viernes, 6 de octubre de 2017

“5778: ¡La Iglesia se debe levantar! Las huestes angelicales nos llevarán a través de la Puerta”


Por Chuck D. Pierce

¡La Puerta hacia la dimensión Celestial!
Apocalipsis 4:1-2 dice: “Después de esto miré, y allí en el cielo había una puerta abierta. Y la voz que me había hablado antes con sonido como de trompeta me dijo: ‘Sube acá: voy a mostrarte lo que tiene que suceder después de esto’. Al instante vino sobre mí el Espíritu y vi un trono en el cielo, y a alguien sentado en el trono”.

Dios está abriendo esta puerta en la dimensión celestial. Está alineando esa puerta sobre nosotros en la dimensión terrenal, provocando la ayuda de los ángeles. Estas son puertas abiertas para nuestro futuro y es exactamente lo que experimentamos el domingo por la mañana durante el servicio de celebración.

El martes, Marty Cassady compartió conmigo lo que ella vio y sintió durante nuestro servicio de celebración. Le pedí que lo escribiera para que pudiera compartirlo y tener una perspectiva de lo que se estaba impartiendo.

“Había una presencia angelical desde el comienzo del servicio del Domingo por la mañana. Los sonidos que se soltaban atravesaban los aires de una manera tan increíble que el Cielo no podía dejar de responder. Pero cuando Chuck Pierce estaba listo para predicar, una fuerza abrumadora golpeó el Tabernáculo. Pude ver los cielos abiertos y un gran ejército de ángeles que descendieron desde el Cielo atravesando el segundo cielo y golpearon el Tabernáculo. No los podía contar, pero creo que había cientos o miles, y la fuerza fue tal que todos caímos al piso”.

“Era un ejército como nunca antes había visto y tenían tal autoridad y gloria sobre ellos que no necesitaban armas. ¡No vi armas! Mientras atravesaban el segundo cielo, fue como si hubiera sido golpeado por una bomba, barriendo todo ese lugar sin encontrar una fuerza de oposición. Ninguna fuerza en el segundo cielo pudo con ellos. El segundo cielo quedó humeante y la atmósfera del Cielo era tangible en el Tabernáculo”.

Revelación profética clave: ¡Orar por las iglesias!
Esta revelación se está impartiendo en este tiempo. Mi hija Rebekah Faubion tuvo un sueño sobre las iglesias y se lo envió a Keith, a Pam y a mí. Cuando lo compartió, inmediatamente pensé en Éxodo 1:8: “Pero llegó al poder en Egipto otro rey que no había conocido a José”.

Rebeca escribió:
“Tuve este sueño loco: Toda la noche estuve soñando con Iglesias. En el sueño había un nuevo impuesto sobre las tierras y los edificios de la Iglesia. Las iglesias comenzaban a cerrar porque no podían pagar el costo de seguir operando. Estar en la web se volvió vital”. Tenemos que orar para que la Iglesia reciba protección y ningún gobierno pueda intervenir como en los días de Constantino.

¡Quebrar las cabezas del Leviatán!
Durante nuestra celebración “La cabeza del año”, Dutch Sheets compartió sobre el Leviatán, como varios de nuestros otros predicadores. Incluso estaré enseñando más sobre el Leviatán en los próximos días. Primero comencé enseñando sobre esto en los 1980’s, pero ahora es el tiempo para comprender verdaderamente esta estructura. Aquí comparto una profecía que recibí ayer de Candice Demerly. ¡Comencemos a orar para que se quiebren las cabezas del Leviatán!

“Tengo un camino y un código para ti en mi herencia. Te estoy mostrando las señales del camino. Escucha la voz del Señor: Debes bajar la velocidad para que pueda ponerte al día. El Leviatán estuvo hablando y actuando sobre mi pueblo. Fueron sabios según sus propios criterios. Estoy quebrando los hechizos. Las brujas y los hechiceros se están manifestando. Estoy despertando a mi pueblo de los hechizos dentro de la Iglesia. Estuvieron durmiendo confiados en un falso capullo. Su pensamiento se retorció y se distorsionó”.

“Clama por misericordia. Clama por liberación. Clama por la verdad. Yo soy el Camino, la Verdad y la Luz, y estoy derribando las estructuras falsas. Levántate, ¡pueblo de Dios! Despiértate de tu sueño. Lávate y sé edificado. Búscame por la verdad. Permíteme que te lave de la confusión y las restricciones del pasado que te ataron. En esta hora estoy exponiendo gente y llamando a las cosas ocultas para que salgan a la luz. Mira en las áreas de confusión, porque estoy revelando lo que no se ve”

Chuck D. Pierce
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: