrarás la bondad del Señor. Te sorprenderé con mi bondad y mi fidelidad. Debes saber que he visto tu trabajo en el tiempo pasado, he visto tu persistencia y tu fe, y no olvidé tus obras de bondad. Ahora entra en un nuevo tiempo y recibe las cosas por las cuales no trabajaste”.

 

“Afírmate por tu región”

“Oí tu clamor desde la tierra. Oí el sonido y viene a mis oídos, hay un sonido de la tierra que quiere unirse a las huestes celestiales. Estoy a punto de soltar un ejército celestial sobre tu región como nunca antes se ha visto. Mientras clamas, responderé desde el Cielo y lo enviaré. Afírmate en fe por tu región, afírmate por este estado. Oí tu clamor y estoy por soltar los ejércitos que harán guerra a tu favor”.

 

“Estoy tejiendo y conectando una red de fe. Reúnanse en tropas, hijas de Sión. ¡Prepárense para una reunión de fe! Soltaré un ejército de fe en esta hora, es algo nuevo que nunca antes vieron. Reúnan su fe en tropas, hijas de Sión. Uno hará huir a mil y dos a diez mil… reúnan su fe en tropas, hijas de Sión”.

clip_image006

“Algunos trabajarán y otros batallarán. Este es un día para encontrar tu lugar, porque estoy reposicionando a Mis tropas. El Cielo está comenzando a respaldarte. Por tanto, te estoy llamando hacia nuevos niveles de uniones y alineamientos. Te estoy estableciendo en tu lugar y aunque algunos de ustedes estuvieron en el estante, ahora entrarán a escena. Aunque algunos de ustedes estuvieron perdidos, ahora son hallados. Este es un tiempo de Mi reunión. Oye mi reunión del Cielo y comenzarás a encontrar tu camino y alinearte de una nueva manera. Habrá una explosión de fe, una explosión de mi gloria que viene sobre la tierra”.

 

“¡Que las puertas estén listas!”

“En esta semana comenzarás a usar muchas puertas que nunca usaste. Muchos de ustedes tendrán que limpiar las puertas y otros tendrán que remover las bisagras de las puertas. Una vez que la puerta esté lista vendrán muchos que estuvieron buscando refugio y hallarán el refugio que llevas dentro. ¡Las puertas deben estar listas! Límpialas, quítales el polvo y remueve las bisagras. Oye mi voz en esta semana y prepara las puertas para que venga mi Reino de una manera nueva. Están esperando que estés listo, así que prepara las puertas”.

 

clip_image008“Dondequiera que estés, ¡tienes un sonido en esta hora! Quienquiera que seas, tienes un sonido en esta hora que disipará las tinieblas. Vaciará de poder al enemigo. Cada complot y cada plan será destruido. Estoy abriendo las autopistas de los cielos. Estoy abriendo las vías libres en los cielos. Afirma tus pies en estos lugares, porque te moveré rápidamente en esa ruta. Estuviste en muchos embotellamientos de tránsito cuando el tráfico se movía lentamente, pero vengo a esas autopistas y avanzarás, avanzarás, avanzarás. Aceleraré, aceleraré. Mientras te mueves en fe, mientras me oyes y respondes, te aceleraré en los caminos celestiales, las nuevas autopistas”.

 

“Mirarás hacia abajo y verás las obstrucciones del tránsito, pero no estarás dentro de ellas, porque te llamé a estar arriba. Abrí una puerta, abrí un portal cuando vas del punto A al punto B. Atraviesa primero el portal. Te puedo mostrar el camino a través de los embotellamientos de tránsito en los que te encuentras. Tengo rutas alternativas para ti. Aún tengo la habilidad para hacer otra autopista por encima de donde te encuentras. Mírame hacer esto esta semana, porque cuando las cosas se enredan, verás el camino para atravesarlas y entrarás en la ruta que tengo para ti”.

 

“Es una dimensión de fe, una dimensión sobrenatural. Te preguntaste, ‘¿por qué mis pies no están en el lugar correcto?’ Porque no estuviste caminando en los lugares celestiales a los cuales te llamé. Sube, sube, sube a la dimensión sobrenatural, donde no hay sudor en tu frente. Muchas guerras se ganarán con la adoración de tu boca. ¡Entra en esta dimensión ahora mismo!”.

 

(Palabras proféticas impartidas por Barbara Wentroble, LeAnn Squier, Marty Cassady, Chuck Pierce, Acijam Otxoa, John Dickson y Robyn Vincent)

 

Bendiciones,

 

Chuck D. Pierce

(www.elijahlist.com)