viernes, 10 de junio de 2016

“Estoy levantando profetas ‘diente de león’*”


Por Jake Reinhart

“Podrán ser cortados, podrán ser dispersados, pero cuando ocurra la persecución, se levantarán, se multiplicarán e impartirán lo que cargan”
Mientras caminaba por el campo con Jesús, compartiendo mi corazón acerca de las generaciones, le pregunté qué había en su corazón para los profetas que se están levantando. Comenzó a compartirme lo siguiente:

“Estoy levantando un remanente de profetas ‘diente de león’. Aunque la religiosidad trató de cortarlos y las iglesias los rechazaron, así como los creyentes de Hechos, fueron dispersados pero son fuertes. Cuando son cortados y sopla el viento de mi Espíritu, sus palabras vuelan y no tienen retorno (ver Isaías 55:11). Sus palabras y declaraciones caminan sobre mi aliento y producen fruto abundante”.

“Este remanente no son sobrevivientes de un mover pasado de Dios. No viven para profetizar y no viven para la Iglesia, solo buscan mi corazón. Estos profetas e intercesores hablan lo que está en mi mente. Son transformados por rechazar la sabiduría de los hombres y asumir mi mente. Son verdaderos y se manifiestan como nuevas creaciones. Son persistentes como el diente de león. Se los puede cortar y dispersar, pero cuando la persecución los alcanza, se levantan, se multiplican e imparten lo que cargan sin medida. Estos son los reformadores”.

Impartirán el Cielo por dondequiera que vayan y pisotearán el temor
“Este remanente cambiará la manera de operar del paisaje espiritual y soltarán el color viviente e indómito del Reino en la vida de sus palabras. Son creadores que realmente se comprometen con lo que estoy diciendo y haciendo, solo declarando lo que el Padre dice y haciendo lo que Él hace. Desafiarán los ataques demoníacos y no le darán el crédito al enemigo. Caminarán en una autoridad que ignora el segundo cielo porque es desplazado por mi presencia en sus vidas. Son cielos abiertos por donde caminan, soltando el Cielo por dondequiera que vayan”.

“Estoy estableciendo una mayor determinación, una mayor flexibilidad y una mayor revelación de autoridad y su lugar de gobierno dentro de ellos. Decretarán lo que yo decreto, y declararán lo que yo ordeno. Pedirán naciones y tribus, extendiendo misericordia sobre ellas. Los estoy estableciendo sobre asignaciones para infiltrar, reformar y transformar al Cuerpo. No solo expondrán las tinieblas ocultas como en las generaciones pasadas, las reemplazarán con el verdadero gobierno y poder del Cielo. Pavimentarán el camino para que la revelación apostólica pueda venir y establecer los ejes del Cielo que fueron ordenados desde el trono del Padre”.

“Caminarán en una sabiduría y poder envueltas en confianza y humildad. Pisotearán el temor y no se entretendrán con la muerte o la depresión, las derribarán conforme a la obra de la Cruz y la resurrección y ascensión de Jesús”.

“Comenzó una unidad y una reunión de los que integran esta tribu, pero este mover crecerá y se manifestará con una fuerza sin precedentes durante el próximo año. Este remanente caminará con los ángeles de conmoción que fueron enviados y establecerán lo que ordenó el Espíritu Santo. Se reunirán como una familia y establecerán la familia del Cielo con el corazón del Padre. Es una nueva era en la Iglesia, una ola mayor de despertar y revelación. ¡Prepárate, prepárate, prepárate!”.

¡No traten de afirmarse ustedes mismos, naveguen la ola del Espíritu porque vamos hacia nuevos lugares en Él!

Jake Reinhart
(www.elijahlist.com)



*Diente de león: Hierba usada para preparar infusiones para tratar problemas digestivos.

No hay comentarios: