miércoles, 24 de febrero de 2016

“Un tiempo de poda, gran revelación, nueva vida y justicia”


Por Doug Addison

Febrero de 2016 será un tiempo para que las cosas viejas mueran, pero el resultado traerá nueva vida. Dos profetas mayores (Bob Jones y John Paul Jackson) partieron al Cielo en Febrero de 2014 y Febrero de 2015 respectivamente. Debido a esto, cosecharemos un mayor nivel de revelación en el mes de Febrero.

Juan 12:24 dice: Ciertamente les aseguro que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero si muere, produce mucho fruto”.
Todos estamos en un tiempo en el que Dios está podando y purgando cosas de nuestras vidas. Esto es similar a lo que Jesús dijo en Juan 15. Debemos esperar a ver cambios en nuestra vida, así como en las vidas de quienes nos rodean. Nos encontramos en un tiempo de sanidad y crecimiento acelerado.

No debemos desalentarnos si vemos que surgen viejas conductas o pensamientos. Esto es parte del proceso que todos necesitaremos atravesar para operar en las cosas nuevas que Dios traerá a nuestra vida en Marzo. Mientras Dios nos revela cosas, es mejor orar y avanzar con perdón, dejando ir las cosas del pasado.

Se revelan las cosas que estuvieron selladas
Esperemos a Dios mientras nos revela las cosas que estuvieron selladas. Estas cosas podrían ser promesas que Él nos habló y no comprendimos o nos olvidamos. También podrían ser sueños que estaban ocultos y ahora surgirán a la superficie. Dios está entregando un gran entendimiento, sabiduría y conocimiento profundo sobre situaciones en nuestra vida. Debemos prestar mucha atención para no perdernos lo que Dios nos está mostrando.

Las distorsiones
Hubo un ataque de distorsiones, como errores en la comunicación, los malos entendidos, las decepciones y las disociaciones. El ataque de estas distorsiones ahora está “cesando” y comenzaremos a ver con mayor claridad para sanar asuntos de relaciones. Habrá algunas conexiones nuevas importantes y sanidad en las relaciones del pasado entre Febrero y Mayo. También la guerra se está acentuando. Esto es común y lo vemos con frecuencia justo antes que surja una gran apertura. ¡Debemos perseverar! No bajemos los brazos.

Filipenses 3:13b dice: Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante…”.

Dios está visitando a sus hijos
Dios está visitando ahora mismo a sus hijos con sueños, visiones y experiencias sobrenaturales. Esto comenzará en Febrero y aumentará a lo largo de todo el año. Necesitaremos oírlos con cuidado porque quizá no comprendan el idioma de lo que están viendo y experimentando.

La presencia de Dios se abre con mayor velocidad
Desde la mañana de Navidad tengo encuentros sobrenaturales a diario en un nivel que no había experimentado antes. Estamos entrando en un tiempo de interacción con el Cielo. Seamos conscientes de ello o no, Dios está soltando un nivel más profundo de revelaciónLa membrana entre el Cielo y la tierra es muy delgada ahora mismo y las cosas están comenzando a calentarse como resultado de ello.

En esta nueva temporada no necesitaremos parir para entrar en la presencia de Dios. En el pasado, la gente debía orar y adorar durante mucho tiempo para poder experimentar la presencia de Dios. Como esto cambió, debemos estar atentos porque los cielos se abrirán con mayor rapidez. Esto requerirá que cambiemos nuestra manera de adorar para poder atrapar lo que Dios está haciendo.

Viene un nuevo sonido de justicia
Existe un sonido nuevo que se está irradiando desde el Cielo ahora mismo. Viene sobre los púlpitos, las aerolíneas, la música y las noticias… viene sobre todos los que tengan oídos para oír. Es una nueva revelación del amor y la justicia de Dios que traerá sanidad sobre aquellos que fueron heridos u oprimidos.
Dios está liberando a aquellos que estuvieron atados por los juicios de otros. Esto incluye a aquellos que tienen grandes llamados, pero estuvieron aplastados por un espíritu de orgullo y prejuicio.
Isaías 42:1-3 dice: Éste es mi siervo, a quien sostengo, mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu, y llevará justicia a las naciones. No clamará, ni gritará, ni alzará su voz por las calles. No acabará de romper la caña quebrada, ni apagará la mecha que apenas arde. Con fidelidad hará justicia…”.

En las noticias estamos viendo injusticias reveladas. Esto se debe a que Dios está revelando las obras de aquellos que hirieron al pueblo y quebrantaron sus espíritus. Está resonando un nuevo espíritu de justicia y aquellos que casi perdieron su luz y su camino, repentinamente volverán a la vida.

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: