miércoles, 26 de abril de 2017

“¡El tiempo cambió! Terminó la esclavitud de tu invierno estéril”


Por Mary Dorian

Llegó el cambio de temporada
El invierno le está dando paso a la primavera. Con este cambio de temporada, siento que el Señor está diciendo que está preparando el escenario para un despertar global. Ya no habrá más ensayos o retrasos. Viene un cambio global. Nadie será capaz de decir: “Bien, está ocurriendo acá o allá”. Las cosas comenzarán a cambiar a nivel global. ¡Simultáneamente! Por todo el mundo, incluso en medio de distracciones y preocupaciones, el Señor está respondiendo a los corazones de los creyentes que claman a Él. Estos clamores dispararán un derramamiento global. La plenitud de un acontecimiento de tiempo.

Brillado como un diamante
Es un acontecimiento que ha sido registrado en la eternidad de eternidades, esperando su manifestación. La Iglesia surgirá y brillará como diamantes. Malaquías 3:17-18 dice: “El día que yo actúe ellos serán mi propiedad exclusiva, dice el Señor Todopoderoso. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve. Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven”.

Los diamantes son formados por la presión y el calor. La Iglesia emergerá de las sombras hacia un lugar donde podrá ser vista y brillará como el Hijo. Este despertar tocará primero a la Iglesia, dándole autoridad para provocar las cosas nuevas. Podrán discernir los días y los tiempos para manifestarle el amor de Dios al mundo, para que puedan despertar. Muchos ángeles serán enviados durante estos días para ayudar y apoyar a los que ministran.

La misión de los “Baby Boomers” está por cumplirse
La clase media surgirá y brillará como diamantes. Sintieron mucha presión en los años pasados. Se levantarán y se oirán sus voces, particularmente la generación de los Baby Boomers. Sentí que el Señor decía: “Los Baby Boomers atrajeron la atención a muchas cosas que debían cambiarse y las enfrentaron durante los días de su juventud, pero lo único que no comprendieron correctamente es el aborto. Sin embargo, los voy a usar para desmantelar el aborto. Los usaré para traer sanidad a muchos en esta área. Las manos que comenzaron esto serán las que traerán sanidad a la tierra. Un tiempo cuando los secretos serán revelados”.

Los secretos serán revelados
Jesús dijo: “Las cosas que oíste en lo secreto gritarán desde los techos. Comparte con los miembros del Cuerpo de Cristo las revelaciones maravillosas que el Espíritu Santo entregó. El Cuerpo de Cristo es como un pozo profundo que se abrirá y brotará, aun a borbotones, los misterios del Reino. Pero también en este tiempo lo que estuvo en tinieblas será revelado y saldrá a la luz. La confusión tomará el campo del enemigo y dejará expuesto lo que estaba oculto por años debido a su temor. Limpiarán el aire y la atmósfera porque lo que estaba oculto perderá su influencia mientras la Luz brilla cada vez más”.

La voz de Dios es más poderosa
Además recibí del Espíritu Santo el Salmo 93 para Washington DC. Pude ver diferentes inundaciones en tiempos diferentes que vienen a la ciudad de Washington DC. Estas inundaciones representan voces, muchas voces. Algunos estuvieron provocando distracción y confusión pero en este Salmo dice: “Se levantan las aguas, Señor; se levantan las aguas con estruendo; se levantan las aguas y sus batientes olas. Pero el Señor, en las alturas, se muestra poderoso: más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más poderoso que los embates del mar” (Salmo 93:3-4).

La voz de Dios se oirá en Washington DC. Ningún sonido será mayor o superará la voz de Dios porque está llamando cosas poderosas para nuestro país a través de sus profetas. La voz del Señor se oirá en nuestra tierra. También San Francisco, la ciudad junto a la Bahía, será un centro para reuniones proféticas y se enviarán palabras para el resto del país y las demás naciones.

Oren por Gran Bretaña. Oren expresamente por la Reina Elizabeth y el Príncipe Felipe. En el Espíritu pude ver a la Reina Elizabeth en la  televisión con sus manos extendidas para bendecir a la nación. Están preparando su nación para que la gobierne una nueva dinastía en el futuro. Un Rey y una Reina con un corazón para Dios y para el pueblo de Gran Bretaña. Oren por sus elecciones en Mayo. Oren para que el Señor traiga el poder sobre los que Él llamó, hombres y mujeres, que puedan servir en todo tiempo. Serán líderes visionarios y versátiles. El Señor volverá a encender el fuego del Espíritu Santo una vez más en Gran Bretaña. Algo prometido y declarado por hombres como Smith Wigglesworth.

Cambió la temporada
Finalmente, esta es la Escritura que recibí para este tiempo y es para todos nosotros. Cantares 2:11-13 dice: “¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!”.

Mary Dorian
(www.elijahlist.com)



“Es tiempo que lleguen los vientos del destino”



Por Lana Vawser

El Señor realmente está iluminando el trono ahora mismo. Hay un aumento significativo que está ocurriendo ahora mismo en el Cuerpo de Cristo, donde el Señor está provocando grandes encuentros en la sala del trono. Estos encuentros del trono con Jesús están trayendo una gran renovación a los debilitados y desalentados.

Visión de la sala del trono
Mientras observaba, muchos hijos de Dios entraban en adoración en estos encuentros con Él en la sala del trono por medio de visiones, sueños proféticos y visitaciones. Pude ver que mientras “entraban”, caminaban por y a través de la cascada de cristal más hermosa y clara. Miré alrededor y pude ver las paredes como cascadas de agua con joyas de cada color del arco iris y se extendían hasta donde podía ver. Había muchas cosas hechas de oro, el más puro que jamás haya visto. Había una alfombra roja que iba hasta el trono y estaba demarcada por pétalos de rosa, representando a la Rosa de Sarón y el nivel más profundo del romance divino de su amor por el pueblo de Dios.

Mientras veía al pueblo de Dios acercándose al trono, algunos lo hacían osadamente, otros con corazones pesados, otros con temor, otros con las cabezas inclinadas y otros corrían hacia Él. Pero sin importar la categoría, pude ver a Jesús corriendo hacia ellos para encontrarlos. Semejante amor, aceptación, gozo, adoración y excitación llenaron sus ojos. No hay palabras para describir adecuadamente el gozo en sus ojos y el deleite absoluto en su pueblo. Jesús les tomaba las manos a cada uno y les decía: “¡Es tiempo! ¡Es tiempo! Es tiempo para entrar en la sala del destino, ¡es tiempo!”.

Es tiempo de entrar en la sala del trono
Cuando les tomaba las manos uno por uno los empujaba con excitación, corriendo juntos hacia la sala del destino. Mientras corrían con Él, uno tras otro, podía ver que las paredes de esta sala eran cuadros con imágenes y en cada una estaban representados nuestros sueños y deseos. Algunos en el pueblo de Dios estaban muy excitados al ver sus sueños y deseos en las paredes, otros gritaban con dolor y quebranto de corazón por las cosas que no ocurrieron. La atmósfera estaba llena del amor del Señor y cómo les prestaba atención a cada sueño y deseo. El Señor caminaba junto a cada cuadro y soplaba sobre ellos. Entonces dejaban de ser una imagen y cobraban vida, moviéndose y respirando. Los deseos y los sueños volvían a la vida, soltándose el poder de su resurrección.

Jesús está soplando nueva vida en nuestros sueños
Noté que mientras el Señor soplaba sobre estos sueños y deseos, apareció un rollo dorado sobre una mesa en medio de la sala. Jesús se aceró a estos rollos dorados y rompió los sellos rojos uno a uno, revelando el contenido de estos rollos. Se veían como sellos pero cuando mire con mayor detenimiento los rollos, pude ver que el título de los rollos eran modelos de destino. Instantáneamente supe que Jesús me estaba dando unos “vistazos divinos” sobre el destino de su pueblo. Me llamó la atención que los sueños y deseos que tenían los creyentes que deleitaban al Señor, estaban en el mismo fondo del registro del destino. Supo que yo lo había visto y se volvió hacia mí riéndose. Entonces me dijo: “Aquí es donde comienzo. ¡Soy más fiel de lo que mi pueblo supone!”.

Me rodeó la sensación que la decepción, el desaliento, la debilidad, las experiencias del pasado, las esperanzas diferidas y las heridas, limitaron a muchos en el pueblo de Dios y les impidieron soñar en grande y tener fe por cosas mayores.

El Señor se volvió hacia mí y me habló: “La expectación es una gran clave, ¡es tiempo para venir conmigo y ver!”. Jesús comenzó a impartir vistazos de estos modelos de destino sobre su pueblo. ¡Les estaba mostrando algo que era mucho más grande de lo que alguna vez imaginaron! Eran planes para su vida y su destino imposibles de cumplir por su cuenta, solo podrían lograrlo por medio de Jesús. En la medida que comenzó a mostrarles estos vistazos de lo que iba a venir, la vida, la esperanza y la sanidad inundaban sus corazones y sus almas. Su gozo explotaba dentro de ellos, encendiendo el fuego para volver a soñar.

El Señor estaba buscando alineamiento y expectación. Sus planes osados, radicales y asombrosos para su pueblo, estos vistazos elevaban al pueblo de Dios hacia otro nivel de expectación, fe y habilidad para volver a soñar.

Los planes de Dios son más grandes y más elevados
Volvió a hablar con autoridad: “Es tiempo para que soplen los vientos del destino”Instantáneamente pude ver cuatro vientos fuertes que venían desde cada dirección y los ángeles declaraban juntos: “Momentum de apertura de destino. Favor, aumento, abundancia y provisión a lo largo y ancho. Es tiempo para que lleguen los vientos de destino”.

Observé cómo ocurría esta activación. La activación de lo que el Señor estableció estratégicamente como piezas de ajedrez sobre un tablero, porque el tiempo había llegado. Se dio vuelta y sonrió: “Este es el tiempo, porque los vientos de destino y el momentum de apertura se cruzaron, trasladando a mi pueblo hacia la siguiente fase de su destino y apertura. ¡Para un tiempo como este! ¡Para un tiempo como este! Es tiempo para que mi pueblo se mueva hacia el nuevo nivel de su posición de destino. Habrá una gran provisión como nunca antes se experimentó, habrá un favor radical, habrá puertas que se abren por mi mano que serán más grandes que los mayores sueños y deseos de mi pueblo. ¡Soy así de bueno!”.

La sala del destino
Pude ver en la sala del destino que todo era activado y se reunía. El pueblo de Dios revivía con pasión, claridad, visión y revelación la mayor dimensión de destino que Él estaba abriendo para ellos y el gozo por las cosas que los llamó a hacer. Incluso aquellos que no lo sabían, los que estaban confundidos, los que perdieron sus pasos, los que estaban desorientados, los que no estaban seguros de lo que el Señor les pedía que hicieran, su llamado o lo que Él estaba haciendo. Esas barreras comenzaron a caer y fueron abrazados por el gozo de los vistazos del destino que el Señor les estaba revelando.

Este es el tiempo de los encuentros en la sala del trono para el Cuerpo de Cristo. Veremos la bondad y la gloria del Señor como nunca antes. Despertaremos por su amor y su fuego de maneras diferentes. Nuestros deseos y sueños están recibiendo su aliento, pero así es donde comienza el Señor. Él excederá nuestros sueños más grandes y nuestra imaginación más salvaje acerca de los sueños que tuvimos con Él y nos deleitamos en Él. ¡El Señor nos está restaurando!

¡El Señor está desafiando nuestras expectativas! ¿Cuáles son nuestras expectativas en este tiempo? ¿Estamos soñando en grande? El Señor está sanando las cosas que nos impidieron soñar en grande y nos está llamando a un nivel superior. Debemos prestarles atención a nuestros sueños, visiones, encuentros y visitaciones. Porque el Señor está soltando gran claridad y revelación sobre los modelos de destino en nuestra vida. Esto nos alineará con su estrategia y sus decretos, para vernos moviéndonos en el próximo nivel de destino. ¡El tiempo llegó!

¿Por qué? Porque el Señor quiere impartirnos ampliamente su gloria, su bondad y su amor. El escenario está armado para el mayor mover del Espíritu Santo y su fuego por toda la tierra como nunca antes se vio. Llegó el tiempo para que se vea, se manifieste y se encuentre la gloria de Dios de una manera amplia. Estamos cruzando otro umbral de destino. Las cosas que veremos hacer al Señor en nosotros y a través de nosotros nos dejarán postrados clamando: “¡Eres Santo, Santo, Santo! ¡Eres realmente bueno!”.

¡Se está restaurando la maravilla y el asombro por “quién es el Señor”!

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)


lunes, 17 de abril de 2017

“Serán expuestas las cucarachas: Una palabra profética para los líderes de la Iglesia”



Por Ryan Johnson

Dios está por encender la luz sobre la infestación
Recientemente tuve un sueño que no fue muy extenso en detalles, pero fue muy directivo y sin rodeos. En el sueño me encontraba caminando en un edificio que sabía era una Iglesia y supe que nunca antes había estado allí. Estaba caminando por el santuario cuando miré hacia abajo y noté que una cucaracha se estaba moviendo por el piso. Recordé haber visto la cucaracha y pensé que debía pisarla.

Entonces levanté mi pie para matarla, pero justo cuando mi pie estaba en el aire, la cucaracha se convirtió instantáneamente en un gran grupo de cucarachas. Sucedió tan rápido que me sorprendí y casi me hicieron perder el pie. Inmediatamente retrocedí para mirar a esta masa de cucarachas. En el sueño me recuerdo pensando que solo debía comenzar a pisar tantas como pudiera.

Una vez más, retraje mi pie y esta vez ocurrió algo muy salvaje. Las cucarachas comenzaron a crecer en tamaño de una manera anormal. Parecían como salidas de una película. Estos insectos pequeños ahora se veían como si tuvieran el tamaño de un perro o un gato. En el sueño ahora estaba sacudido debido al tamaño, pero rápidamente comencé a pisarlas y a hacer lo mejor que podía para matarlas. Usé cada onza de fuerza que tenía en mi pie y comencé a matarlas una por una. Como puede imaginar, se hizo un gran desastre de tripas desparramadas por todas partes. En medio de todo eso, me desperté.

Cuando me desperté, pude darme cuenta que este sueño era muy significativo y no era un sueño loco por algo que había comido esa noche. Aunque el sueño fue breve, era muy vívido y específico. Entonces, luego de pasar algunos días orando en la revelación de este sueño, ahora entiendo que es una advertencia para los líderes de la Iglesia. Permítame explicar por qué siento que esta es una advertencia muy importante.

El edificio/Iglesia
En el sueño supe que el edificio donde me encontraba era una Iglesia, pero no me era familiar. Existe un gran significado en el hecho que aunque estaba en la Iglesia, creo que Dios usará gente de afuera para tratar lo que está ocurriendo en la oscuridad de adentro. Como nunca antes había estado allí, aunque las cucarachas se revelaron cuando entré en ese lugar, creo fuertemente que Dios enviará voces desde el exterior para tratar con lo que está pasando en algunas congregaciones en las naciones. Dios está listo para enviar a sus hijos e hijas ungidos (exterminadores) para tratar con las tinieblas ocultas.

“Estamos en medio de un gran despertar que cambiará para siempre nuestra historia”.

La Iglesia representa una realidad que ha sido un problema durante algún tiempo. Desde los líderes hasta los miembros, muchas congregaciones fueron arrasadas con errores escriturales. Hay una realidad de reforma dentro de este sueño/palabra, porque era alguien de afuera, desconocido para la Iglesia, el que ayudaba a limpiar la casa del Señor. Creo que Dios usará a los profetas para hacer gran parte de este trabajo, pero también creo que no se limitará específicamente a un profeta. Dios usará a cualquiera que elija y a los que respondan: “Sí Señor”.

Las cucarachas
Es importante recordar que la primera en aparecer era original. Sin embargo, cuando hubo que tratar con ella se convirtió en una multitud. Dentro de la multitud, las cucarachas crecían dramáticamente en tamaño, casi de manera sobrenatural. ¿Por qué ocurriría algo así? Creo que Dios usará a los hombres y mujeres para entrar en las congregaciones con un mensaje, una unción, un propósito específico y una asignación directa. Cuando estos hombres y mujeres entreguen la palabra que Dios gestó dentro de ellos, veremos un aumento en los niveles demoníacos que no conocíamos. Las cucarachas son un tipo y sombra de un espíritu demoníaco.

La unción que cargan estos hombres y mujeres comenzará a hacer salir las cucarachas (actividad demoníaca) que estuvieron operando desde la oscuridad en las congregaciones. Habrá manifestaciones rápidas, pero inmediatamente después habrá un aumento de la actividad demoníaca. Cuando llegue el tiempo para que los hombres y mujeres de Dios traten con estos demonios (cucarachas), se transformará en algo muy desagradable. La gente se preocupará y habrá que limpiar el desorden. Sin embargo, si algo estuvo ocurriendo en la oscuridad, sea con un pastor, un diácono, un anciano o una visita, quedará expuesto. Viene una limpieza profunda sobre la Iglesia.

La oportunidad
Hay una oportunidad de gracia y misericordia con Dios. Vuelvo a repetir lo que dije antes: Creo que este sueño es una advertencia. Las cucarachas con frecuencia se descubren en los espacios oscuros y fríos, se mueven de noche y sorpresivamente son atraídas por la luz. Leemos en las Escrituras que los demonios con frecuencia eran atraídos por la presencia de Jesús. Creo que en este tiempo ocurrirá lo mismo. Dios está usando personas completamente extrañas para exponer la actividad demoníaca oculta, para volver a establecer su presencia en las casas de adoración. 

No permita que continúen las cosas que estuvieron ocurriendo en la oscuridad. Estamos en un momento de quiebre en la Iglesia, mientras el Reino de Dios está derramando más y más de su gloria. Nos encontramos en medio de un gran despertar que cambiará para siempre nuestra historia. En la medida que el avivamiento se vaya gestando dentro de nuestras congregaciones, continuaremos viendo la evidencia de señales, maravillas y milagros. Dentro de esa manifestación también podremos ver que Dios ya no tolerará más que continúen estas cosas ocultas.

“Dios está a punto de enviar a sus hijos e hijas ungidos (exterminadores) para tratar con las tinieblas ocultas”.

El Señor sigue valorando el llamado al arrepentimiento y honra al corazón quebrantado por su gloria. No podemos permitir que el tiempo siga transcurriendo, creyendo que Dios le hace un guiño a nuestro pecado. Aunque vivimos en un tiempo donde abundan el amor, la gracia y la misericordia del Padre, nos sigue demandando una vida de santidad porque Él es santo. Más allá que usted sea pastor, apóstol, diácono, maestro, evangelista, anciano, obispo o miembro en la Iglesia, lo aliento a tratar con las cosas que debe corregir y arrepentirse. Sin importar la magnitud o el potencial del daño que pudiera ocurrir, lo aliento a arrepentirse ahora.

No permita que los deseos de las tinieblas lo aparten de la luz de la presencia del Señor. El mayor avivamiento que se haya visto está a punto de dar a luz un despertar que cambiará para siempre la Iglesia en una abundancia de gloria. Una vez más, si no prestamos atención a la advertencia, solo será cuestión de tiempo antes que las cucarachas queden expuestas.

Ryan Johnson

(www.elijahlist.com)

En esta semana de nuevos comienzos, Dios está declarando: “¡Se está formando tu nuevo camino!”



Por Lana Vawser

El Señor realmente está iluminando el trono ahora mismo. Hay un aumento significativo que está ocurriendo ahora mismo en el Cuerpo de Cristo, donde el Señor está provocando grandes encuentros en la sala del trono. Estos encuentros del trono con Jesús están trayendo una gran renovación a los debilitados y desalentados.

Visión de la sala del trono
Mientras observaba, muchos hijos de Dios entraban en adoración en estos encuentros con Él en la sala del trono por medio de visiones, sueños proféticos y visitaciones. Pude ver que mientras “entraban”, caminaban por y a través de la cascada de cristal más hermosa y clara. Miré alrededor y pude ver las paredes como cascadas de agua con joyas de cada color del arco iris y se extendían hasta donde podía ver. Había muchas cosas hechas de oro, el más puro que jamás haya visto. Había una alfombra roja que iba hasta el trono y estaba demarcada por pétalos de rosa, representando a la Rosa de Sarón y el nivel más profundo del romance divino de su amor por el pueblo de Dios.

Mientras veía al pueblo de Dios acercándose al trono, algunos lo hacían osadamente, otros con corazones pesados, otros con temor, otros con las cabezas inclinadas y otros corrían hacia Él. Pero sin importar la categoría, pude ver a Jesús corriendo hacia ellos para encontrarlos. Semejante amor, aceptación, gozo, adoración y excitación llenaron sus ojos. No hay palabras para describir adecuadamente el gozo en sus ojos y el deleite absoluto en su pueblo. Jesús les tomaba las manos a cada uno y les decía: “¡Es tiempo! ¡Es tiempo! Es tiempo para entrar en la sala del destino, ¡es tiempo!”.

Es tiempo de entrar en la sala del trono
Cuando les tomaba las manos uno por uno los empujaba con excitación, corriendo juntos hacia la sala del destino. Mientras corrían con Él, uno tras otro, podía ver que las paredes de esta sala eran cuadros con imágenes y en cada una estaban representados nuestros sueños y deseos. Algunos en el pueblo de Dios estaban muy excitados al ver sus sueños y deseos en las paredes, otros gritaban con dolor y quebranto de corazón por las cosas que no ocurrieron. La atmósfera estaba llena del amor del Señor y cómo les prestaba atención a cada sueño y deseo. El Señor caminaba junto a cada cuadro y soplaba sobre ellos. Entonces dejaban de ser una imagen y cobraban vida, moviéndose y respirando. Los deseos y los sueños volvían a la vida, soltándose el poder de su resurrección.

Jesús está soplando nueva vida en nuestros sueños
Noté que mientras el Señor soplaba sobre estos sueños y deseos, apareció un rollo dorado sobre una mesa en medio de la sala. Jesús se aceró a estos rollos dorados y rompió los sellos rojos uno a uno, revelando el contenido de estos rollos. Se veían como sellos pero cuando mire con mayor detenimiento los rollos, pude ver que el título de los rollos eran modelos de destino. Instantáneamente supe que Jesús me estaba dando unos “vistazos divinos” sobre el destino de su pueblo. Me llamó la atención que los sueños y deseos que tenían los creyentes que deleitaban al Señor, estaban en el mismo fondo del registro del destino. Supo que yo lo había visto y se volvió hacia mí riéndose. Entonces me dijo: “Aquí es donde comienzo. ¡Soy más fiel de lo que mi pueblo supone!”.

Me rodeó la sensación que la decepción, el desaliento, la debilidad, las experiencias del pasado, las esperanzas diferidas y las heridas, limitaron a muchos en el pueblo de Dios y les impidieron soñar en grande y tener fe por cosas mayores.

El Señor se volvió hacia mí y me habló: “La expectación es una gran clave, ¡es tiempo para venir conmigo y ver!”. Jesús comenzó a impartir vistazos de estos modelos de destino sobre su pueblo. ¡Les estaba mostrando algo que era mucho más grande de lo que alguna vez imaginaron! Eran planes para su vida y su destino imposibles de cumplir por su cuenta, solo podrían lograrlo por medio de Jesús. En la medida que comenzó a mostrarles estos vistazos de lo que iba a venir, la vida, la esperanza y la sanidad inundaban sus corazones y sus almas. Su gozo explotaba dentro de ellos, encendiendo el fuego para volver a soñar.

El Señor estaba buscando alineamiento y expectación. Sus planes osados, radicales y asombrosos para su pueblo, estos vistazos elevaban al pueblo de Dios hacia otro nivel de expectación, fe y habilidad para volver a soñar.

Los planes de Dios son más grandes y más elevados
Volvió a hablar con autoridad: “Es tiempo para que soplen los vientos del destino”Instantáneamente pude ver cuatro vientos fuertes que venían desde cada dirección y los ángeles declaraban juntos: “Momentum de apertura de destino. Favor, aumento, abundancia y provisión a lo largo y ancho. Es tiempo para que lleguen los vientos de destino”.

Observé cómo ocurría esta activación. La activación de lo que el Señor estableció estratégicamente como piezas de ajedrez sobre un tablero, porque el tiempo había llegado. Se dio vuelta y sonrió: “Este es el tiempo, porque los vientos de destino y el momentum de apertura se cruzaron, trasladando a mi pueblo hacia la siguiente fase de su destino y apertura. ¡Para un tiempo como este! ¡Para un tiempo como este! Es tiempo para que mi pueblo se mueva hacia el nuevo nivel de su posición de destino. Habrá una gran provisión como nunca antes se experimentó, habrá un favor radical, habrá puertas que se abren por mi mano que serán más grandes que los mayores sueños y deseos de mi pueblo. ¡Soy así de bueno!”.

La sala del destino
Pude ver en la sala del destino que todo era activado y se reunía. El pueblo de Dios revivía con pasión, claridad, visión y revelación la mayor dimensión de destino que Él estaba abriendo para ellos y el gozo por las cosas que los llamó a hacer. Incluso aquellos que no lo sabían, los que estaban confundidos, los que perdieron sus pasos, los que estaban desorientados, los que no estaban seguros de lo que el Señor les pedía que hicieran, su llamado o lo que Él estaba haciendo. Esas barreras comenzaron a caer y fueron abrazados por el gozo de los vistazos del destino que el Señor les estaba revelando.

Este es el tiempo de los encuentros en la sala del trono para el Cuerpo de Cristo. Veremos la bondad y la gloria del Señor como nunca antes. Despertaremos por su amor y su fuego de maneras diferentes. Nuestros deseos y sueños están recibiendo su aliento, pero así es donde comienza el Señor. Él excederá nuestros sueños más grandes y nuestra imaginación más salvaje acerca de los sueños que tuvimos con Él y nos deleitamos en Él. ¡El Señor nos está restaurando!

¡El Señor está desafiando nuestras expectativas! ¿Cuáles son nuestras expectativas en este tiempo? ¿Estamos soñando en grande? El Señor está sanando las cosas que nos impidieron soñar en grande y nos está llamando a un nivel superior. Debemos prestarles atención a nuestros sueños, visiones, encuentros y visitaciones. Porque el Señor está soltando gran claridad y revelación sobre los modelos de destino en nuestra vida. Esto nos alineará con su estrategia y sus decretos, para vernos moviéndonos en el próximo nivel de destino. ¡El tiempo llegó!

¿Por qué? Porque el Señor quiere impartirnos ampliamente su gloria, su bondad y su amor. El escenario está armado para el mayor mover del Espíritu Santo y su fuego por toda la tierra como nunca antes se vio. Llegó el tiempo para que se vea, se manifieste y se encuentre la gloria de Dios de una manera amplia. Estamos cruzando otro umbral de destino. Las cosas que veremos hacer al Señor en nosotros y a través de nosotros nos dejarán postrados clamando: “¡Eres Santo, Santo, Santo! ¡Eres realmente bueno!”.

¡Se está restaurando la maravilla y el asombro por “quién es el Señor”!

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)


lunes, 10 de abril de 2017

“¡Esta es una semana de promoción para acelerarlo hacia su futuro!”


Por Chuck D. Pierce

A los que fueron dejados a un lado:
En este tiempo los cielos se están agitando y la revelación se está manifestando. El domingo por la mañana no solo fue un tiempo cuando los cielos tronaron y cayó una lluvia torrencial en lo natural. El Cielo derramó estrategia tras estrategia para esta semana.

Durante la adoración de ascensión y la declaración, el Espíritu del Señor reveló que llegamos a nuestro punto de intersección. Esta es una semana para hacer una parada en “boxes”, para que podamos sintonizarnos con esta declaración. Asegúrese de leer la parte de la profecía que el Señor nos entregó el domingo y lo ayudará a dirigir su rumbo hacia este tiempo de promoción.

“¡Este es un tiempo de guerra no convencional!”

Profecía clave: ¡Diríjase hacia su parada de box!
“¡Estoy completando el ciclo, estoy completando el ciclo! Yo reino sobre tu pasado y estoy trayendo porciones de ese pasado a tu presente. No trates de retroceder, avanza sobre tu pasado y tendrás victoria sobre tu pasado. ¡Te encuentras en una intersección! Puedes mirar hacia la derecha o a la izquierda, pero esta será una semana en la que tendrás que permanecer quieto en cada punto de intersección donde te establecí. Muchos podrán decir: ‘Señor, no me moveré hasta que oiga hacia dónde ir’. ¡Debes saber que estoy completando el ciclo! Aunque piensas que estoy quieto, explotaré sobre tu escena”.

“Esta semana tendrás dos días como una parada de boxes en tu vida. Esta semana haré cosas en tu vida para que te recuperes. Quédate a un lado como si estuvieras en una parada de boxes y permíteme encontrar algunas cosas en tu vida que no están funcionando correctamente, aun cosas ocultas que no funcionan bien. No trates de seguir hasta hacer tu parada de boxes, porque si sales del box habrá piezas que se desgastarán demasiado rápido cuando te acelere hacia tu futuro. Esta será una semana para establecerte en tiempo y reemplazar piezas en tus emociones y en tu mente. ¡Permíteme reemplazar esas partes en tu vida para que puedas acelerar en los días que vienen!”.

“¡Te promoveré!”
“¡Esta será una semana de promociones! Hay partes en tu vida que necesitan actualizarse, entonces te actualizaré en muchas áreas. Mira y no te quejes por las actualizaciones que estoy trayendo, porque esto te sostendrá y te acelerará. El cielo no limitará hasta donde puedes ir, si permites que estas actualizaciones ocurran esta semana”

“Te promoveré con revelación. Te promoveré con visión. Te promoveré con sabiduría. Te promoveré con fuerza física. Te promoveré esta semana y te ascenderé hacia un nuevo lugar. ¡Las válvulas se están actualizando! ¡Las articulaciones se están actualizando!”.

“Se están abriendo partes de tu cerebro. Moveré partes en tu vida que no usabas y comenzarán a moverse. Dominaste una parte de tu cuerpo, pero creé un cuerpo completamente nuevo para que te muevas. Deja de apoyarte en tus fuerzas y permite que comiencen a operar otras partes”.

“Parte de tu actualización es la asistencia angelical. Como muchos de ustedes estuvieron dudando y no creyeron, no comprendieron la asistencia angelical. Esta es la semana para vencer, para que seas libre y comprendas ese impulso sobre tu espalda. ¡En esta semana percibirás la unción y reconocerás la ayuda de los ángeles que viene en camino!”.

“Aparté esta semana como un momento tipo Nínive. En este movimiento bidireccional debes saber que fui antes y preparé algo que te rodeará para tu promoción. Las promociones que vienen esta semana son para el movimiento bidireccional que se requiere para un momento tipo Nínive”.

“¡Aunque piensas que estoy quieto, explotaré sobre tu escena!”

¡Tiempo para una guerra no convencional!
“Este es un tiempo de paradojas. En este movimiento bidireccional, mantengo uno de tus pies a cada lado de la paradoja. Aun cuando dije que mi Hijo era un siervo, un León y un Cordero, debes saber que te estoy moviendo de maneras diferentes para que puedas moverte con los pies a ambos lados de una paradoja. ¡Esto es lo que se necesita para avanzar conmigo en este tiempo de movimiento!”.

“Estoy enviando los vientos de Hai para soplar a través de esta paradoja. Estos vientos también soplarán a través de tu vida y por las naciones. Estoy cambiando y derogando para que mi pueblo emerja en la posición correcta para liderar la carga de avanzada en la guerra. Este es un tiempo de guerra asimétrica. Moveré a mi pueblo de maneras no convencionales que ni siquiera tú o el enemigo puede esperar. En este tiempo la guerra tomará una expresión completamente nueva. Permíteme moverme en cada parte de tu ser que activé en este tiempo. ¡Este es un tiempo para la guerra no convencional!”

(Palabra profética entregada por Chuck D. Pierce, Marty Cassady, Tobias Lyons, Lisa Lyons, Anne Tate, Janice Swinney y Brian Kooiman).

Chuck D. Pierce
(www.elijahlist.com)


“¡Esta palabra es para los guerreros heridos y debilitados!”


Por Lana Vawser

¡La sanidad del Señor está sobre ustedes, pero viene de una manera completamente diferente!
Una mañana pude oír al Señor que me decía: “Se está levantando una nueva casta de guerreros”. Cuando le pregunté al Señor por estos guerreros, pude ver que eran guerreros del “lugar secreto”Eran los que oyeron la invitación del Señor a profundizar su intercesión en el lugar secreto y guerrear desde allí.

Tuve una visión donde pude ver en el pasado cómo algunos guerreros iban a la batalla y corrían para “expulsar” al enemigo y “recuperar” el territorio. Aunque mientras corrían a la batalla agitando sus espadas, terminaban heridos, asaltados, traumatizados y más.

... en el lugar secreto, Dios está arrancando, cementando la verdad y volviendo a edificar”

Cuando le pregunté al Señor acerca de esto, pude notar que parte de sus corazones quedaron expuestas. Parte de sus corazones quedaron al descubierto, porque no estaban cubiertas por la verdad. Pude darme cuenta que en estas áreas de sus corazones la revelación del amor y la naturaleza de Dios nunca se habían arraigado con la profundidad que debieron hacerlo.

Estos guerreros corrían a la batalla para enfrentar sus temores, vencerlos y asesinar a los gigantes que se levantaban en su camino. Sin embargo, estas áreas descubiertas de sus corazones (donde tenían puntos de vista o conceptos equivocados de Dios), fortalecieron las mentiras acerca de la bondad y el amor de Dios. Estas áreas de temor les impidieron acercarse confiados a Él. Cuando entraron en la batalla, sus experiencias pasadas, sus heridas y sus decepciones, fueron usadas por el enemigo para aterrorizar y acosar a estos guerreros.

El Señor me volvió a recordar que la revelación de su bondad y su amor afecta todo. El Señor comenzó a mostrarme cómo incluso ahora mismo muchos guerreros están atravesando el fuego y cómo muchos están luchando contra gigantes. Están luchando con los temores sobre cómo fueron a la batalla en el pasado para pelear y vencer, y ese parece el “camino lógico” para vencer. Sin embargo, tienen temor de volver a confrontar por el trauma que experimentaron en el pasado. Muchos están peleando con esta afirmación: “El único camino para ser libre es volver a escaparme”.  

¡La libertad está en mantenerse luchando!
Pude sentir al Señor que decía: “¡La libertad está en mantenerse luchando!”. Instantáneamente recordé la cita de Graham Cooke: “Tu intimidad con Jesús es tu arma más poderosa”. El Señor siempre nos está llamando a vivir fuera de nuestra zona de comodidad, en el lugar donde dependemos completamente de Él. Ahora mismo, muchos guerreros están peleando con la pregunta: “¿Qué pasos debo dar en lo natural para ser libre y entrar en un tiempo de apertura?”Sin embargo, siento que el Señor está diciendo: “Vencer en lo natural no tratará con la raíz. La libertad solo se puede alcanzar en el lugar secreto conmigo, enfrentando el temor, las creencias erradas, el dolor, las heridas, el trauma y el temor”.

El enemigo quiere que muchos guerreros se retiren del campo de batalla. En algunas maneras, estas batallas se pelearon en el pasado con la intención de ser libres y vencer, pero la evasión del pasado no les trajo libertad sobre el dolor, el trauma y las heridas, debido a las áreas descubiertas de sus corazones (una vez más la estrategia del enemigo), pero hay una nueva estrategia para los guerreros.

El Señor está llamando a los guerreros a caminar a través de este tiempo enfocados en permanecer en la batalla. Más que nunca antes, debemos enfocarnos en permanecer en el lugar secreto. Necesitamos posicionarnos ante Jesús y nos abrumará con su amor. Muchos guerreros están siendo llamados a descansar y a moverse hacia el lugar oculto, postrándose ante el Señor para que pueda sanar sus corazones y sus almas.

¡Ahora mismo el reposo es la clave!
La razón por la cual el Señor ahora nos está enfocando más en permanecer que en retirarnos, es porque hay fisuras en los fundamentos que solo Él puede ver. Estas fisuras en los fundamentos necesitan sanarse por la revelación de su amor y su piedad, para que podamos ser fortalecidos y ser sanos, para volver a llenarnos y enviarnos. No debemos permitir que el enemigo nos diga que estamos perdiendo terreno por enfocarnos en permanecer en el campo de batalla. La verdad es lo opuesto, porque ganamos terreno permaneciendo en la batalla. No debemos permitir que el enemigo nos diga que perderemos nuestra apertura por permanecer. Ahora mismo, para muchos de ustedes, su apertura vendrá con dobles porciones en el lugar secreto.

Ahora mismo siento que el Señor quiere aliviar, consolar y soplar sobre muchos guerreros heridos y debilitados. El Señor ha visto su fidelidad. El Señor ha visto cómo corrieron hacia la batalla, enfrentando temores y disponiéndose a obedecerlo a Él permanentemente, entregándose y peleando por otros. El Señor ve nuestra fidelidad. ¡Él ve nuestro corazón! Ve que queremos agradarlo en todo y cumplir su voluntad.

“¡La revelación de su bondad y su piedad cambiará todo! Guerreros heridos y debilitados, es su tiempo para volver a la vida en la presencia del Señor”.

La condenación y el temor por desobedecer y “perder la oportunidad”, está encadenando a muchos guerreros ahora mismo. ¡Quiero romper eso en su vida, en el Nombre de Jesús! Declaro sobre su vida que en la medida que priorice el lugar secreto, enfocándose en pasar tiempo con Él más que ninguna otra cosa, permitiéndole amarlo a través de los muros que levantó entre usted y Él, debido a su decepción, temor, trauma y visiones erradas de Él, debido a sus experiencias del pasado. ¡El Señor lo libertará! Traerá apertura, paz y gozo. ¡Solo vienen de una manera diferente!

Corra al lugar secreto: El lugar de quietud y refugio
En el lugar donde siempre perseveraron y siguieron avanzando, peleando contra los gigantes en batallas y recibiendo heridas, aun así avanzaron. Dios los está llevando hacia un lugar de quietud y refugio. Es el lugar junto a aguas de reposo donde restaurará nuestro corazón y nuestra alma. ¡Quiere derramarse dentro de nosotros! Muchos de los temores y los asuntos que estamos enfrentando ahora, (muchas de las tormentas del enemigo) encontraron su campo de batalla en las fisuras de los fundamentos. Aunque estamos en el lugar secreto, Dios está arrancando, cementando la verdad y reedificando.

Al permanecer en el lugar secreto, tenemos más tiempo para descansar y permitir que el Señor nos rejuvenezca, no es un paso hacia atrás. Es una posición desde donde seremos catapultados hacia adelante, mucho más lejos de lo que conocemos. A través del lugar secreto llegaremos más lejos de lo que pensamos.

¡Guerreros heridos y debilitados, el Señor los quiere sanar!
¡Nuestro tiempo de sanidad está sobre nosotros! No será escapando de la pelea o asesinando gigantes en el campo de batalla mientras huimos. Ahora mismo necesitamos afirmarnos en el lugar de nuestra victoria y libertad. El Señor se manifestará en el lugar secreto, en el jardín de la intimidad. Puede resultar aterrador ser real y vulnerable con Él y para algunos de nosotros  volver a abrir nuestros corazones ante el Señor, pero Él nos amará tiernamente a través de ello. El Señor nos susurrará sus palabras de verdad, vida y amor. La debilidad y las heridas serán disueltas por su amor.

No volveremos a conocer el temor porque veremos al Señor como nunca antes en nuestra vida. Nos mostrará cómo está soplando sobre nuestros sueños, sin tratar de removerlos. Nos mostrará su amor por nosotros, en lugar de llenarnos con temores para no abrirnos e invitarlo a las áreas heridas y lastimadas de nuestro corazón y nuestra alma, pensando que nos rechazará o se ofenderá por haberlo desobedecido o por perder oportunidades.

Para muchos de nosotros, el lugar más aterrador ahora mismo es permitir que el Señor entre en esas áreas heridas de nuestro corazón, llenas de temor y lastimadas, los verdaderos lugares quebrados. En alguna manera, sería más fácil hacer lo que hicimos en el pasado para vencer, pero hay una nueva estrategia sobre nosotros. Es abrirle esas áreas de nuestro corazón al Señor y permitirle entrar. Entonces veremos la vida de resurrección que dará a luz la sanidad que vendrá.

Muchos de nosotros nos mantuvimos juntos demasiado tiempo “peleando la buena batalla” cuando nuestros corazones se estaban quebrando por dentro y estábamos demasiado heridos. Necesitamos permitirle al Señor que venga y alivie nuestro corazón y nuestra alma herida para llenarlos con su presencia. Sus planes para nosotros son de bien, para prosperarnos y no para herirnos (ver Jeremías 29:11).

¡La revelación de su bondad y su piedad cambiará todo! Guerreros heridos y debilitados, es tiempo para que volvamos a vivir en la presencia del Señor. 

Lana Vawser
(www.elijahlist.com)