jueves, 9 de agosto de 2018

“¡Prepárese! Se están produciendo grandes movimientos en las vidas del pueblo de Dios”



Por Russ y Kitty Walden

El Padre dice: “Todo este mes (Agosto) es de preparación para grandes movidas en las vidas de mi Pueblo a partir de Septiembre. Para estar listo para un movimiento se deben hacer arreglos. Fuera de lo viejo y en lo nuevo. Decide ahora sobre las cosas que debes dejar atrás y lo que llevarás contigo en este nuevo tiempo. Deja ir lo que tuvo sentido para ti diez años atrás y vuelve a entrenarte para la nueva sabiduría, el nuevo entendimiento que obliterará las limitaciones del pasado y avanza hacia el nuevo lugar de promoción y momentum”.

Agosto: El mes de la preparación
“Te estoy preparando para que salgas del lugar de estancamiento en Agosto para moverte hacia Septiembre, porque es tu tiempo de acelerar”, dice el Señor, “mantén las cosas ágiles en Agosto o quedarás retrasado de manera innecesaria. Identifica el lastre y las cosas que usaste para mantenerte debajo del radar. Estás saliendo. Para tu vida este es un tiempo de salida y un tiempo para emerger a la superficie, para que puedas lanzar todo el aluvión de armamento espiritual que está a tu disposición en contra del enemigo que piensa que te tiene rodeado”.

“El enemigo no tiene supremacía sobre tu situación. Cree que se está moviendo para terminar con tu vida, pero destruiré todos sus planes en un momento de tiempo. Verás cómo se vaporiza instantáneamente ante tus ojos el plan bien armado del enemigo. El humo se limpiará y lo único que quedará será la mesa que preparé para ti en ese lugar de enemistad permanente”.

¡Vienen mi orden y mi gloria!
El Padre dice: “Atrapa esto en tu espíritu: El orden trae gloria. Agosto es un mes donde te estoy ordenando relacionarte con mi orden para que puedas manifestar la gloria. El orden trae gloria, busca mi orden y ordena todas las cosas en tu vida y en tu situación. Te estoy dando la oportunidad en los próximos días para conectarte con los que cargan mi gloria, porque ellos son hombres y mujeres de orden que se estarán manifestando en la tierra”.

“Sus nombres no soy muy conocidos, pero su autoridad es intachable. Tocarán tu vida con señales, milagros y maravillas, y todas las tribus espirituales brotarán alrededor de ellos, incluso como los que se reunieron alrededor de David después que Samuel derramara la unción real sobre su vida. Tú eres un hombre o una mujer poderosa del Rey y este es tu tiempo para formar rangos y reunirte para conquistar todas las obras del enemigo en las vidas de aquellos que te rodean”

“Viene mi orden y mi gloria con ello. Incluyo en este día lo que excluyeron los hombres. Hay cosas que los hombres agregaron de sus propios pensamientos en lo que estoy haciendo que serán rechazadas y un nuevo orden será establecido como un contenedor para la gloria que estoy derramando sobre la tierra. Los muros que levantaron los hombres se están derribando y los estoy reedificando, incluso los linderos antiguos que harán que mi pueblo vuelva a ver señales, milagros y prodigios una vez más, como nunca antes se vio desde los tiempos bíblicos. Estoy levantando, estoy levantando hombres y mujeres con corazones para ordenar lo que va a contener mi gloria y no tratarán de controlarla. Estoy trayendo libertad sobre mi pueblo que producirá mi gobierno sobre la tierra”

“Es un nuevo día y la única manera que podremos caminar en este día es siendo hombres y mujeres que rechacen el desorden y caminen como hijos e hijas obedientes. Como buscaste mi rostro, verás mi mano moviéndose sobre tu vida y tu hogar, en tu casa de adoración y en tus ciudades”.

“En tu nación, me moveré para llevar cautiva a la cautividad y restaurar tu tierra y la nación que declare que soy su Dios y no se inclinó ante otro. En esa tierra, me mostraré poderoso para hacer y para salvar de las calamidades que vienen sobre las naciones cabras que apartaron sus corazones de mí”.

Profetas Russ y Kitty Walden
(www.elijahlist.com)



No hay comentarios: