lunes, 2 de diciembre de 2019

“Este año se adelanta la Navidad”



Por Mary Dorian

Una noche, antes de quedarme dormida, pude oír al Señor que decía: “¡Este año la Navidad llega antes!”. Estaba tan sorprendida por oír esto del Señor y esperé con gozo expectante oír más sobre lo que Él quería decir. Luego continuó: “Dile a mi pueblo que permita que se eleve su expectativa, así como ocurre cuando los niños esperan que llegue la Navidad; contando los días con expectativa y esperanza”.

“Este año, aquellas cosas por las que estuvieron esperando y orando con diligencia, llegarán y se manifestarán incluso más rápido y de manera anticipada que Navidad. Pude oír el clamor y sentí la frustración, mientras se preguntaban si verían las circunstancias y a sus seres queridos sanados y transformados, o las familias volviéndose a unir mientras se manifiesta la apertura financiera. Se preguntaron si verían a sus hijos libres de las drogas y sanidad en sus relaciones”.

Habrá muchas respuestas para orar, mientras esperamos experimentar algo bueno que estuvimos esperando.

En Jeremías 33:3 dice: “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”. Luego en el verso 11 dice: “… el grito de gozo y alegría, el canto del novio y de la novia, y la voz de los que traen a la casa del Señor ofrendas de acción de gracias y cantan: Den gracias al Señor Todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno. Yo cambiaré la suerte de este país, afirma el Señor, y volverá a ser como al principio”.

Década de revelación
En este año nuevo hebreo 5780, se nos dice: “Abre bien tu boca que el Señor la llenará”. La próxima década 2020-2030, será de una revelación maravillosa y brillante. El tiempo del desierto se terminó. Ya no habrá más huesos secos en el desierto. Esta década será un tiempo de aceite y vino. El aceite es simbólico de la unción del Espíritu Santo, su energía y su poder sobrenatural. El vino simboliza el gozo y el amor íntimo con la Novia.

El Espíritu dice: “Estoy enviando a mi gente profética en mi Nombre que declararán el futuro. Serán tanto intencionales como valientes. Verán desde mi perspectiva los cambios, las estaciones y las cosas nuevas que vendrán. La palabra rhema que hablan será más precisa que una espada de dos filos. Todos los niveles de influencia serán alcanzados por estas declaraciones, especialmente en Hollywood, y estas palabras proféticas no volverán a Mí hasta que hayan cumplido todo lo que las envié a realizar”.

La presencia de Dios
El Señor no mira el tiempo como nosotros lo hacemos. Medimos el tiempo en horas, días, semanas, meses y años. Entonces, cuando me hablan del próximo año, tengo la impresión que el Señor estaba hablando de la década 2020-2030. Durante esta próxima década, creo que la presencia tangible del Padre se sentirá de una manera extraordinaria en las Iglesias por todo el mundo, pero además en algunos lugares muy inusuales.

Dios visitó la tierra por medio de Jesús; Emanuel, Dios con nosotros. Ahora será experimentado de maneras asombrosas y sobrenaturales en esta nueva década. Mucha gente sentirá su gloria, la esencia de este amor profundo. El mundo está gimiendo y esperando conocer al Señor y Él se moverá de maneras maravillosas y hermosas.

La gloria de Dios y su presencia tocará a esta generación de jóvenes, especialmente a aquellos que están en grandes colegios y universidades por toda nuestra nación. Puedo ver millones con sus manos alzadas, reunidos en las plazas, los auditorios, los salones de clases y por todos los campus, orando y adorando al Señor. Puedo verlos a ellos literalmente cargando cruces y la Palabra de Dios como si fueran tesoros, diciendo: “¡Esto es aquello que estuvimos buscando, conocer a Dios y recibir a Cristo!”. A través de ellos, cambiarán muchas vidas.

Pocas cosas más
Habacuc 2:14 dice: “Porque, así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor”. La tierra está compuesta mayormente por agua. Todavía hay muchos misterios esperando ser revelados en los mares y océanos. Los científicos encontrarán muchos descubrimientos en las aguas que beneficiarán a la humanidad en esta nueva década. Cosas como la cura de enfermedades, nuevas maneras de hacer crecer cosas, nuevos materiales para hacer cosas y la cosecha de muchos recursos naturales y gemas.

Hay mucho para aprender y muchos tesoros para extraer, incluso la información científica sobre la luz y la longevidad. El cáncer será tratado de maneras nuevas en esta nueva generación. Habrá éxitos en el tratamiento del cáncer de una vez por todas, sin que haya recurrencias. Creo que la Iglesia liderará el camino en esto, porque la sanidad y los milagros se verán por toda nuestra nación. ¡Cuántas cosas maravillosas veremos y haremos para el Reino!

La nación de Corea del Norte resucitará. Su pueblo se despertará y se levantará para echar a todos los controles. Otras naciones harán lo mismo. Las naciones que estuvieron cerradas se abrirán para recibir el Evangelio y algunas serán ganadas para Cristo en un día. Hay mucho más: El Cuerpo de Cristo no solo se levantará en esta década (todos sus miembros completamente despiertos), ¡todos se elevarán! El Cuerpo de Cristo estará seguro en la experiencia de estar sentado con Cristo y fluirá el poder de la resurrección. Sí, fluirá a través de usted y de mí.

Oro para que el Padre de gloria, el Dios de nuestro Señor Jesucristo, le imparta las riquezas del Espíritu de sabiduría y revelación, para que lo conozcan al profundizar su relación de intimidad con Él. Oro para que la luz de Dios ilumine los ojos de su imaginación, inundándolo con luz hasta que experimente la revelación completa de la esperanza de su llamado. Esa es la riqueza de la herencia gloriosa de Dios que Él encuentra en nosotros, sus santos.

Efesios 1:17-19 dice: “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz”.

Mary Dorian

1 comentario:

Unknown dijo...

POR EL TIEMPO QUE VIVIMOS EL RAPTO DE LA IGLESIA .. SERA MUY PRONTO LOS 70 AÑOS. DE LA GENERACION SE CUMPLIO EL AÑO PASADO..