lunes, 7 de marzo de 2016

“Convocaré una asamblea de mesas redondas de profetas en las naciones”

Por Dr. Theresa Phillips

París volverá a danzar y una asamblea de profetas
Esperé para ver si podía oír al Maestro. La tragedia en París, la crisis en Medio Oriente, los temores que crecen en los EEUU. El mundo está al límite… entonces hice lo que aprendí a hacer: esperar. Pude ver una imagen de un ballet, una bailarina en puntas de pie frente a la Torre Eiffel… y oí que Jesús decía: “París volverá a danzar”.

Me sentí complacida… entonces esperé por más. Luego en unas pocas horas pude oír algunas palabras que fueron como el sonido de una explosión que resonó en lo más profundo de mi ser interior: “Convocaré a una asamblea de mesas redondas de profetas en las naciones. Vendrán, se postrarán ante Mí y reunirán”.

1 Reyes 22:6 dice: Así que el rey de Israel reunió a los profetas, que eran casi cuatrocientos, y les preguntó: ¿Debo ir a la guerra contra Ramot de Galaad, o no? Vaya, Su Majestad, contestaron ellos, porque el Señor la entregará en sus manos.

“Estos profetas comenzarán a levantarse y decretar algunas de las aperturas más asombrosas que estoy por realizar. Serán llamados por los líderes mundiales para recibir dirección desde Mi trono. Sí, sí, esto ocurrirá. Luego volverán a postrarse sobre sus rostros y volverán a clamar: ‘Oh Señor, oye mi oración’”.

“Como una fuerza unificada, serán poderosos. Algunos de estos profetas no tendrán nombres conocidos o grandes ministerios, pero tendrán el corazón de Dios para las naciones. Por otro lado, algunos serán conocidos y tendrán ministerios importantes. Yo estaré con ambos”, dice el Señor.

Un escudo de armadura
La realidad se está elevando, el “sonido de la oración” está aumentando por toda la atmósfera, conmovido por los vientos de fuego. Flechas fieras en el arco de Dios. Sí, estas son las obras del Señor, incrementando las dimensiones del Espíritu.

Luego tuve una visión. Pude ver un grupo de profetas secuestrados detrás de unas puertas de hierro. Clamé: “No Señor, no los dejes en prisión”. El Señor me habló diciendo: “No están en prisión, están bajo el escudo de una armadura”.

Volví a clamar: “Señor, tratarán de matar a los profetas”Luego me d

Voces nuevas con voces maduras, desarrollarán una nueva visión
Antes del comienzo del año 2016, se manifestará un llamado y se incrementará lo profético. Nuevas voces con voces maduras desarrollarán una nueva visión. Serán voces proféticas que fueron abrumadas por un tiempo incómodo de silencio. El Señor dice: “Las mantuve en silencio para un tiempo como este”.

¿Está listo? ¿Clamará “heme aquí Señor, envíame a mí”? (Isaías 6:8).

¿Dirá, “yo iré”? ¿Deseará profetizar con todas sus fuerzas? (1 Corintios 14:1).

“No temas, haré que las palabras llenas de orgullo caigan al suelo. Haré callar las palabras de juicio que no vienen de Mí. La voz profética producirá una limpieza en el mundo que reflejará mi persona”, dice el Señor.

Éxodo 19:10 dice: … el Señor le dijo: Ve y consagra al pueblo hoy y mañana. Diles que laven sus ropas.

“Les diré a los profetas: Levántense ahora… laven sus rostros y sus manos para decirle a Mi pueblo que pueden ponerse de pie y ganar esta batalla. Hagan callar el temor. Impartan la visión, el discernimiento y el poder de mi Espíritu Santo. Los profetas caminarán juntos. Búsquense unos a otros. Preparen al pueblo para que se afirme en estos días”, dice el Señor.


Dr. Theresa Phillips
(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: