domingo, 14 de febrero de 2016

“El Juez ya emitió su sentencia”

Por Amanda Wells
Encuentro: “Hemos atrapado al enemigo”
Recientemente tuve un encuentro espiritual en un sueño y mientras me despertaba, supe que era profético para el Cuerpo de Cristo. Oí que golpeaban la puerta, nuestra puerta trasera, y mientras respondía pude ver a un oficial de policía de pie junto a una persona, aunque no era una persona, sino un espíritu que estaba junto a la persona y tenía esposas en las manos.

El oficial de policía me dijo: “Hemos atrapado al enemigo, el ladrón. Ven conmigo para ir con el juez, presentaremos cargos contra el enemigo y será sentenciado porque debe pagar”. Comencé a seguir al oficial de policía y al criminal detenido. El oficial me dijo: “¡Dile al Cuerpo de Cristo que el ladrón fue aprendido, el juez emitió sentencia y este es el año de la restitución!”.

Vivimos frente a la espesura de un monte y el policía nos condujo a través de esa espesura, mientras el detenido estaba en silencio junto al oficial. La caminata parecía no ser más larga de lo que conocía del bosque y me vi tentada a detenerme. El oficial me dijo: “Muchos estuvieron en el desierto en tiempos pasados, fue un tiempo largo y solitario. Cuando estás en el desierto puedes perder la esperanza y la paz, pero debes seguir avanzando. Ese tiempo sobre tu vida ya pasó, estás saliendo y entrando directamente en las Cortes del Señor. Sigue caminando. No te salgas del camino, no pienses que fue un retraso, sigue caminando porque aquí está tu promesa profética, tu herencia y tu recompensa”.

El caso de la Corte
Repentinamente arribamos a la Corte. La opulencia, le belleza, la adoración y su presencia eran asombrosas. Jesús estaba de pie ante el estrado y aunque el Juez estaba allí, solo podía ver su martillo enorme. Jesús dijo: “Soy tu abogado”. Luego procedió para establecer el caso ante el Juez. Lo siguiente que pude oír fue el sonido del martillo y una voz que decía: “Llévense al prisionero y díganle que le debe devolver siete veces lo que le robó al demandante”.

Mientras el aprehendido era retirado, volvió a sonar el martillo. Pude oír una voz que me decía: “Ve y diles a todos que este es el año donde el Cielo toca la tierra, lo sobrenatural invadirá lo natural y este es el año donde se resolverán los casos que parecían perdidos. Diles que este es el año de la restauración de todas las cosas que fueron robadas, como las finanzas, la salud, las reputaciones, los negocios, las familias, los hijos,  los destinos, etc. Prepárense, porque el ladrón fue atrapado, juzgado y ahora debe devolver la recompensa. Diles a todos los que estuvieron en el desierto que la Corte entró en sesión. Deben presentarse declarando la Palabra y ver cómo las situaciones imposibles se revierten en un momento. Estoy restaurando su esperanza y su paz”.

Siete veces lo perdido
Luego me desperté y las primeras palabras que vinieron a mi corazón fueron: “… pero si lo atrapan, deberá devolver siete tantos lo robado, aun cuando eso le cueste todas sus posesiones” (Proverbios 6:31). La razón de las siete veces, es por la letra hebrea “zayin” y uno de sus significados es “devolviendo la luz”. También describe a una espada que pelea por comida. Es la letra para plenitud y bendición.

Todo lo que fue atrapado por las tinieblas deberá ser devuelto en luz. La espada, el arma en nuestra mano, nos traerá la comida en esta estación. Prepárese… porque la restitución que viene es completa y con gran bendición.

Amanda Wells
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: