domingo, 14 de febrero de 2016

“El año de la plataforma de lanzamiento”

Por Joe Joe Dawson

Este será el año de la aceleración, los cambios, los alineamientos, los saltos hacia adelante, la recuperación, los logros, la abundancia, la sobreabundancia, lo repentino y el año del despegue.

El Señor me mostró una visión profética muy clara sobre una plataforma de lanzamiento. Antes que cualquier cosa pueda despegar de una plataforma de lanzamiento, debe estar perfectamente centrada para asegurarse que alcanzará el destino. Antes que la gente en la NASA lance un cohete o un taxi espacial, se deben asegurar que se encuentre ubicado en el centro de la plataforma y todo funciona correctamente. Cuando todo está alineado apropiadamente, luego ocurre un cambio repentino y el cohete o el taxi espacial despega hacia el espacio con una gran aceleración.

2 Crónicas 16:9 dice: El Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles. Pero de ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un necio. Este es el año para posicionarse y no para auto promoverse. Dios conoce el tiempo perfecto y cuándo estamos listos para despegar. Este es un año donde el cambio está por ocurrir en nuestras vidas y ministerios. Habrá una aceleración y una abundancia que vendrá desde lo “repentino” en nuestra vida.

Puedo ver que el Señor está diciendo que entre Marzo y Abril comenzaremos a ver a mucha gente que estuvo buscando la voluntad de Dios en oración, ayunando y leyendo la Palabra, entrando en un tiempo de cambios “repentinos”. Muchas personas comenzarán a caminar en las cosas sobrenaturales de Dios que parecen imposibles en lo natural.

El Señor me habló que este sería un año donde muchas personas lo manifestarían de una manera tal, como nunca antes se atrevieron a expresarlo en el plano natural. El Señor le habló a Josué: Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas… Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” (Josué 1:6-7 y 9).

El Señor le habló a Josué y le dijo: “Así como estuve con Moisés, siempre estaré contigo” (verso 5). Moisés lideró a los hijos de Israel en un peregrinaje de 40 años que se podría haber realizado en 12 días. Nunca preparó a la gente para tomar las promesas de Dios y tomar la Tierra Prometida. Luego de la muerte de Moisés, Josué tomó las riendas y el Señor le dijo que preparara el corazón del pueblo para que lo oyeran, enviando a los sacerdotes y al arca frente al Jordán, para ver lo que Él iba a decir y hacer, porque nunca antes se había manifestado de esa forma (Josué 3).

Los sacerdotes parados en el Jordán simbolizan a la Iglesia en los EEUU que recorrió la mitad del camino, pero no lo completó entrando en la Tierra Prometida. Dios está levantando una compañía de personas con la mentalidad de Josué, quienes guiarán a los EEUU hacia su Tierra Prometida. Necesitamos un avivamiento y un despertar en nuestra tierra. En los EEUU estamos a punto de entrar en un tiempo donde tendremos que comprender lo que el Señor está diciendo, porque nunca antes recorrimos ese camino y nunca hicimos las cosas de esta manera.

Unas pocas semanas antes el Señor me dijo que me “asegurara de estar plenamente despierto a los propósitos y los planes que habló sobre mi vida, porque hará todo lo que dijo que haría”.  Cuando el Señor dijo esto, me agité con excitación por todas las cosas grandes que estamos por experimentar en los EEUU por medio de Dios. Luego el Señor dijo: “Sí, tú y muchos otros que están preñados, con fecha de nacimiento marcada por el propósito y el sueño que te entregué, no deben pujar de manera prematura. Así como cuando una mujer da a luz un mes o dos antes, el bebé vivirá, pero necesitará desarrollarse hasta llegar a cumplir el término”. El Señor dijo: “Así como le dije a Josué, en el tiempo correcto, cuando te posicione en la plataforma de lanzamiento, te lanzaré y muchos otros verán todo lo que tengo para los EEUU en este año”.

El Señor también me habló sobre los “pensadores sobrenaturales”. Cuando el Señor nos entrega una visión o un sueño, nunca debemos tratar de imaginar cómo lo realizaríamos en lo natural. Las cosas que el Señor está a punto de hacer en este día y hora, serán por el poder y la mano sobrenatural de Dios.

Dios hará alineamientos clave entre la gente y los ministerios para el avance de su Reino en esta hora. Amigos, ¡recuerden que la plataforma de lanzamiento es el lugar de oración!

Joe Joe Dawson
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: