jueves, 9 de agosto de 2018

“Pude oír la Palabra: ‘¡Restitución!’ Es tiempo para recuperar lo que robó satanás”



Por Cindy Jacobs

Estuve oyendo la palabra “restitución”. Satanás le ha robado muchas cosas al Cuerpo de Cristo, pero con frecuencia solo le permitimos irse. Le permitimos deslizarse. Pero el Señor dice: “Hay una ley de restitución escritural que dice que satanás debe devolverle lo que robó”.

Restaurar siete veces
Sabemos que la Biblia habla sobre restaurar siete veces el monto. Pero el Señor dice: “No te quedes en el lugar de la apatía o la depresión, donde solo permites que ocurran estas cosas. No. Necesitas decir: ‘Las quiero de vuelta, quiero que satanás me devuelva lo que me robó’”.

Y el Señor dice: “Es tiempo para ser agresivo. Es tiempo para levantarte y sacudirte la apatía, sacudirte la depresión y sacudirte esa melancolía. Si vas a ser violento, los violentos toman por la fuerza y comenzarás a ver milagros donde las cosas que pensabas perdidas te serán restauradas”.

“Pídeme el monto de dinero que quizá algún miembro de tu familia o alguien en una generación pasada dilapidó o cómo satanás le robó a tu familia. Declara: ‘Quiero poseer mi herencia. La quiero de vuelta’”.

El Señor dice: “Si haces esto, verás la mano de favor moviéndose sobre tu vida. Tendrás un favor extraordinario y tendrás cosas que pensaste que no tendrías”.

¡Llama a las cosas que fueron robadas para que regresen!
Ahora quiero decirle, mientras estaba oyendo los mensajes sobre esto, el Señor me mostró algunas cosas. Cuanto más clamaba por restauración, cuanto más clamaba por restitución, el Señor me mostró específicamente que había algunas cosas. En realidad, era una inversión que hicimos con Mike y confiamos en alguien, pero perdimos nuestro dinero.

Pero el Señor me dijo: “¿Por qué permitiste que ese dinero se fuera de tu vida? Necesitas restitución, necesitas restauración”. Comencé a llamarlas y estaba muy excitada. Tenía mucha fe que lo recuperaría.

Oremos: “Espíritu Santo, te agradezco ahora mismo que estás abriendo las mentes, los oídos y los pensamientos de las personas a las cosas diferentes en su vida que les fueron robadas, incluso lo que ocurrió en sus relaciones, en sus familias o en sus herencias”.

El Señor dice: “Si crees y me crees por el favor que necesitas para recuperar esas cosas, volverán a ti con toda seguridad”.

Dios lo bendiga,

Cindy Jacobs
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: