lunes, 10 de abril de 2017

“¡Esta es una semana de promoción para acelerarlo hacia su futuro!”


Por Chuck D. Pierce

A los que fueron dejados a un lado:
En este tiempo los cielos se están agitando y la revelación se está manifestando. El domingo por la mañana no solo fue un tiempo cuando los cielos tronaron y cayó una lluvia torrencial en lo natural. El Cielo derramó estrategia tras estrategia para esta semana.

Durante la adoración de ascensión y la declaración, el Espíritu del Señor reveló que llegamos a nuestro punto de intersección. Esta es una semana para hacer una parada en “boxes”, para que podamos sintonizarnos con esta declaración. Asegúrese de leer la parte de la profecía que el Señor nos entregó el domingo y lo ayudará a dirigir su rumbo hacia este tiempo de promoción.

“¡Este es un tiempo de guerra no convencional!”

Profecía clave: ¡Diríjase hacia su parada de box!
“¡Estoy completando el ciclo, estoy completando el ciclo! Yo reino sobre tu pasado y estoy trayendo porciones de ese pasado a tu presente. No trates de retroceder, avanza sobre tu pasado y tendrás victoria sobre tu pasado. ¡Te encuentras en una intersección! Puedes mirar hacia la derecha o a la izquierda, pero esta será una semana en la que tendrás que permanecer quieto en cada punto de intersección donde te establecí. Muchos podrán decir: ‘Señor, no me moveré hasta que oiga hacia dónde ir’. ¡Debes saber que estoy completando el ciclo! Aunque piensas que estoy quieto, explotaré sobre tu escena”.

“Esta semana tendrás dos días como una parada de boxes en tu vida. Esta semana haré cosas en tu vida para que te recuperes. Quédate a un lado como si estuvieras en una parada de boxes y permíteme encontrar algunas cosas en tu vida que no están funcionando correctamente, aun cosas ocultas que no funcionan bien. No trates de seguir hasta hacer tu parada de boxes, porque si sales del box habrá piezas que se desgastarán demasiado rápido cuando te acelere hacia tu futuro. Esta será una semana para establecerte en tiempo y reemplazar piezas en tus emociones y en tu mente. ¡Permíteme reemplazar esas partes en tu vida para que puedas acelerar en los días que vienen!”.

“¡Te promoveré!”
“¡Esta será una semana de promociones! Hay partes en tu vida que necesitan actualizarse, entonces te actualizaré en muchas áreas. Mira y no te quejes por las actualizaciones que estoy trayendo, porque esto te sostendrá y te acelerará. El cielo no limitará hasta donde puedes ir, si permites que estas actualizaciones ocurran esta semana”

“Te promoveré con revelación. Te promoveré con visión. Te promoveré con sabiduría. Te promoveré con fuerza física. Te promoveré esta semana y te ascenderé hacia un nuevo lugar. ¡Las válvulas se están actualizando! ¡Las articulaciones se están actualizando!”.

“Se están abriendo partes de tu cerebro. Moveré partes en tu vida que no usabas y comenzarán a moverse. Dominaste una parte de tu cuerpo, pero creé un cuerpo completamente nuevo para que te muevas. Deja de apoyarte en tus fuerzas y permite que comiencen a operar otras partes”.

“Parte de tu actualización es la asistencia angelical. Como muchos de ustedes estuvieron dudando y no creyeron, no comprendieron la asistencia angelical. Esta es la semana para vencer, para que seas libre y comprendas ese impulso sobre tu espalda. ¡En esta semana percibirás la unción y reconocerás la ayuda de los ángeles que viene en camino!”.

“Aparté esta semana como un momento tipo Nínive. En este movimiento bidireccional debes saber que fui antes y preparé algo que te rodeará para tu promoción. Las promociones que vienen esta semana son para el movimiento bidireccional que se requiere para un momento tipo Nínive”.

“¡Aunque piensas que estoy quieto, explotaré sobre tu escena!”

¡Tiempo para una guerra no convencional!
“Este es un tiempo de paradojas. En este movimiento bidireccional, mantengo uno de tus pies a cada lado de la paradoja. Aun cuando dije que mi Hijo era un siervo, un León y un Cordero, debes saber que te estoy moviendo de maneras diferentes para que puedas moverte con los pies a ambos lados de una paradoja. ¡Esto es lo que se necesita para avanzar conmigo en este tiempo de movimiento!”.

“Estoy enviando los vientos de Hai para soplar a través de esta paradoja. Estos vientos también soplarán a través de tu vida y por las naciones. Estoy cambiando y derogando para que mi pueblo emerja en la posición correcta para liderar la carga de avanzada en la guerra. Este es un tiempo de guerra asimétrica. Moveré a mi pueblo de maneras no convencionales que ni siquiera tú o el enemigo puede esperar. En este tiempo la guerra tomará una expresión completamente nueva. Permíteme moverme en cada parte de tu ser que activé en este tiempo. ¡Este es un tiempo para la guerra no convencional!”

(Palabra profética entregada por Chuck D. Pierce, Marty Cassady, Tobias Lyons, Lisa Lyons, Anne Tate, Janice Swinney y Brian Kooiman).

Chuck D. Pierce
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: