lunes, 21 de marzo de 2016

“Visión de la ola azul de 50 pies de altura, y la invasión del Señor y sus ángeles”

Por Johnny Enlow

Un par de noches atrás, mientras adoraba en la Iglesia Visión Elevada aquí en Valencia, CA, tuve una visión asombrosa. Primero vi una ola azul inmensa que se acercaba e instantáneamente oí que era una ola de “50 pies” (cerca de 16 metros).  Luego vi la figura de una persona vestida de amarillo que surfeaba sobre esa ola. Supe de inmediato que era el Señor.

Mientras miraba el rostro del Señor pude ver sus ojos de fuego ardientes. Supe que el fuego en sus ojos era amor. El Señor estaba dentro de la ola que se acercaba, pero luego pude ver la cresta misma de la ola. Miríadas y miríadas de ángeles venían sobre la ola. Luego pude ver la ola que rompía en Los Ángeles y supe que todo estaba a punto de cambiar con esta invasión, mientras el agua azul rompía y parecía cubrirlo todo a su paso.
 
Interpretación: 
Creo que una ola masiva del Espíritu Santo está por romper sobre nosotros. El azul es el color de la revelación y también representa la obra del Espíritu Santo. El 50 es el número para el Jubileo y como lo compartí antes, este es un verdadero jubileo que ocurre cada 50 años. 50 años. Pentecostés también fue 50 días después de la Pascua y este número también está conectado estrechamente con un derramar del Espíritu Santo. El color Amarillo está asociado con Dios como Creador. Ver nuestro libro “El Dios del arco iris: Los siete colores del amor”.

Creo que algo muy poderoso está por venir sobre nosotros y la primera parte de esto ya nos alcanzó. Esta ola azul ya está comenzando a salpicarnos con revelación profética, visiones, sueños y encuentros que aumentaron vertiginosamente desde el comienzo de este año. Muchos de mis amigos proféticos vieron un incremento increíble en lo que están viendo y experimentando.

Más aún, reportes anteriores de reuniones extendidas están llegando desde muchas fuentes, informándome acerca de sanidades, presencia y gloria. Se está despertando un apetito por la oración y la unidad. La gente está siendo guiada a “ayunar” para avanzar más rápido hacia lo que viene para ellos y para el Cuerpo.

El Señor estaba vestido de amarillo porque viene como el Creador. Está llegando a Hollywood. Está llegando con millones de ángeles. La ciudad de Los Ángeles experimentará la razón de su nombre. Habrá una invasión del Cielo que descenderá y todo lo que vi para la ciudad de Los Ángeles es simbólico de lo que creo que se replicará por todas partes. La revelación y la creatividad están por tocar a los profetas, intercesores y creativos del Señor.

Las canciones más ungidas en la historia están por surgir en este nuevo tiempo, en la medida que esta ola alcance a los adoradores, músicos y salmistas. Veremos su evidencia en las canciones que surgirán en ese tiempo. Todo lo profético está por elevarse hacia un nivel sin precedentes.

Recibí una visión acerca de una multitud de águilas volando con propósito y pude oír que tenemos el mayor contingente de profetas que se haya visto en el planeta. Todos estos se estarán soltando por las calles de nuestras ciudades como profetas de amor y poder. Estos profetas no son solo para desatar avivamientos, traerán una reforma. Irán a cada monte de la sociedad. Estos profetas son un ejército de águilas que no necesitan títulos, solo la evidencia.

Creo que existe un tiempo y una conexión con el evento de “Azuza hoy”, agendado para el 9 de abril en el Coliseo de Los Ángeles. Un estadio que puede albergar 110000 personas estará lleno con creyentes de cada lengua y cada tribu. Las señales y maravillas tomarán todo el lugar. El evento ni siquiera se acercará a lo que Dios está haciendo, pero será el reflejo y la respuesta de lo que Él está haciendo.

En esto Dios realmente no está respondiendo a nuestra iniciativa, nosotros estamos respondiendo a la suya. El corazón para orar, unirse, ayunar y amar que no pudimos despertar, ahora se está derramando sobre nosotros. El Señor tomó la decisión de hacerlo este año de Jubileo, donde visitaría a su pueblo de una manera especial y además castigaría al enemigo de una manera especial. Estoy de acuerdo con Bill Hamon que Dios le declaró la III Guerra Mundial al enemigo y más aún, veo que entraremos en un recorrido de Reino por los próximos 50 años. En realidad pienso que será mucho más largo.

Hay mucho terreno por recuperar y esto ocurrirá en el frente y en el centro del escenario mundial. Todo lo que viene se quedará con nosotros un largo tiempo. Seremos encendidos por el fuego de los ojos del Señor.

Johnny Enlow

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: