miércoles, 26 de abril de 2017

“¡El tiempo cambió! Terminó la esclavitud de tu invierno estéril”


Por Mary Dorian

Llegó el cambio de temporada
El invierno le está dando paso a la primavera. Con este cambio de temporada, siento que el Señor está diciendo que está preparando el escenario para un despertar global. Ya no habrá más ensayos o retrasos. Viene un cambio global. Nadie será capaz de decir: “Bien, está ocurriendo acá o allá”. Las cosas comenzarán a cambiar a nivel global. ¡Simultáneamente! Por todo el mundo, incluso en medio de distracciones y preocupaciones, el Señor está respondiendo a los corazones de los creyentes que claman a Él. Estos clamores dispararán un derramamiento global. La plenitud de un acontecimiento de tiempo.

Brillado como un diamante
Es un acontecimiento que ha sido registrado en la eternidad de eternidades, esperando su manifestación. La Iglesia surgirá y brillará como diamantes. Malaquías 3:17-18 dice: “El día que yo actúe ellos serán mi propiedad exclusiva, dice el Señor Todopoderoso. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve. Y ustedes volverán a distinguir entre los buenos y los malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven”.

Los diamantes son formados por la presión y el calor. La Iglesia emergerá de las sombras hacia un lugar donde podrá ser vista y brillará como el Hijo. Este despertar tocará primero a la Iglesia, dándole autoridad para provocar las cosas nuevas. Podrán discernir los días y los tiempos para manifestarle el amor de Dios al mundo, para que puedan despertar. Muchos ángeles serán enviados durante estos días para ayudar y apoyar a los que ministran.

La misión de los “Baby Boomers” está por cumplirse
La clase media surgirá y brillará como diamantes. Sintieron mucha presión en los años pasados. Se levantarán y se oirán sus voces, particularmente la generación de los Baby Boomers. Sentí que el Señor decía: “Los Baby Boomers atrajeron la atención a muchas cosas que debían cambiarse y las enfrentaron durante los días de su juventud, pero lo único que no comprendieron correctamente es el aborto. Sin embargo, los voy a usar para desmantelar el aborto. Los usaré para traer sanidad a muchos en esta área. Las manos que comenzaron esto serán las que traerán sanidad a la tierra. Un tiempo cuando los secretos serán revelados”.

Los secretos serán revelados
Jesús dijo: “Las cosas que oíste en lo secreto gritarán desde los techos. Comparte con los miembros del Cuerpo de Cristo las revelaciones maravillosas que el Espíritu Santo entregó. El Cuerpo de Cristo es como un pozo profundo que se abrirá y brotará, aun a borbotones, los misterios del Reino. Pero también en este tiempo lo que estuvo en tinieblas será revelado y saldrá a la luz. La confusión tomará el campo del enemigo y dejará expuesto lo que estaba oculto por años debido a su temor. Limpiarán el aire y la atmósfera porque lo que estaba oculto perderá su influencia mientras la Luz brilla cada vez más”.

La voz de Dios es más poderosa
Además recibí del Espíritu Santo el Salmo 93 para Washington DC. Pude ver diferentes inundaciones en tiempos diferentes que vienen a la ciudad de Washington DC. Estas inundaciones representan voces, muchas voces. Algunos estuvieron provocando distracción y confusión pero en este Salmo dice: “Se levantan las aguas, Señor; se levantan las aguas con estruendo; se levantan las aguas y sus batientes olas. Pero el Señor, en las alturas, se muestra poderoso: más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más poderoso que los embates del mar” (Salmo 93:3-4).

La voz de Dios se oirá en Washington DC. Ningún sonido será mayor o superará la voz de Dios porque está llamando cosas poderosas para nuestro país a través de sus profetas. La voz del Señor se oirá en nuestra tierra. También San Francisco, la ciudad junto a la Bahía, será un centro para reuniones proféticas y se enviarán palabras para el resto del país y las demás naciones.

Oren por Gran Bretaña. Oren expresamente por la Reina Elizabeth y el Príncipe Felipe. En el Espíritu pude ver a la Reina Elizabeth en la  televisión con sus manos extendidas para bendecir a la nación. Están preparando su nación para que la gobierne una nueva dinastía en el futuro. Un Rey y una Reina con un corazón para Dios y para el pueblo de Gran Bretaña. Oren por sus elecciones en Mayo. Oren para que el Señor traiga el poder sobre los que Él llamó, hombres y mujeres, que puedan servir en todo tiempo. Serán líderes visionarios y versátiles. El Señor volverá a encender el fuego del Espíritu Santo una vez más en Gran Bretaña. Algo prometido y declarado por hombres como Smith Wigglesworth.

Cambió la temporada
Finalmente, esta es la Escritura que recibí para este tiempo y es para todos nosotros. Cantares 2:11-13 dice: “¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia. ¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!”.

Mary Dorian
(www.elijahlist.com)



No hay comentarios: