viernes, 27 de octubre de 2017

“Estoy quebrando el molde de la sabiduría humana para hacer algo nuevo”


Por Samantha Lee-Wiraatmaja

Palabra de Señor para este nuevo tiempo:
“Estoy quebrando el molde de la sabiduría humana. Mi pueblo comenzará a encontrar que ya no funcionan los métodos tradicionales. Comenzarán a sentir la frustración de la inutilidad en las cosas que entendieron hasta este punto. Las cosas que conocieron y los hicieron tener éxito en el pasado, ya no funcionarán en este tiempo”.

“Esta es mi obra. Es un descontento santo que, si lo permiten, los llevará a profundizar en el misterio de mi Ser. Cuánto más profundo buceen, más operarán en mi sabiduría, en lugar de la sabiduría humana. La sabiduría y el entendimiento humano no tienen nada que ver con lo que estoy a punto de hacer. Las cosas nuevas que programé anularán por completo los paradigmas del pasado. No funcionará si mi pueblo trata de hacer encajar este nuevo mover en los antiguos patrones de pensamiento, los viejos paradigmas o criterios, y la manera antigua de hacer las cosas”. 

Cosas nuevas en formas nuevas
“Ya no funcionará el pensamiento que ‘siempre hicimos las cosas así’. Incluso no servirán todas las ideas de avanzada y las estrategias humanas. Necesitamos recurrir a la sabiduría celestial, no a la sabiduría de los hombres, sin importar cuán avanzada pueda ser. Estoy por hacer algo nuevo que se manifestará de una manera completamente diferente”. 

“Estoy quebrando el molde de la sabiduría humana y esto requerirá que mi pueblo dependa completamente de mí. Estoy haciendo esto nuevo para que mi pueblo pueda caminar en comunión con mi Espíritu. Sin fe es imposible hacer la obra que me agrada. A veces, mi sabiduría parece sencilla y modesta, comparada con las estrategias de avanzada del mundo. Pero recuerden, a veces las verdades más profundas se encuentran en la sencillez. Yo uso a lo débil y a lo tonto para confundir a los que son sabios en el mundo”. 

“Hijos míos, dejen de tratar de entender todas las cosas. Dejen de depender de sus planes de 10 pasos o las estrategias de ensayo y error. Dejen de esforzarse por tratar de hacer las cosas a su manera y ríndanse a mi voluntad. Muchos de ustedes están cada vez más frustrados, debilitados y desalentados. Es como si estuviera cerrada una puerta tras otra, un intento fallido y seguido por otro fracaso. Anímense. Esa es mi Misericordia obrando en sus vidas. Yo Soy en mi misericordia”. 

“Corran hacia mí y búsquenme. Yo guardo los misterios del universo y quiero revelárselos, una capa a la vez. No hablo solo de los misterios espirituales, también en las ciencias, las artes, los negocios, las relaciones familiares y en cualquier otra área de la vida. Deben depender absolutamente de Mí en todas las áreas de la vida, las pequeñas o las grandes”. 

“Será desafiante. Requerirá mucha rendición y abandonar antiguos patrones de pensamiento. Pero mi gracia capacitará a todos los que elijan responder. Mi Espíritu los guiará. Mi sabiduría los protegerá. En territorios inexplorados, mi sabiduría será sus mapas de ruta. Marquen mis palabras, van a mapear nuevos territorios. Pero esto solo es posible si rinden su entendimiento para recibir Mi visión. ¿Me permitirán quebrar sus maneras de pensar, sus paradigmas, sus seguridades, sus estrategias, sus planes y entrar en una nueva dimensión de la sabiduría celestial?”.

Sabiduría para administrar la cosecha abundante
‘En agricultura, una cosecha abundante es inusualmente productiva. Una cosecha abundante también puede ser una fuente de problemas, como cuando no hay suficiente espacio para almacenar y recursos para manejar el exceso’ (Wikipedia).

“Estoy a punto de soltar una cosecha descomunal por toda la tierra. Mi Iglesia necesita pedirle al Espíritu Santo sabiduría para administrar esta cosecha descomunal. Muchos están orando por un avivamiento y clamando por una reforma, pero no muchos están listos para recibirlas cuando se manifiesten. ¿Está preparada mi Iglesia para manejar el derramamiento de mi gloria? ¿Mi pueblo está listo para que se suelten las inundaciones? ¿Están preparados para que todo su mundo y lo que conocen quede patas para arriba y lo que está oculto se manifieste? Eso es lo que hará la ola de mi gloria. ¿Valoraron el costo? ¿Realmente quieren esto?”.

“Solo podrán estar listos si se asocian con el Espíritu Santo, permitiéndole guiarlos y mostrarles las cosas profundas e insondables que aún no conocen. Luego, vivirán una vida de maravilla, aventura y reposo continuo, en el lugar más seguro del mundo: Yo. Los estoy preparando para saber cómo caminar en la sabiduría celestial para que puedan administrar bien la cosecha descomunal que estoy por soltar, para que no sean abrumados. Hijos míos, comiencen orando. Oren para que el Señor de la cosecha envíe la cosecha, prepare a los cosechadores y les entregue sabiduría para administrar la cosecha descomunal que está por venir”.

La Sabiduría es una persona
Proverbios 4:6 dice: “No abandones nunca a la sabiduría, y ella te protegerá; ámala, y ella te cuidará”.

“La Sabiduría es mi Espíritu Santo. No es un concepto raro, ni un principio teológico. La Sabiduría es una persona y necesitan que sea su mejor amiga. Deben conocer a mi Espíritu Santo. Caminar por el Espíritu. Luego conocerán lo que significa quebrar el molde de la sabiduría humana, viviendo por el Espíritu en lugar de la carne. Deben ser guiados por mi Espíritu Santo. Él es Consejero, Mejor Amigo, Maestro, Ayudador, Guía y todo lo que necesitan para navegar en este mundo completamente nuevo”.

Samantha Lee-Wiraatmaja
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: