domingo, 19 de agosto de 2018

“¡En Agosto Dios está revelando misterios! Comenzará a fluir la revelación esperada por mucho tiempo”



Por Doug Addison

Agosto será un mes especial, en la medida que comience a fluir con libertad a revelación del Cielo esperada por tanto tiempo. Para muchas personas, hubo una sequía en la dimensión espiritual durante un número de meses, incluso años. Ahora esto se manifestará y Dios abrirá los cielos con sueños, visiones, escritos proféticos, estrategias, arte, canciones y más. Todos los tipos de revelaciones creativas comenzarán a fluir a través de su vida. Esto comenzará en Agosto y continuará durante los próximos meses.

Misterios revelados
Colosenses 1:26 dice: “… anunciando el misterio que se ha mantenido oculto por siglos y generaciones, pero que ahora se ha manifestado a sus santos”. 

“El propósito de este realineamiento es introducirlo en un lugar estratégico y en un tiempo donde pueda recibir todo del Señor, plenamente y con libertad”

Espere profundizar en la revelación y en las claves de las cosas que estuvo buscando acerca de Dios. Los misterios que serán revelados estuvieron escondidos para un tiempo estratégico en el cual estamos entrando ahora. Dios revelará estas cosas para prepararlo para lo que viene después de Septiembre del 2018.

Será importante enfocarse en las oraciones y en los tiempos con Dios, específicamente donde necesita respuestas. Haga una lista de las cosas donde necesita una apertura. Redúzcala a unas pocas cosas más importantes y comience a pedirle a Dios que los misterios sean revelados.

Permanezca en ello
Juan 15:7-8 dice: “Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos”. Aunque la temporada haya sido muy difícil, será beneficioso para usted si se mantiene en el rumbo y permanece en el Señor. ¡No abandone! No importa cómo se vean las circunstancias, camine por fe y confíe que las puertas se van a abrir para usted. La Palabra de Dios es verdad y no fallará. Le ayudará hacer una lista de los versos de las Escrituras para que pueda orar y decretar sobre sus pedidos. Aquí vemos algunos que uso para tener más revelación:

Juan 16:13 dice: “Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir”.

1 Corintios 2:10 dice: “Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios”.

Daniel 2:22 dice: “Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!”.

Libertad y dirección
Jeremías 42:3 dice: “Ruega para que el Señor tu Dios nos indique el camino que debemos seguir, y lo que debemos hacer”. Dios le revelará los planes para que pueda moverse hacia lugares de una mayor libertad. Con mucha frecuencia, cuando nos movemos en una nueva estación, eso nos requerirá hacer algunos cambios en nuestras afiliaciones, nuestros negocios, en el ministerio, etc. Esta palabra profética no es para cualquiera, pero habrá algo de movimiento ocurriendo durante los próximos meses.

“Todos los tipos de revelación creativa comenzarán a fluir en su vida. Esto comenzará en Agosto y continuará durante los próximos meses”

El propósito de este realineamiento es introducirlo en un lugar estratégico y en un tiempo donde pueda recibir todo del Señor con libertad. Este no tiene por qué ser un movimiento físico. Escuche a Dios por las instrucciones y ábrase a nuevas asociaciones, amistades y organizaciones. Asegúrese de tener una confirmación antes de hacer cualquier cosa importante.

Cómo detener la violencia
El Salmo 7:9 dice: “Dios justo, que examinas mente y corazón, acaba con la maldad de los malvados y mantén firme al que es justo”.

Dios me mostró que si la gente comenzara a orar y decretar el Salmo 7:9, Él transformaría la atmósfera espiritual, terminando con la violencia y guardándonos seguros. Es importante no creer las mentiras del enemigo y saber que Dios está por soltar algo nuevo. Lo que estamos viendo es un gran ataque antes del gran avivamiento.

Tenga paz en la tormenta
Jesús demostró cómo responder cuando satanás trae una tormenta. Dos veces satanás trató de matar a Jesús usando una tormenta.

Mateo 8:23-26 dice: “Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido. Los discípulos fueron a despertarlo. ¡Señor, gritaron, sálvanos, que nos vamos a ahogar! Hombres de poca fe, les contestó, ¿por qué tienen tanto miedo? Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo”. 

La segunda vez, en Mateo 14:22-32, Jesús caminó sobre las aguas en medio de la tormenta. Hay momentos cuando necesitamos descansar en la tormenta y otras veces necesitamos levantarnos sobre los ataques. 

Mateo 14:32 dice: “Cuando subieron a la barca, se calmó el viento”.

Mientras invita al Señor a su situación, las tormentas morirán y se restablecerá la paz. Es tiempo para reposar en las promesas de Dios, levantarnos y reprender la tormenta, para levantarnos sobre nuestra situación. Invite a Dios y espere el milagro. 

Bendiciones,

Doug Addison
(www.elijahlist.com)


No hay comentarios: