martes, 21 de junio de 2016

“Palabra profética: Dios se está moviendo de manera rápida, extraña y poderosa”

Por Doug Addison

Estamos ante un punto de quiebre y las cosas comenzarán a ocurrir a paso acelerado. Preste atención mientras se abre una nueva puerta para usted después del 13 de Junio. Esta es la culminación de la Fiesta judía de las Semanas, también conocida como “Primeros frutos” (Levítico 23:15). Ocurre siete semanas luego de la Pascua.

Siete es el número de la plenitud, entonces 7 semanas atrás Dios soltó algo poderosamente nuevo desde el Cielo y ahora viene a nuestra vida. Le recomiendo que lea la palabra que publiqué el mes pasado titulada: “¡Por qué es seguro volver a tener esperanza!”. Este año la Pascua fue estratégica. Desde ese momento tuve encuentros divinos sin interrupción.

Ahora, 7 semanas después de Pascua es 13 de Junio y Dios iniciará estas cosas nuevas sobre su vida. Dios me habló por Isaías 60. Usted puede tomar las promesas proféticas de Isaías 60 y ver cómo se cumplen con rapidez. Estoy viendo que esto ya está ocurriendo en mi vida. Atrapé cinco versos de Isaías 60 y estuve orando sobre ellos. ¡Repentinamente las cosas comenzaron a cambiar!

Dios se está moviendo rápidamente
Isaías 60:22 dice: “El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora”.

Dios está levantando a los más pequeños para que sean poderosos. Todos aquellos que atravesaron un tiempo de poda y fueron purgados este año, verán cómo se elevan hacia nuevos niveles de autoridad. El Señor lo está haciendo rápidamente, comenzando en Junio.

Amós 9:13 dice: “Vienen días, afirma el Señor, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas”.

Las cosas van a cambiar para poder manifestar el vino nuevo de Dios. La nueva cosecha que viene se verá muy diferente a las anteriores. Muchos se sentirán tentados a rechazarla o a juzgarla. En muchas maneras podría parecer como perversa. Pero Dios está haciendo estas cosas nuevas por causa de la cosecha. Por causa de las almas, Dios está buscando gente que quiera “dejar las noventa y nueve para ir detrás de la perdida”, como hizo Jesús en Lucas 15:4.

Dios se está moviendo de una manera extraña
Espere para ver la respuesta, pero manténgase abierto a ella mirando de una manera diferente a como vio o pidió originalmente. Dios tomará las cosas que estuvieron en su contra y finalmente las transformará en bendiciones. Pero necesitará batallar por ellas.

Génesis 50:20 nos dice que Dios revertirá en bien, aquellas cosas que fueron para mal. Esto es lo que comenzará a ocurrir en Junio y por los próximos meses hacia Septiembre.

“Trataste de dañarme, pero Dios lo revirtió para bien para alcanzar lo que está haciendo ahora, la salvación de muchas vidas”. Es importante recibir “ojos para ver” y confiar en el Señor para que manifieste todas estas cosas. En realidad trabajarán si usted no abandona.

Dios se está moviendo con fuerza
Estuve experimentando momentos del poder radical de Dios. Fui sanado de una enfermedad que me azotó durante cuatro años y casi me costó la vida. Tuve reacciones terribles hacia mi entorno que me hicieron tener pánico, ansiedad y aún episodios de histeria. Después que me tuvieron que retirar de un crucero donde se suponía que debía ministrar, teniendo que cancelar reuniones y siendo literalmente atormentado, finalmente arribé en Enero pasado al punto donde ya no podía viajar.

Estuve en aislamiento los últimos 5 meses, sin poder estar rodeado de gente debido a la contaminación cruzada. Dios me estuvo usando poderosamente por Internet, entonces la mayoría de las personas no se dieron cuenta de lo que estaba sufriendo. Pude oír al Señor diciéndome que asistiera a las reuniones de Fresh Fire USA y al Canadá Glory Awakening con Todd Bentley el fin de semana pasado en Hamilton, Ontario Canadá.

Me sané la primera noche allí (Mayo 27) y mi energía regresó. La ansiedad y la fatiga me abandonaron y luego de 4 noches de oración continua, fui totalmente libre. Abandoné toda la medicación y comencé a recobrar mi vida una vez más. Recomiendo con fuerza ir allí si pueden o por lo menos ver las reuniones por Internet. El poder de Dios allí es mucho más intenso que lo que pude ver en el 2008 en el derramar de Lakeland. Este es el octavo año desde Lakeland. Todd Bentley fue restaurado y Dios lo está usando para encender un fuego que abrasará al mundo.

Regresé a casa en California esta semana completamente sano y pude ver a Dios moviéndose en mi vida de una manera rápida, extraña y fuerte. Este es un tiempo para avanzar hacia todo lo que Dios nos prometió. Una clave para esto será permitir que se vayan de nuestra mente ideas raras y prejuicios.

Bendiciones,

Doug Addison

(www.elijahlist.com)

No hay comentarios: