lunes, 16 de octubre de 2017

“5778: Visión de la puerta doble”


Por Katie Barker

Recientemente entramos en el año Hebreo 5778. El calendario Judío es importante para Dios y ordenó ciertas fechas clave en el calendario durante el año. Dios no se limita a las fechas y trabaja tanto con el calendario judío como el gregoriano.

La puerta de madera
En los primeros días del año hebreo 5778, el Señor me mostró una puerta de madera enorme y supe que representaba el año entrante. La puerta era mucho más larga que una puerta normal y el Señor me mostraba que el año que viene su pueblo recibiría oportunidades divinas, más allá de lo que pudieran imaginar. Mientras la puerta se abría, se transformaba en una puerta doble y sentí que el Señor decía que el año próximo todo sería doble. Su pueblo vería doble bendición y doble cosecha por lo que había sembrado.

También pude ver campos verdes y frondosos por delante, era como si estuviera viendo una escena de primavera. Sentí que el Señor decía que eran campos de oportunidad y campos de cosecha. El tiempo de la primavera representa fructificación con nuevas cosas que están creciendo. Sentí que el año que viene sería de fructificación y veremos a Dios moviéndose de nuevas maneras en nuestra vida y en las naciones. También sentí una advertencia que será importante discernir cuáles son las oportunidades del Señor para nosotros y cuáles serán una distracción del enemigo.

Luego el Señor dirigió mis ojos hacia el lugar donde estaba parado. Era una plataforma sólida de roble. Pude notar lo estable y fuerte que era. Pude ver rollos de revelación sobre esta plataforma. Pude ver al pueblo de Dios parado sobre la plataforma, pero ésta se transformó en un trampolín. El Señor dijo: “Esta es una estación tipo trampolín”. Mucha gente recibirá revelación específica del Señor el año que viene y en los años siguientes. El trampolín también representa los tiempos pasados, porque el Señor los usa para preparar a su pueblo para el presente.

La gente estableció un fundamento sólido y el Señor me mostraba que esto lo hicieron pasando tiempo con Él. En esos momentos el pueblo recibió los rollos y la revelación que necesitaron para brotar en este año y en los siguientes. El Señor realmente resaltaba la necesidad de pasar tiempo con Él este año, porque en esos momentos nos entregaría la revelación. La plataforma era tanto para individuos como para las naciones. Respecto a las naciones, los intercesores establecieron un fundamento para regiones y naciones. El Señor está resaltando la intercesión en este tiempo, porque las naciones están en un tiempo estratégico de la historia y los intercesores se asociarán con Dios por medio de la revelación que reciban para ver sus planes manifestándose en las regiones.

Escalones dorados
Hacia el final de este trampolín pude ver escalones dorados. Pude ver al pueblo de Dios lanzándose desde el trampolín y aterrizando en niveles más altos. Los escalones dorados representan avances en el espíritu. El pueblo era lanzado hacia asignaciones superiores y hacia los próximos escalones en su destino. Me sorprendí por lo elevado que eran algunos escalones. Eran mucho más largos que un escalón normal. El pueblo de Dios fue establecido en un tiempo de gran aumento. Con este aumento en las asignaciones, la autoridad en el espíritu, en la unción y en las áreas de influencia, también venía un incremento en la rendición de cuentas y en la responsabilidad para administrar el aumento. Supe que algunas naciones entrarían en este próximo año en un tiempo importante de aumento, cosecha y despegue hacia el destino de cada nación.

Al inicio de los escalones dorados, había un cofre de tesoro que contenía cosas que el pueblo de Dios necesitaría para ese nivel. También pude ver muchas personas nadando en el siguiente nivel y no caminando. Nadar representa el hecho que se están moviendo en el espíritu. Habrá un aumento en el número de personas que se moverán en las cosas del espíritu y habrá un aumento en el nivel de personas de Dios que operan en las cosas del espíritu.

Salmo 31:19 dice: “Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian”.

2 Corintios 9:8 dice: “Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes”.

Efesios 6:10 dice: “Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor”.

Un sonido nuevo
El Señor me volvió a mostrar la visión de la puerta, pero esta vez las palabras comenzaron a aparecer en la puerta. Las palabras representaron lo que se vería el próximo año. En la puerta estaban las palabras oportunidad, cosecha, bendición, aumento, esperanza, maravillas, nuevo, promesa y herencia. No solo será el año de oportunidad, bendición, aumento y cosecha, el Señor también dice que será un año asombroso donde el pueblo de Dios se maravillará por sus obras “en” y “a través” de sus vidas. El pueblo de Dios operará en niveles más elevados de autoridad en el espíritu y en niveles superiores de discernimiento.

Veremos a Dios moviéndose de nuevas maneras. Se abrirán portales sobre regiones y veremos la gloria de Dios operando sus planes para regiones y naciones. La gente se unirá para un propósito y una visión en común que el Señor les entregó y su alianza tendrá un gran impacto de Reino. El posicionamiento, alineación, refinación y preparación de los tiempos pasados, fueron para equipar al pueblo para poder sostener lo que viene. Se soltará un nuevo sonido desde el Cielo. Los adoradores guiarán a otros en el nuevo sonido y guiarán a otros hacia encuentros con el corazón de Dios. Será el año de la esperanza, la apertura y la promesa. Las personas que vieron postergadas su esperanza, serán renovadas y consoladas por el cumplimiento de las promesas.

Isaías 25:1 dice: “Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros”.

Proverbios 13:12 dice: “La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida”.

Sumado a las palabras en la puerta, pude ver dos Escrituras para el año que viene:

1 Corintios 2:9 dice: “Sin embargo, como está escrito: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman”.

Salmo 2:8 dice: “Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones; ¡tuyos serán los confines de la tierra!”.

Sentí mucha expectativa por lo que estaba reservado para el pueblo de Dios. También sentí un llamado mayor a interceder por las naciones así como una invitación del Señor a “pedir por las naciones”, porque desea que le pidamos lo que estableció en nuestro corazón.   

Mientras entramos en el año Judío 5778, hay demasiada expectativa por todo lo que el Señor planificó. Fije el propósito de pasar tiempo con Dios para establecer un trampolín sólido desde el cual recibirá la revelación y despegará en las áreas de aumento y progreso. Nos espera un tiempo de oportunidad, cosecha, esperanza, promesa y herencia. Será un tiempo donde el Señor se moverá de maneras diferentes en nuestra vida y en las naciones.
Katie Barker
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: